Ticket de entrada

Amsterdam Dungeon: ticket de acceso

Amsterdam Dungeon: ticket de acceso

Proveedor de la actividad: The Amsterdam Dungeon
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 22 € por persona

Prepárate para reír y gritar explorando 500 años de la historia de Ámsterdam con un ticket para el Amsterdam Dungeon. Disfruta de 7 espectáculos con 6 actores que revelan la historia terrorífica de la ciudad durante 80 minutos de brujería y tortura.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja a través de 500 años por la historia terrorífica de Ámsterdam en el Amsterdam Dungeon
  • Observa 7 espectáculos interactivos con 6 actores en vivo
  • Prepárate para reír y pasar miedo
  • Conoce a brujas, inquisidores y torturadores
En detalle
Prepárate para reír y gritar viviendo 500 años de la historia oscura de Ámsterdam con una entrada para Amsterdam Dungeon. Ve, oye, siente y (ejem) huele los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobrando vida ante ti. ¿Te morirás de miedo o de risa? De cualquier modo, no pinta bien para tu ropa interior. Varios espectáculos y un equipo de diez actores profesionales harán que tu experiencia sea inolvidable, además de aterradora y divertida, dependiendo de la capacidad que tengas para enfrentarte al miedo. Tendrás que usar todas tus habilidades para salir de un oscuro laberinto, serás testigo de una quema de brujas, tendrás que buscar al fantasma de una mujer torturada y serás juzgado por un inquisidor español. No te pierdas el nuevo espectáculo "The Flying Dutchman", en el que una leyenda cobra vida. ¿Sobrevivirás a su venganza? Corre el año 1651 y estás en un antro en el antiguo Ámsterdam. Diez años después de la desaparición del legendario barco The Flying Dutchman, el siniestro dueño del bar espera a que el capitán, que sufre una maldición, regrese en busca de venganza.
Qué incluye
  • Entrada a Amsterdam Dungeon
  • Guía turística (libreto)
  • Fotografías
No apto para
  • Menores de 10 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Amsterdam Dungeon, Rokin 78, 1012 KW Ámsterdam (a 5 minutos a pie de la plaza Dam o a 15 minutos a pie de la Estación Central de Ámsterdam). Si quieres utilizar el transporte público, puedes coger el metro 52 (Noord/Zuid) y bájate en la estación Rokin. También puedes coger los tranvías 4, 14 y 24 hasta la estación Rokin.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Cámaras
  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que no está permitido hacer fotografías dentro de The Amsterdam Dungeon
  • Debido a la naturaleza aterradora de las actuaciones, el Amsterdam Dungeon no está recomendado a niños menores de 10 años y los participantes menores de 13 años deben ir acompañados de un adulto
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 455 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Fue un espectáculo tan entretenido de experimentar! Muy interactivo con el pequeño grupo en el que te colocan y los actores jugaron fuera de la multitud. A la vez hilarante y aterrador a veces, ¡lo disfrutamos inmensamente! Nos encantó que también hubiera una opción de habla inglesa para el programa.

12 de octubre de 2021

Emocionantes actores interactivos divertidos fueron sobresalientes

Que experiencia. No soy el mejor cuando se trata de estas cosas y, sin embargo, me encantó cada minuto. Bien vale la pena el dinero que la experiencia de un buen susto realmente me consiguió. Lo recomiendo encarecidamente. Los actores son increíbles y realmente te involucran. Confía en mí, esto es imprescindible cuando en Amsterdam

13 de septiembre de 2018

Fantástica experiencia ... Efectos especiales / disfraces / accesorios / maquillaje ... Fueron increíbles y los personajes (personal) nunca se salieron del personaje. No estoy fácilmente convencido con este tipo de atracción ... Pero esto nos dejó impresionados :-) (muy realista, interactivo) Un absoluto para cualquier persona en Amsterdam ... Definitivamente diferente y la mejor experiencia interactiva que hemos tenido hasta la fecha. ¡Una palabra EPIC!

Ver más

26 de mayo de 2018

Referencia de producto: 56161