Más fotos

Desde 17,50 € por persona

Ticket de entrada sin colas al Rijksmuseum

Certificado
Información básica
Duración
1.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Entra en el Rijksmuseum sin hacer colas
  • Descubre 800 años de historia y arte holandeses a través de los 8.000 objetos dispuestos en 80 galerías
  • Admira las obras maestras mundiales de artistas como Vermeer, Rembrandt, Frans Hals y Jan Steen en la galería de honor
Resumen
Evita las colas en el Rijksmuseum con tu ticket electrónico. Admira más de 400 obras maestras de grandes artistas como Jan Steen, Frans Hals, Vermeer y Rembrandt. Contempla las hermosas casas de la muñecas, la variedad de objetos de plata y mucho más.
Qué puedes esperar
Disfruta de un maravilloso día en uno de los museos más grandes de Ámsterdam, el Rijksmuseum, situado en el corazón de la ciudad. Sáltate las colas y disfruta de un mundo de arte clásico.

La venerada colección internacional del Rijksmuseum cuenta con algunas de las obras más famosas del país, incluyendo las obras históricas de Vermeer, Frans Hals y, tal vez lo más espectacular, "La ronda de noche" de Rembrandt, que ocupa un lugar de honor en un salón bellamente iluminado que permite al visitante disfrutar de cada pequeño detalle.

Los visitantes se encontrarán mucho más que pinturas de maestros holandeses del Siglo de Oro. La desbordante colección del Rijksmuseum también incluye cerámica de Delft, esculturas, piezas arqueológicas, ropa, arte asiático, impresiones, artículos de historia marítima holandesa y muchos otros objetos de importancia cultural, todo combinado para relatar vívidamente 800 años de historia holandesa dentro de un contexto global. Y, naturalmente, la colección no está congelada en el tiempo: también se pueden contemplar nuevos elementos como un vestido inspirado en Mondrian de Yves Saint Laurent que data de 1965.
Incluido
  • Entrada al museo
No incluido
  • Audio guía
  • Tour guiado
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 CJ Amsterdam (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
No se aceptarán las facturas como tickets. Deberás traer tu cupón de GetYourGuide con código para poder acceder al museo.

Horario: Todos los días del año de 09:00 a 17:00.
Las taquillas del Rijksmuseum cierra a las 16:30.

Se recomienda llegar antes de las 11:00 o después de las 15:00 para evitar tener que esperar si el museo alcanza su capacidad máxima.

Se permite hacer fotografías o grabar en vídeo, excepto el uso del flash y de los palos para selfies.

El Rijksmuseum es accesible para aquellos visitantes con movilidad reducida y sus acompañantes. En caso de necesitar una silla de ruedas o caminador, por favor, pregunta al personal. No están permitidos en el interior los scooter eléctricos.

Las que no pueden circular de forma independiente por el museo pueden traer un acompañante, sin coste. Puedes recoger un ticket de entrada para el acompañante en el mostrador 1.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (936 opiniones)

Organizado por

GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Código de referencia: 7135