Ticket de entrada

Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 21 € por persona

Admira más de 400 obras maestras de grandes artistas como Jan Steen, Frans Hals, Vermeer y Rembrandt. Contempla las preciosas casas de muñecas y una gran cantidad de cubertería.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

En detalle

Disfrute de un día maravilloso en uno de los museos más grandiosos de Ámsterdam, el Rijksmuseum, ubicado en el corazón de la ciudad. La colección venerada internacionalmente del Rijksmuseum presenta algunas de las obras más famosas de la nación, incluido el arte histórico de Vermeer, Rembrandt, Frans Hals, Van Gogh y otros. Los visitantes pueden admirar 'La ronda de noche' de Rembrandt, que ocupa un lugar privilegiado en una sala bellamente iluminada que permite a los visitantes disfrutar de cada pequeño detalle.

Mire también a 'La novia judía'. Esta última pintura hizo llorar a Vincent van Gogh quien, al visitar el Rijksmuseum poco después de su inauguración, escribió en una carta que con mucho gusto daría diez años de su vida para sentarse frente a la pintura durante dos semanas, comiendo solo una comida rancia. mendrugo. Los visitantes pueden esperar mucho más que pinturas de maestros holandeses de la Edad de Oro. La amplia y evocadora colección del Rijksmuseum también incluye cerámica de Delft, esculturas, artefactos arqueológicos, ropa, arte asiático, grabados, artículos de la historia marítima holandesa y muchos otros objetos culturalmente significativos, todos combinados para volver a contar vívidamente 800 años de historia holandesa dentro de un contexto global. Y, por supuesto, la colección no está congelada en el tiempo: también se pueden ver nuevos artículos, como un vestido inspirado en Mondrian de Yves Saint Laurent que data de 1965. Ha comenzado el mayor proyecto de investigación y restauración jamás realizado para 'La ronda de noche'. Esto está pasando en vivo en el museo y tú puedes ser parte y apoyar el proyecto con una donación.

Qué incluye
  • Entrada al museo
  • Exposiciones permanentes y temporales
  • Guardarropa
  • Wi-Fi gratis
  • Cuota de reserva
  • Tour multimedia en 10 idiomas (a la venta en el mostrador multimedia del museo por 5 EUR)
  • Tour guiado

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete al Rijksmuseum en los tranvías 2, 5 y 12. La estación de tranvía GVB más cercana es Rijksmuseum.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar
  • Scooter eléctrico ortopédico

Antes de viajar

  • Debido a las renovaciones actuales, Nachtwacht de Rembrandt (La ronda de noche) no es visible hasta al menos principios de abril
  • Para reservas de grupos de más de 20 personas, ponte en contacto con GetYourGuide
  • Horario de apertura: de 09:00 a 17:00 todos los días del año. Las taquillas del Rijksmuseum cierran a las 16:30
  • El ticket te permite entrar al museo hasta 15 minutos después de la hora establecida en el ticket. Puedes quedarte en el museo todo el tiempo que desees (hasta el cierre)
  • Se permite hacer fotografías o grabar en vídeo, pero no se pueden utilizar el flash o los palos de selfi.
  • El Rijksmuseum es accesible para visitantes con movilidad reducida y sus acompañantes
  • Quienes no puedan recorrer el museo por su cuenta pueden traer un acompañante de forma gratuita. Puedes recoger el ticket de acceso para el acompañante en la caja 1
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 8578 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Si te gusta el arte es una opción increíble, además de pintura tiene una pequeña Expo de la flota de Flandes y objetos de otros siglos que rompen con la monotonía de las colecciones de pintura . Además es una buena opción para resguardarse del mal tiempo o del frío en un momento determinado.

3 de octubre de 2021

No hay mejor manera de administrar el tiempo en los viajes.

Con la afluencia de turismo mundial, ya no se puede viajar sin programar las actividades importantes. En mi caso la visita a museos es una de las formas más importantes de adentrarse en la cultura del pais, es por ellos que planeamos visitar el Rijks y fue muy bueno reservar antes para evitar colas y mayor costo de admision.

6 de junio de 2017

Regular

Bonita exposición pero tuvimos un contratiempo por no recibir un correo de la empresa de cambio lugar de recogida de excursión keukenhof y perdimos excursion y por eso pedimos cambio de dia para visitar este museo para asi no perder otra cosa debido al fallo de la empresa. llamamos y nos dijeron que no era posible la entrada al Museo y no nos lo cambio . Igualmente decidimos acercarnos y si pudimos visitarlo pero si nos llegamos a confiar del que nos atendió no lo hubieramos visto.

Ver más

29 de marzo de 2017

Referencia de producto: 7135