Ámsterdam
Espectáculos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 186 opiniones

Fue una experiencia interesante. En la mayoría de los países en el mundo el sexo y la prostitución es un tabú, por lo tanto no sé sabe nada de cómo, cuándo, dónde y el porqué de las/os trabajadoras/es sexuales. Fue espectacular el poder ver y escuchar historias reales de este entorno.

Una visita muy recomendable para conocer el Barrio Rojo. El respeto que tiene esta ciudad y sus habitantes a las trabajadoras sexuales es mucho más que pasear y ver a las chicas. Nuestra guía Patricia nos explicó toda la historia y es muy interesante.

Adquirí un tour pero al parecer hubo un error y en ese momento se daba el mismo tour pero en alemán. El guía se contactó conmigo y me envió la ubicación y al saber que era el último día en Amsterdam me ayudó con la explicación en inglés.

El guía, un chico argentino del cual no me acuerdo su nombre, fue súper amable. Nos explicó todo muy bien y después del tour no le importó quedarse más tiempo a contarnos los mejores sitios de la ciudad para cenar, visitar, etc

Fue super divertido y aprendimos muchísimas cosas, nos cambió completamente nuestra forma de ver el barrio rojo y el mundo de la prostitución. Visita obligatoria si vas a ir al Barrio Rojo.