Ámsterdam
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Ámsterdam: Wondr Experience, el arte de jugar

1. Ámsterdam: Wondr Experience, el arte de jugar

Entra en el primer patio de recreo artístico para adultos de Ámsterdam: un mundo salpicado de confeti, lleno de color y sensaciones que te invita a jugar, compartir y explorar. Sé creativo y haz fotos espectaculares que te permitan recordar tu experiencia con el arte de jugar. En su interior encontrarás un reino hipervisual de 1200 m2 con más de 15 instalaciones interactivas diseñadas en colaboración con algunas de las mentes más creativas de la ciudad. Es una experiencia de inmersión única y diferente a todo lo demás. Piérdete en una jungla de otro mundo. Sumérgete en un mar de nubes de algodón de color rosa. Baila bajo un cielo centelleante. Canta a pleno pulmón. Da rienda suelta a tu imaginación y experimenta el arte de jugar.

Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

2. Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

Reserve con anticipación su boleto de entrada y prepárese para ingresar a la experiencia inmersiva y multisensorial que es AMAZE. Explore 7 salas que contienen espectáculos interactivos de luces, láseres, sonido, humo, arte de nuevos medios, imágenes y otros efectos especiales para estimular su mente. Descubra la tecnología más avanzada de los organizadores de eventos con más de 30 años de experiencia en la industria de eventos y música. La experiencia AMAZE te la ofrecen los fundadores de Dutch Dance, ID&T (Sensation, Tomorrowland). Escapa de la realidad y encuentra áreas interactivas que provocan una variedad de emociones, desde relajantes hasta intensas. Embárcate en un viaje que te vuelva a conectar con tu ser interior. Interactúe con su entorno a través de los numerosos sensores y cámaras para mejorar la inmersión de su experiencia.

Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

3. Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

Disfruta de transporte eficiente entre el centro de Ámsterdam y los jardines de Keukenhof y viaja en un cómodo autobús a la hora que te venga bien. Llega al jardín de primavera más grande del mundo en solo 55 minutos y aprovecha el acceso rápido al llegar. Los autobuses hacia los jardines de Keukenhof salen todos los días desde la experiencia "This is Holland", enfrente de la estación central. Toma el ferri gratuito desde esta estación hacia el lado opuesto del IJ, donde está This is Holland a tan solo 2 minutos a pie.   Sube al autobús y admira el paisaje holandés de camino a los jardines. Disfruta de un vídeo de presentación de la historia holandesa, el paisaje lleno de color e interesante información sobre por qué Holanda es tan famosa por sus flores. Al llegar a los jardines de Keukenhof, evita las largas colas y explora los despliegues florales a tu ritmo. Admira hasta siete millones de bulbos en flor y contempla vibrantes lechos de flores y fragrantes arreglos. Disfruta de los jardines Keukenhof por tu cuenta y aprovecha las salidas frecuentes de vuelta a Ámsterdam entre las 13:00 y las 18:30. Como detalle adicional, consigue una copia gratuita del mapa de Ámsterdam para guiarte por la ciudad.

Ruta por la vida nocturna de Leidseplein

4. Ruta por la vida nocturna de Leidseplein

Conoce a gente de todo el mundo en clubes y bares de las zonas de Leidseplein y Rembrandtplein, el destino nocturno más concurrido de Ámsterdam. Únete a esta espectacular fiesta en Leidseplein y visita 6 de los mejores bares y las discotecas más famosas de la ciudad. Tu paquete de 6 horas incluye visitas a 6 bares y discotecas, con entrada gratuita a cada uno y 1 bebida gratuita (cerveza, vino o refresco) en cada lugar. Además, tendrás un chupito gratis en los 3 primeros lugares que visites. De 20:30 a 21:00, disfruta de barra libre de chupitos de vodka y de otros chupitos gratuitos durante la noche en varias paradas del tour.

Ámsterdam: crucero por los canales con queso y vino

5. Ámsterdam: crucero por los canales con queso y vino

Descubre los canales de Ámsterdam a la luz de las velas durante un encantador crucero de 1 hora y media por el canal. Disfruta de un vino mientras pasas navegando por los lugares históricos del Cinturón de Canales, escuchando una fascinante explicación multilingüe sobre la marcha. Saliendo desde cerca de la estación pasarás por el increíble Magere Brug (Puente Delgado), mágicamente iluminado por la noche. Experimentarás el encanto de las casas barco y podrás ver las esbeltas casas de comerciantes reflejadas en los canales. Por el camino, disfrutarás de un vino y un aperitivo con una selección de quesos Henri Willig, pan francés, aceitunas y frutos secos. Este crucero es la manera más relajante de terminar un día en Ámsterdam, o la forma perfecta de comenzar una noche de diversión.

Ámsterdam: entrada a la franja horaria de la Fabrique des Lumières

6. Ámsterdam: entrada a la franja horaria de la Fabrique des Lumières

Aproveche al máximo su tiempo en Ámsterdam haciendo un viaje a la innovadora Fabrique des Lumières, un centro de arte digital inmersivo ubicado en el área de Westergas. Con su boleto de entrada programada, descubra las increíbles obras maestras de artistas clásicos y modernos de una manera completamente nueva. Visita este gran espacio industrial con paredes de hasta 17 metros de altura, que alberga fantásticas exposiciones de arte de artistas de todas las épocas. Con tecnología avanzada, las obras de arte cobran vida a través de proyecciones de luz y música de acompañamiento. Maravíllate con la gran exposición inaugural, que presenta las impresionantes obras de arte del renombrado artista austriaco Gustav Klimt y sus contemporáneos, seguida de una breve exposición de las coloridas y divertidas obras maestras del también artista austriaco Friedensreich Hundertwasser. Dos videocreaciones experimentales contemporáneas sobre fotones ('Journey') y el funcionamiento de la memoria ('Memories') también forman parte de la aventura.

Desde Ámsterdam: Floriade Horticultural Expo 2022

7. Desde Ámsterdam: Floriade Horticultural Expo 2022

Cada década, expertos en horticultura de todo el mundo se reúnen en Floriade en los Países Bajos para presentar soluciones ecológicas para hacer que las ciudades del mundo sean más agradables, hermosas y sostenibles. Con comida, música en vivo y arte para ver también, es un gran día para deleitar los sentidos. Salga de la estación central de Ámsterdam y diríjase al teleférico Floriade. Tome el viaje en teleférico de 5 minutos que le brindará excelentes vistas del parque y lo ayudará a orientarse para su visita. La séptima edición de la Floriade se encuentra en Almere, en el mismo centro del país en una tierra ganada al mar. Hay mucho por descubrir. Aprende secretos sobre el arte de la jardinería y cuán esencial es la horticultura para la sustentabilidad. Este año, más de 400 participantes de todo el mundo mostrarán sus últimas innovaciones, soluciones y aplicaciones ecológicas. No hay duda de que después de su visita se sentirá inspirado para enriquecer su propio jardín, balcón o sala de estar.

Ámsterdam: crucero privado barbacoa, cocina en vivo y bebida

8. Ámsterdam: crucero privado barbacoa, cocina en vivo y bebida

Deliciosa comida, bebidas y navegar por los canales de Ámsterdam son los eleentos de este singular tour. Disfruta de los monumentos de la ciudad con una deliciosa barbacoa o un menú vegetariano en este crucero privado de 2 horas. Tu barco en el canal es el bote salvavidas IJdok transformado e impulsado con electricidad, lo que posibilita navegar en silencio por los canales de Ámsterdam. El barco puede llevar a un grupo de hasta 34 pasajeros. El crucero privado te lleva a lo largo de Herengracht, Keizersgracht y Prinsengracht y junto al Barrio Rojo. Experimenta la historia y los lugares destacados de la capital. Si estás interesado, puedes escuchar historias fascinantes de Ámsterdam de parte del patrón. No hay preocupaciones por el tiempo para esta excursión, ya que el barco está equipado con un toldo. Menú de barbacoa: Hamburguesas, pechuga de pollo, salchichas barbacoa, kebabs, tiras de bacon Ensaladas: verduras, patatas, ensaladilla rusa y ensalada de pepino Salsas: ajo, cóctel, barbacoa y satay Extras: pan de focaccia y mantequilla de hierbas Menú vegetariano: Satay vegetariano, hamburguesas vegetales, pollo vegetariano y brochetas de verduras Ensaladas: verduras, patatas, ensaladilla rusa y ensalada de pepino Salsas: ajo, cóctel, barbacoa y satay Extras: pan de focaccia y mantequilla de hierbas Refrescos: Barra libre de cerveza, prosecco y refrescos

Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

9. Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

¡Deja que te inspire el olor y la vista de más de siete millones de bulbos en flor en Keukenhof! Benefíciate del viaje en bus directo y flexible a Keukenhof desde Ámsterdam. Por el camino, mantente entretenido con una presentación en vídeo con etalles interesantes acerca de Holanda y Keukenhof. Al llegar, disfruta del acceso rápido sin colas a este maravilloso jardín floral. Únete a la celebración de los 70 años del Keukenhof. El tema de 2020 ofrece una brillante y colorida muestra de flores que te inspirará de inmediato. Antes de la visita pausada a los Jardines Keukenhof, disfruta de un cómodo y relajante tour en barco cn vistas espectaculares del paisaje, incluidos los campos de bulbos coloridos, los molinos de viento tradicionales y pueblos auténticos. El tour sale del canal 'Ringvaart' y te lleva a los lagos Kager de Ámsterdam, que incluyen diez islas únicas. El comentario del guía en directo porporciona datos interesantes acerca de la historia de este territorio reclamado y sus habitantes, ¡algunos de los cuales solo pueden llegar a su casa en barco! Mientras viajas por pasajes estrechos entre las islas, fascínate ante las mansiones históricas. Este tour de 60 minutos ofrece una experiencia única en el corazón de los campos de bulbos. Tras el paseo en barco, tendrás la oportunidad de explorar el interior de un molino de viento operativo. Aprenderás más acerca de esta típica estructura neerlandesa. Tras la visita al molino de viento, un autobús lanzadera te llevará a los jardines de Keukenhof en tan solo diez minutos. Allí, podrás explorar los jardines por tu cuenta.

Ámsterdam: experiencia de discoteca silenciosa

10. Ámsterdam: experiencia de discoteca silenciosa

Visita una discoteca silenciosa, un nuevo concepto de fiesta en la que no hay grandes altavoces en un club sino juegos de auriculares individuales en su lugar. Conéctate a tres canales diferentes donde los DJ lucharán para conseguir que baile sus canciones la mayor cantidad de personas posible. Están representados por diferentes colores para que puedas ver cuál es la tendencia mayoritaria. El tercer canal está reservado al karaoke, por lo que puedes solicitar tu canción favorita, tomar el micrófono y cantar. Si tus amigos y tú tenéis diferentes gustos musicales, esta fiesta es para vosotros. Sintoniza con el canal R&B mientras tus amigos eligen la música tecno. Cuando te apetezca hacer un descanso y hablar, quítate los auriculares y relájate con música ligera de fondo sin tener que levantar la voz o forzar los oídos. Disfruta del espectáculo mientras ves a la gente bailar a diferentes ritmos sin escuchar la música realmente tú mismo. Obtén un chupito gratis de bienvenida para empezar la noche bien. El club está abierto todos los jueves (de 22.00 a 04:00.), viernes y sábados (de 22:00 a 05:00).

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Espectáculos y musicales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

¿Qué Espectáculos y musicales de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Espectáculos y musicales de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Tour totalmente recomendable, ya que pasas por sitios que otros tour no lo hacen al ser grupos muy reducidos, muy contento con nuestro guía Ian, lo explicó todo genial y nos enseñó lo más profundo del barrio rojo u sus coffe shops.

Impresionante guía turístico. Gran sentido del humor y mantiene la gira fluyendo muy bien. Realmente conoce su historia. Muy recomendable para una mirada al interior del distrito rojo de Ámsterdam/industria del cannabis.

Bien organizado y muy bien informado sobre la historia de la zona. La comunicación con la empresa fue excelente.

Manu tenía mucho que contar y fue de gran ayuda. Recomiendo encarecidamente la excursión!

Bonita experiencia, totalmente recomendable, seriedad y puntualidad.