Tour guiado

Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

Desde 16 € por persona

Siente los latidos del corazón del Ajax mientras disfrutas el tour de 75 minutos del ArenA. Tu guía te contará los secretos del estadio del AFC Ajax y te llevará a los banquillos y el campo, así como a zonas a las que normalmente no se puede acceder.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 75 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Neerlandés, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre el estadio, visitando los banquillos y el campo
  • Consigue acceso detrás de bastidores a las áreas normalmente reservadas para jugadores y ejecutivos
  • Visita los vestuarios del Ajax cuando no estén en uso
En detalle
Vive la emoción del estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam con este tour guiado de 75 minutos en holandés o inglés. Durante el tour, tu entusiasta guía te llevará a ver los banquillos y el campo sagrado. Además, tendrás la oportunidad de ir detrás de bastidores, con acceso especial a zonas normalmente reservadas para jugadores y oficiales. Tu guía también te llevará a los vestuarios oficiales del Ajax cuando no estén en uso en días de partido o durante sesiones de entrenamiento. No te pierdas la oportunidad de sentir la emoción de la historia de este icónico lugar.
Qué incluye
  • Guía
  • 10 % de descuento en la tienda oficial de artículos de Ajax
  • 10 % de descuento en Febo Boulevard
  • Aparcamiento
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Deberás presentar un test rápido negativo realizado el mismo día de la actividad
  • You must present either proof of full vaccination, proof of a Covid-19 infection in the past 6 months, or a negative test taken no more than 24 hours before the activity starts
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada al menos 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase con un código QR verificable y válido en la UE. Estos pases pueden obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa.
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa o un test negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).
  • Todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un justificante de vacunación completa. Los participantes de entre 6 y 17 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 9 meses o un test PCR o prueba de flujo lateral negativos realizados en las 72 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar su pasaporte, un justificante de vacunación completa contra la Covid-19 y un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa o uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses. Todos los participantes de entre 6 y 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Además, todos los participantes deberán presentar un documento de identidad válido (por ejemplo, pasaporte, permiso de conducir, carné de identidad, tarjeta de estudiante, etc.)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro es la entrada E. Para llegar al punto de encuentro, podrás tomar las líneas de metro 50 y 54, o en los autobuses 44, 47, 49 y 66. La estación de metro GVB y autobús más cercana es Bijlmer Arena.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Los tours no se realizan el 1 de enero no el 27 de abril. El horario de apertura y la hora de salida de los tours están sujetos a cambios en época de partidos
  • Indica al reservar si en tu grupo hay personas en silla de ruedas para que el tour siga una ruta adecuada debido a las numerosas escaleras que hay en el estadio
  • En días puntuales de máxima afluencia y días festivos, se visita por cuenta propia y hay guías en los principales puntos de interés para dar información
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 1845 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Mis respetos para los del estadio. Llegamos casi 1 hra tarde al tour, entre que el vuelo se atrasó, la lluvia al llegar a la ciudad, no pudimos llegar a tiempo al punto de encuentro. Sin embargo nos metimos al estadio para ver si había la manera de alcanzar al grupo para lo que quedaba de tour. Rápidamente hablaron por teléfono a los guías, una de ellas salió por nosotros, nos dijo que no había problema y nos acomodó con uno que apenas estaba empezando. MIL VECES RECOMENDADO, el tour nos lo dió un Señor con toda la pasión por el equipo y estadio. GRACIAS!

Ver más

8 de noviembre de 2019

Visita muy interesante y divertida. Para los amantes del fútbol

Contraté el tour en inglés. Al empezar la guía nos comentó que haría la explicación en inglés y holandés. Esta circunstancia hizo que, en ocasiones, las explicaciones se alargaran demasiado. Nos acompañaba un grupo de 6 ó 7 niños bastante inquietos y que hacían mucho ruido. La guía estuvo muy simpática y nos mostró las entrañas del Johan Cruijff Arena, estadio del Ajax de Ámsterdam. Pudimos salir al césped como lo hacen los jugadores, vivir una experiencia de realidad virtual y visitar los vestuarios, banquillos y el museo de la entidad holandesa. Experiencia muy recomendable para amantes del fútbol.

Ver más

16 de julio de 2019

cumplí uno de mis sueños

Yo tenía hora a las 16.30 pero llegué un cuarto de hora tarde por culpa del tren. Me cogió un chico y me dejó en un grupo que ya había empezado. Cuando acabó, le dije a a la guía que el tour duraba 75 minutos y yo solo había visto media hora, y ella me dijo que es que el chico me había dejado en el grupo de las 15.30. La guía fue súper amable y me enseñó a mi y a mi pareja a solas solo el resto del tour que yo me había perdido, casi una hora, cuando perfectamente podría haberme dicho que su jornada había terminado. Estoy mu agradecido y pude ver todo el tour ( sala de trofeos, visita con gafas virtuales, salas de prensa, vestuarios, cesped etc..)

Ver más

2 de julio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 68665