Actividad

Amsterdam: Johan Cruijff ArenUn recorrido clásico

Proveedor de la actividad: JohanCruijffArenA

Amsterdam: Johan Cruijff ArenUn recorrido clásico

Proveedor de la actividad: JohanCruijffArenA
Se agota fácilmente

Desde 20 € por persona

Se agota fácilmente

Siente el corazón palpitante del club de fútbol AFC Ajax mientras disfrutas de un Tour del Estadio ArenA. Contempla los lugares más exclusivos y siente por dónde sólo caminan los jugadores los días de partido con este tour clásico.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 75 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta la emoción de estar en el banquillo y en el terreno de juego
  • Accede entre bastidores a las zonas del estadio normalmente reservadas a los jugadores
  • Conoce los secretos del estadio y ve donde han estado los jugadores
  • Mira dónde se construye el espíritu de equipo en el vestuario oficial el equipo del Ajax
  • Hazte con descuentos en la Tienda Oficial del Ajax y en Febo Boulevard
En detalle

Experimenta la emoción del Estadio Johan Cruijff ArenA en este tour clásico. Durante el recorrido, camina a tu propio ritmo para explorar el estadio. Conoce a los guías a lo largo del recorrido, que te informarán sobre las zonas exclusivas del estadio. Además, tendrás la oportunidad de ir entre bastidores, con acceso especial a zonas que normalmente están reservadas sólo a jugadores y funcionarios. Echa un vistazo al vestuario oficial del Ajax, cuando no esté en uso los días de partido o durante las sesiones de entrenamiento.

No te pierdas esta oportunidad de sentir la emocionante historia de este lugar emblemático.

Qué incluye
  • Billete de entrada
  • Visita autoguiada
  • 10% de descuento en la tienda oficial Ajax Fanshop
  • 10% de descuento en Febo Boulevard
  • Audioguía
  • Experiencia fotográfica
  • Experiencia de realidad virtual
  • Guía a lo largo de la ruta

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro es la entrada E. Para llegar al punto de encuentro, podrás tomar las líneas de metro 50 y 54, o en los autobuses 44, 47, 49 y 66. La estación de metro GVB y autobús más cercana es Bijlmer Arena.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • - Las visitas guiadas no funcionan el 1 de enero ni el 27 de abril. Los horarios de apertura y de salida de las visitas guiadas están sujetos a cambios durante los días del evento y los días de partido.
  • - Al hacer la reserva, te rogamos que indiques si en tu grupo hay personas en silla de ruedas, ya que el recorrido seguirá una ruta diferente adaptada a las personas en silla de ruedas debido a las numerosas escaleras del estadio.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 2239 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Como adicto al fútbol puedo decir que este Tour no te priva de absolutamente nada!! A diferencia de otros clubes que cobran miles de cantidades diferentes, donde nunca visitas el estadio completo, ¡en el Ajax es todo lo contrario! ¿Quieres ver la sala de entrevistas? ¿El vestuario? estacionamiento de jugadores? ¿El campo y el banquillo? ¡Todo está liberado! Incluso puedes ver las salas de fisioterapia donde solo hay paredes blancas y una delgada cama roja. Y si quieres quedarte 1 hora en cada habitación… ¡Todo gratis también! ¡Tómate tu tiempo y completa todo el estadio de este maravilloso club!

Ver más

14 de enero de 2023

Mis respetos para los del estadio. Llegamos casi 1 hra tarde al tour, entre que el vuelo se atrasó, la lluvia al llegar a la ciudad, no pudimos llegar a tiempo al punto de encuentro. Sin embargo nos metimos al estadio para ver si había la manera de alcanzar al grupo para lo que quedaba de tour. Rápidamente hablaron por teléfono a los guías, una de ellas salió por nosotros, nos dijo que no había problema y nos acomodó con uno que apenas estaba empezando. MIL VECES RECOMENDADO, el tour nos lo dió un Señor con toda la pasión por el equipo y estadio. GRACIAS!

Ver más

8 de noviembre de 2019

Visita muy interesante y divertida. Para los amantes del fútbol

Contraté el tour en inglés. Al empezar la guía nos comentó que haría la explicación en inglés y holandés. Esta circunstancia hizo que, en ocasiones, las explicaciones se alargaran demasiado. Nos acompañaba un grupo de 6 ó 7 niños bastante inquietos y que hacían mucho ruido. La guía estuvo muy simpática y nos mostró las entrañas del Johan Cruijff Arena, estadio del Ajax de Ámsterdam. Pudimos salir al césped como lo hacen los jugadores, vivir una experiencia de realidad virtual y visitar los vestuarios, banquillos y el museo de la entidad holandesa. Experiencia muy recomendable para amantes del fútbol.

Ver más

16 de julio de 2019

Referencia de producto: 68665