Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Aprende acerca de los orígenes humildes de la ciudad, sobre el río Amstel
  • Descubre cómo Amsterdam se convirtió en el centro del mundo durante la Edad de Oro
  • Disfruta de un paseo por los hermosos canales
Resumen
El guía, de habla española, te llevará a conocer los lugares más interesantes del centro histórico de Ámsterdam. Durante este tour conocerás el apogeo que vivió la ciudad, visitarás los monumentos históricos y llegarás a apreciar su popular atractivo.
Qué puedes esperar
El recorrido comienza en la estación Centraal, y desde allí te dirigirás hacia donde se fundó la ciudad a finales del siglo XIII y el corazón del Ámsterdam de hoy. El guía te ofrecerá una visión histórica de los monumentos más importantes, incluidos la Iglesia Nueva, el Palacio Real y el Monumento Nacional, un obelisco construido en honor a aquellos que murieron en la Segunda Guerra Mundial.

Desde la plaza Dam podrás pasar a la parte más antigua de la ciudad y recorrerla tranquilamente en este tour de 3 horas. Visita la Iglesia Vieja, la primera construida en la ciudad. Paradójicamente, se encuentra en el corazón del célebre Barrio Rojo.

Continuarás hasta la bonita zona alrededor de De Waag. Esta es la única puerta que queda de las murallas medievales de la ciudad, y ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más terribles de la historia de Amsterdam.

El barrio judío será tu siguiente parada, donde encontrarás la casa de Rembrandt y el mercadillo de Waterlooplein, uno de los mercados más famosos de la ciudad.

Tu paseo termina en el mercado de las flores. Este lugar, lleno de vida y color, se ha convertido en uno de los lugares más entrañables en Ámsterdam.
Incluido
  • Guía de habla española, nativo y con experiencia
Punto de encuentro

Centro de Visitantes de Ámsterdam (Stationsplein 10, del lado opuesto a la Estación Central de Trenes). Reconocerás a los guías por su atuendo de color verde.

Desde 12 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Camaleon Tours

Código de referencia: 32779