Añadir fechas

Ámsterdam
Excursiones a

Excursiones a
170 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Ámsterdam

Ámsterdam

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5750 opiniones

Fue un viaje hermoso y encantador a la ciudad. Tomó tiempo para ir y venir, pero aún así vale la pena visitarlo. Si tomas el sendero tendrás que pagar mucho más. Entiendo por qué Brujas es la más visitada de Bélgica. Ojalá pudiéramos usar auriculares para guiarnos, pero no fue así. Un día un poco frío pero hermoso y soleado, tuvimos que parar y escuchar al guía. Sin embargo, fue un viaje maravilloso en general. Suficiente tiempo también para ti.

La experiencia de visitar los pueblos de la mano o guiada por Carly fue súper buena porque nos contó anécdotas divertidas y cosas cotidianas de los holandeses. Lo recomiendo mucho y definitivamente haría otra gira con ella.

Disfruté mucho de nuestra guía Carli. Ella fue muy flexible con los eventos inesperados que sucederían durante la gira. Además, también me encantaron los pueblos que fuimos a visitar. Realmente recomiendo este tour.

Cecilia fue una excelente guía y Carlos el chofer hicieron de nuestro trip a la afueras de Ámsterdam una excursión inolvidable

Vale mucho la pena! Me hubiese gustado estar una hora más en brujas. Pero en realidad todo muy bien. El guía súper bueno.