Ámsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Excursiones de un día desde: lo más recomendado

Zaanse Schans, Edam y Marken: tour de 1 día desde Ámsterdam

1. Zaanse Schans, Edam y Marken: tour de 1 día desde Ámsterdam

Sumérgete en la cultura de los Países Bajos en este increíble tour a través de las joyas de la campiña neerlandesa. El tour empieza en la estación central de Ámsterdam y se dirige al primer destino del día, Zaanse Schans. Dedica tiempo a admirar los típicos molinos holandeses del pueblo y aprende cómo aun se siguen utilizando en la actualidad. A continuación, dirígete a la zona de Waterland para llegar a la segunda parada del tour, Edam. Pasea por algunos de los lugares más históricos de la localidad, incluyendo la plaza mayor, donde solía celebrarse el famoso mercado del queso. Después, ve a  Volendam para visitar a un productor de quesos locales y aprende del maestro quesero acerca de la producción de los quesos Edam y Gouda. Dirígete después a una fábrica de zuecos para descubrir los secretos de este típico zapato holandés. A continuación, retrocede en el tiempo hasta el siglo XVII mientras paseas por las casas de pescadores del  Marken y explora este idílico pueblo de pescadores.

...
Tour en español de Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

2. Tour en español de Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken

Empieza este tour de ocho horas en español con un grupo reducido desde Ámsterdam en un autobús de lujo y pon rumbo al norte para visitar los históricos molinos de Zaanse Schans, a orillas del río Zaan. Explora las casas tradicionales del siglo XVII y una serie de bonitos molinos bien conservados que forman parte del patrimonio industrial del país. Continúa tu visita en Edam, una ciudad preciosa conocida en todo el mundo gracias a su queso. Termina el día en Volendam y Marken, donde verás multitud de pólderes, los terrenos pantanosos ganados al mar. Piérdete por callejuelas, admira casas de colores y pasea por ajetreados puertos llenos de barcos de pesca. Tendrás tiempo libre para comprar recuerdos y degustar las especialidades de pescado locales. De regreso en Ámsterdam, te dejarán en el punto de encuentro.

...
Volendam, Edam y Zaanse Schans: tour en miniván

3. Volendam, Edam y Zaanse Schans: tour en miniván

Haz una escapada desde Ámsterdam y pasa medio día entre paisajes rurales neerlandeses durante un tour guiado. Toma asiento en la miniván y viaja cómodamente en compañía de un grupo reducido hasta el pequeño pueblo de Edam. Pasea por sus entrañables calles. De camino a Volendam, haz una parada en una antigua quesería para ver cómo se elabora el auténtico queso holandés. Prueba y disfruta de algunas de estas enormes esferas de delicioso queso. Al llegar a Volendam, el guía te acompañará por entre las serpenteantes callejuelas de este pueblo de pescadores. Además, te explicará que este bullicioso enclave antaño era el puerto del vecino pueblo de Edam. Disfruta de tiempo libre para comer algo. A continuación, viaja al pueblo de los molinos de viento: Zaanse Schans. Estos molinos todavía se utilizan en la actualidad y en el pasado se usaban para moler especias, tintes, madera, aceite, cacao en polvo y muchos más. Algunos de ellos son museos vivientes donde puedes aprender cualquier detalle relacionado con estas construcciones. Visita una fábrica de zapatos de madera y contempla cómo se elaboran los tradicionales zuecos con la ayuda de máquinas antiguas. Después podrás entrar en un molino para admirar sus mecanismos y subir hasta su plataforma para gozar de las impresionantes vistas de los alrededores.  Emprende tu viaje de regreso a Ámsterdam tranquilamente después de que esta enriquecedora experiencia te haya acercado la forma de vida más tradicional de los Países Bajos.

...
Desde Ámsterdam: viaje de 1 día a Brujas en español

4. Desde Ámsterdam: viaje de 1 día a Brujas en español

Esta excursión de doce horas empieza con la salida a las 08:00 del centro de Ámsterdam para emprender un trayecto de 260 km hacia la Venecia del norte. Al llegar, verás por qué todo el centro histórico de Brujas es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La visita empieza con una presentación de la historia de Bélgica y Brujas por parte de tu guía que habla español. Contempla el Lago del Amor y el Beguinaje, fundado en 1245. Visita el centro histórico, aprende más sobre las famosas cervezas del país y contempla la iglesia de Nuestra Señora. Admira una de las zonas más encantadoras alrededor del canal Dyver. Continúa tu paseo hacia la plaza Walplein, la Stoofstraat, el palacio Gruuthuse, la plaza Burg con su ayuntamiento gótico, la basílica de la Santa Sangre y la Grote Markt (plaza mayor) con el campanario. El tour acaba en la Grote Markt, en el corazón de Brujas. Tu guía responderá a todas tus preguntas y te recomendará lugares para almorzar fuera de las zonas turísticas. Tendrás tres horas de tiempo libre para comer, explorar la ciudad, probar chocolates deliciosos y visitar las famosas tiendas de encaje. Dejarás Brujas sobre las 17:00 y regresarás a Ámsterdam sobre las 20:30.

...
Amsterdam: Keukenhof Tulip Garden y Giethoorn Experience

5. Amsterdam: Keukenhof Tulip Garden y Giethoorn Experience

Explore el extraordinario fenómeno de Keukenhof de cerca. Keukenhof es un lugar para disfrutar de millones de tulipanes en flor, narcisos y otras flores de bulbo en la primavera. Este hermoso jardín de primavera ofrece una experiencia única de aroma y color, más de 20 espectaculares exhibiciones de flores, sorprendentes jardines inspiradores y emocionantes eventos. Alrededor de Keukenhof se encuentran los famosos campos de bulbos. Desde el molino de viento podrá disfrutar de espectaculares vistas de algunos de los campos de bulbos, con una visita a Keukenhof que garantiza hermosas fotografías. Hay actividades para todas las edades, que le permiten estimular sus sentidos mientras huele, saborea, escucha y disfruta. Keukenhof es una delicia para toda la familia con niños que pueden divertirse en el patio de recreo, acariciar a los animales en el zoológico de mascotas y realizar una búsqueda del tesoro. Su recorrido continuará visitando el encantador pueblo de Giethoorn en el norte de los Países Bajos para una experiencia única en la vida. Conocida como la "Venecia del Norte", el pueblo destaca por sus numerosos canales y la completa falta de carreteras. Explorará el pueblo de cuento de hadas, donde viven menos de 3.000 personas, durante una visita guiada en barco de 1 hora. Experimente el paisaje en un viaje pausado por los canales. Explore el pueblo preservado a pie y vea cómo cada granja está construida en una pequeña isla artificial. Pasea por los senderos estrechos para descubrir cientos de puentes y disfruta del ambiente tranquilo del pueblo.

...
Desde Ámsterdam: tour de pueblos y molinos

6. Desde Ámsterdam: tour de pueblos y molinos

La primera parada de esta excursión de 8 horas de duración son los molinos de viento de Zaanse Schans. Después proseguirás a la región de Waterland y visitarás los pueblos de Edam, Volendam y Marken. Tu guía te contará la historia de cada lugar así como de las iglesias y las casas tradicionales del siglo XV. Visita una fábrica donde se hacen los zuecos populares de la región. También aprenderás cómo se elaboran los mundialmente famosos quesos holandeses. Pasa un poco de tu tiempo libre disfrutando de una comida (no incluida en el precio del tour) antes de regresar a Ámsterdam a eso de las 17:30.

...
Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

7. Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

Explora Ámsterdam en un tour de día completo desde Bruselas y conoce la historia de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa. Descubre dónde se fundó la ciudad en el siglo XIII en la plaza Dam y admira la Nieuwe Kerk (nueva iglesia) y el palacio real. Adéntrate en la zona más antigua de Ámsterdam para ver la Oude Kerk (antigua iglesia) y vaga por las famosas calles del Barrio Rojo. Continúa hacia De Waag para admirar los restos de la muralla medieval y, luego, visita el barrio judío, donde vivió Rembrandt. Termina en el mercado de las flores y disfruta de 3 horas de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Descubre los famosos "coffee shops" o prueba quesos locales.

...
Tour guiado de medio día a Keukenhof desde Ámsterdam

8. Tour guiado de medio día a Keukenhof desde Ámsterdam

Después de un corto trayecto desde Ámsterdam hasta la zona de bulbos de flor alrededor de Lisse, inicia tu recorrido dando un paseo panorámico por esta zona. Dependiendo de la temporada podrías ver un paisaje con alfombras de coloridos bulbos de flores en casi cualquier color que puedas imaginar. Para a hacer algunas fotos.  A continuación, continúa al verdadero lugar destacado de este tour, el parque Keukenhof. Un lugar que en su día fue un mero jardín lleno de vegetales y hierbas, el Keukenhof, situado en medio de la región de tulipanes del sur de Holanda, ahora tiene la distinción de ser el mayor jardín de flores del mundo, con unos 800.000 visitantes al año. Esta visita guiada te llevará a través de los 15 kilómetros de senderos y 32 hectáreas de jardines, donde millones de bulbos se plantan cada año. Tulipanes, jacintos, narcisos y otros bulbos de primavera de una variedad de colores vibrantes cubren los terrenos. Da un paseo por el jardín paisajístico inglés, el jardín japonés y el jardín histórico. Admira la escultura de flores, basada en un tema anual. No te olvides de traer tu cámara, ¡esta es una experiencia que no querrás olvidar!

...
Tour privado a Brujas desde Amsterdam

9. Tour privado a Brujas desde Amsterdam

Disfruta de una de las ciudades más increíbles de Bélgica en esta excursión privada de un día desde Ámsterdam desde Brujas. Elimine el estrés de viajar, con este servicio de automóvil privado que lo recogerá en su alojamiento en Ámsterdam y lo llevará a Brujas en un vehículo de lujo. Brujas es la ciudad de los canales y es una de las muchas ciudades europeas que se han denominado "La Venecia del Norte". Con tantos cursos de agua que atraviesan la ciudad, es fácil ver por qué un paseo en barco es una de las cosas más populares para hacer en Brujas. Tendrá aproximadamente de 4 a 5 horas para explorar esta gran ciudad y descubrir por usted mismo, todas sus iglesias, canales y tiempo suficiente para tomar fotos de los emblemáticos molinos de viento y probar los famosos chocolates belgas. Su día de aventura terminará con un viaje privado de regreso a Ámsterdam, que le quitará el estrés y le asegurará que disfrute de un paseo panorámico por el camino.

...
Ámsterdam: campo de flores de medio día y recorrido en bicicleta por Keukenhof

10. Ámsterdam: campo de flores de medio día y recorrido en bicicleta por Keukenhof

Conozca a su guía experimentado en la estación central de Amsterdam. Súbase al tren juntos y diríjase al pueblo de flores de Hillegom, donde su bicicleta estará lista para usted. Embárcate en una visita guiada por la región de los bulbos de flores. Recorra los campos más hermosos llenos de tulipanes en flor, narcisos y jacintos, y descubra los lugares ocultos de la región con la ayuda de su guía. Escuche todos los entresijos del proceso de crecimiento del bulbo de flores y sobre por qué la región del bulbo de flores es tan única. Sigue una visita al Keukenhof. Disfruta del tiempo libre en este parque de primavera más hermoso del mundo, completando una experiencia maravillosa antes de regresar a Amsterdam en tren.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5750 opiniones

Preciosos los pueblecitos y genial el guía Blas. No solo explicando las poblaciones, también detalles históricos y sociológicos de la sociedad neerlandesa con buenas dosis de humor y amablemente dando consejos sobre restaurantes, mejores horarios para ir a sitios, etc.

Muy buen organizado, con tiempo libro en todos los pueblos para poder disfrutar sin tener que estar con demasiadas prisas

Precioso, muy didactico, aprendimos muchísimo de los Países Bajos de forma muy amena.

Ha sido una excursión preciosa y los guías son estupendos, me ha encantado ❤️❤️❤️

Muy bonito y las guías súper amables en todo momento