Añadir fechas
Ámsterdam

Gastronomía y vida nocturna

Ámsterdam Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

1. Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

Haz una escapada desde Ámsterdam y pasa medio día entre paisajes rurales neerlandeses en un tour guiado. Ponte cómodo y viaja en autobús hasta el pueblo de Edam. Pasea por sus pintorescas calles. De camino a Volendam, haz una parada en una antigua quesería para ver cómo se elabora el auténtico queso holandés. Prueba y disfruta de algunas de estas enormes esferas de delicioso queso. Al llegar a Volendam, el guía te acompañará por entre las serpenteantes callejuelas de este pueblo de pescadores. Además, te explicará que este bullicioso enclave antaño era el puerto del vecino pueblo de Edam. Disfruta de tiempo libre para comer algo. A continuación, viaja al pueblo de los molinos de viento: Zaanse Schans. Estos molinos todavía se utilizan en la actualidad y en el pasado se usaban para moler especias, tintes, madera, aceite, cacao en polvo y muchos más. Algunos de ellos son museos vivientes donde puedes aprender cualquier detalle relacionado con estas construcciones. Visita una fábrica de zapatos de madera y contempla cómo se elaboran los tradicionales zuecos con la ayuda de máquinas antiguas. Después podrás entrar en un molino para admirar sus mecanismos y subir hasta su plataforma para gozar de las impresionantes vistas de los alrededores.  Emprende el viaje de regreso a Ámsterdam tranquilamente después de que esta enriquecedora experiencia te haya acercado la forma de vida más tradicional de los Países Bajos.

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

2. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

3. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del Siglo de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "Puente Flaco", el Barrio Rojo y el Puerto Viejo. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour con delicioso queso holandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "Puente Flaco" en el río Amstel. Admira las vistas de partes del Barrio Rojo de las antiguas esclusas de la ciudad y el Puerto Viejo. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gold Bend. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: crucero nocturno por los canales

4. Ámsterdam: crucero nocturno por los canales

Disfruta de un crucero nocturno por los canales que te lleva a descubrir el ambiente único de Ámsterdam por la noche. Contempla la ciudad bajo una luz diferente mientras navegas por los cales y descubres las antiguas casas de los comerciantes, los pintorescos puentes y el bullicioso ambiente de la ciudad por la noche. Te recibirán a bordo y podrás pedir una bebida fría o caliente. Elige de entre loa 19 idiomas disponibles en un sistema de audioguía personal. Conoce la fascinante historia de la ciudad y su animado carácter contemporáneo O, simplemente, siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas por la ventanilla mientras anochece sobre Ámsterdam. Pasa por debajo del Magere Brug (puente estrecho), y alrededor de Gouden Bocht mientras descubres dónde están los lugares de interés locales. También puedes añadir una caja de aperitivos a tu reserva, que contiene patatas fritas, palomitas, stroopwafels, cacahuetes salados y una bebida de tu elección.

Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

5. Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

Ámsterdam: entrada al Icebar y 3 bebidas

6. Ámsterdam: entrada al Icebar y 3 bebidas

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, ¡literalmente el bar más "cool" de la ciudad! Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

Ámsterdam: fuma y relájate en un tour en barco de 70 min

7. Ámsterdam: fuma y relájate en un tour en barco de 70 min

Disfruta de un crucero de 70 min en uno de los barcos más relajantes de Ámsterdam. Comienza en el corazón del Barrio Rojo, uno de los lugares más populares de la ciudad, y navega a través de la zona central, los canales Herengracht y Prinsengracht, los siete puentes, el río Amstel, el Puente Delgado y las casas danzantes antes de regresar al punto de partida. El barco cuenta con capacidad para 24 personas. Al margen del tiempo que haga, el barco está preparado para que los pasajeros pasen un rato agradable. Se pueden abrir todas las ventanas para que la visibilidad de los lugares y los monumentos más emblemáticos sea total. Toma tu bebida favorita (están incluidas dos bebidas gratuitas). Puedes traer incluso tu propia música en un lápiz USB o en tu teléfono para animar el ambiente de fiesta. Siéntete como en casa sin controles parentales, normas o cualquier otra forma de estrés en un tour en barco 420. También está disponible a bordo una hookah/shisha de humo por un coste adicional.

Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

8. Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

Compra un ticket combinado para la Heineken Experience y un crucero por los canales de Ámsterdam para disfrutar de 2 de las atracciones imprescindibles de la ciudad. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras disfrutas del ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 min por los canales. A continuación, evita las colas para entrar a la antigua fábrica de cerveza Heineken, que ahora aloja la Heineken Experience, una exposición interactiva donde aprenderás todo sobre el proceso de elaboración y embotellado en un divertido tour autoguiado de 90 min. El ticket combinado te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra por separado.

Ámsterdam: crucero por los canales de bebidas alcohólicas

9. Ámsterdam: crucero por los canales de bebidas alcohólicas

Puedes beber en un bar en cualquier ciudad del mundo, pero para una verdadera experiencia en Ámsterdam, no puedes hacer nada mejor que un crucero por los canales de los mundialmente famosos, disfrutando de las vistas con una cerveza fría en la mano. Elija entre un crucero privado o compartido. Su crucero de bebidas alcohólicas despegará cerca de Rembrandt Square, desde donde navegará hacia el corazón de la ciudad donde se encuentran los canales principales. Luego pasará por el río Amstel, pasando por los 7 puentes y algunas gemas escondidas más que solo un patrón local y un anfitrión sabrán encontrar. Su crucero eventualmente terminará en el mismo lugar en el que comenzó, justo al lado de la Plaza Rembrandt, exactamente donde querrá estar después de 1,5 horas de barra libre.

Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

10. Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

Reserve con anticipación su boleto de entrada y prepárese para ingresar a la experiencia inmersiva y multisensorial que es AMAZE. Explore 7 salas que contienen espectáculos interactivos de luces, láseres, sonido, humo, arte de nuevos medios, imágenes y otros efectos especiales para estimular su mente. Descubra la tecnología más avanzada de los organizadores de eventos con más de 30 años de experiencia en la industria de eventos y música. La experiencia AMAZE te la ofrecen los fundadores de Dutch Dance, ID&T (Sensation, Tomorrowland). Escapa de la realidad y encuentra áreas interactivas que provocan una variedad de emociones, desde relajantes hasta intensas. Embárcate en un viaje que te vuelva a conectar con tu ser interior. Interactúe con su entorno a través de los numerosos sensores y cámaras para mejorar la inmersión de su experiencia.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
78 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 78

Preguntas frecuentes sobre Gastronomía y vida nocturna en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Gastronomía y vida nocturna)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

¿Qué Gastronomía y vida nocturna de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Entrete , se puede ir con adolescentes mayores de 18 . Con actividades interactivas . Se podría aprovechar más el tour con mayor explicación sobre el proceso de producción

El museo es interactivo y divertido, en cuanto al crucero es una forma de admirar Ámsterdam a tra ves de sus canales, con guía

Muy amables los guías y nos informaron sobre detalles de la visita con mucho conocimiento

Muy buena organización y tiempos, además de muy buenos tanto el conductor como el guía

Recomendable pero es necesario llevar auriculares sino no entiendes nada.