Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de varios días

Holanda del Norte en barco de vapor y tren de vapor día completo

Holanda del Norte en barco de vapor y tren de vapor día completo

Desde 209 € por persona

Explore el triángulo histórico del norte de Holanda en un tour de un día completo que incluye un viaje en un tren de vapor clásico y un viaje en un viejo barco de vapor. Conozca la historia de United East India Company mientras viaja de Enkhuizen a Hoorn, o viceversa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Neerlandés, Francés, Español, Portugués, Italiano
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Conozca la historia de la Compañía de East East India de Holanda
  • Sube a bordo de un tren de vapor tradicional y recorre West Frisia
  • Crucero a bordo de un viejo barco de vapor
  • Pasea por el centro del siglo XVII de Medemblik
  • Ir al museo del tren de vapor
  • Vea las viviendas históricas de Zuiderzee en los antiguos almacenes de VOC
En detalle
Su día completo en el campo comenzará en la estación de tren de Enkhuizen o si desea combinar este recorrido con una visita al Museo al Aire Libre Zuiderzee Holland; en la estación de tren en Hoorn. Emprenda a un ritmo relajado para asegurarse de que realmente pueda ver, sentir y aprender todo sobre esta área de North Holland llamada West-Frisia. Después de conocer a su guía personal en la estación de tren de Enkhuizen, comience a explorar los aspectos más destacados de esta histórica ciudad, que alguna vez fue un importante puerto de la antigua United United India Company (VOC). La Compañía United East India es a menudo mencionada como la primera compañía multinacional del mundo y definitivamente fue la primera en emitir acciones. Esencial para el establecimiento de sus colonias en Asia en Holanda, y para el posterior comercio de especias, podría decirse que fue la primera mega corporación. Su guía lo llevará a dar un paseo por el centro de la ciudad del siglo XVII. Vaya al parque Snouck van Loosen para ver uno de los primeros proyectos de vivienda social de los Países Bajos. Conozca las tradiciones marítimas de Enkhuizen en el puerto y maravíllese con la antigua torre de defensa de los Drommedaris. Después de un paseo por la ciudad de unos 45 minutos, tome asiento a bordo del histórico ferris Friesland. Disfrute de las vistas sobre el lago Ijsselmeer (ex Zuiderzee / Mar del Sur), observe los pájaros en el cielo y vea los tradicionales barcos de vela de fondo plano que pasan en los 90 minutos de viaje hasta la siguiente parada, Medemblik. Al llegar a la próspera ciudad comercial, tendrá aproximadamente 1 hora para explorar por su cuenta. Admire las casas de comerciantes de los siglos XVII y XVIII de la Edad de Oro de Holanda y tome un sándwich de queso típico holandés. A continuación, tome un tren de vapor histórico a Hoorn. El motor silba y el bombero mete carbón en la caja de fuego. Las particiones de madera crujen, las ruedas cantan y los silbidos al vapor. Desde los asientos de madera de tercera clase en su carro, experimentará una historia de una época diferente. El tren serpentea de pueblo en pueblo a través del campo de Frisia Occidental. Después de llegar a Hoorn, tendrá tiempo para visitar el Museo del Tren de Steam. Finalmente, haga que su guía personal lo lleve a dar un paseo por la ciudad para ver el puerto donde llegaron las especias de Asia que dieron a Holanda su prosperidad. Si lo prefiere, puede optar por salir de Hoorn, haciendo el recorrido a la inversa. Esta opción también incluye la entrada al Zuiderzeemuseum en Enkhuizen. Vea edificios auténticos de la antigua región de Zuiderzee, que incluyen una iglesia, un cobertizo para curar peces, un almacén de quesos y casas de los pueblos de pescadores de los alrededores. El personal demostrará artesanías históricas de la vida cotidiana, y más.
Qué incluye
  • Tour privado en el idioma elegido.
  • Guía
  • Paseo en barco de vapor de 90 minutos
  • viaje en tren de vapor de 90 minutos
  • Todos los impuestos locales
  • Alimentos y bebidas
  • Consejos
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que este recorrido puede comenzar en Enkhuizen o Hoorn. Ambas ciudades tienen enlaces directos de trenes hacia / desde Amsterdam
  • El recorrido que sale de Hoorn incluye la entrada al Zuiderzeemuseum.
  • Se trata de caminar moderadamente
Opiniones de clientes

Valoración general

3 /5

basada en 1 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3/5
  • Seguridad
    4/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Guide very good, however tour content dissappointing

Our personal guide was very good, but we were attracted to this tour as listed as a steam experience. The guide had no in depth knowledge of the actually steam train options ie there were two engines, but more importantly the boat was advertised as a " steam boat", but was actually diesel powered and our guide had no idea there was a difference and that it was a 90 minute voyage. The time table was confusing and parts appeared rushed. We enjoyed the free time we had at the museum village, but some exhibits were either unmanned or manned by non English speaking people. We believe our experience is no fault of the guide, but our issues lie with the tour company. To us a true steam excursion boat is the TSS Earnslaw, which is based at Queenstown, New Zealand.

Ver más

25 de agosto de 2015

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 41095