Ámsterdam
Infraestructuras deportivas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 957 opiniones

Mis respetos para los del estadio. Llegamos casi 1 hra tarde al tour, entre que el vuelo se atrasó, la lluvia al llegar a la ciudad, no pudimos llegar a tiempo al punto de encuentro. Sin embargo nos metimos al estadio para ver si había la manera de alcanzar al grupo para lo que quedaba de tour. Rápidamente hablaron por teléfono a los guías, una de ellas salió por nosotros, nos dijo que no había problema y nos acomodó con uno que apenas estaba empezando. MIL VECES RECOMENDADO, el tour nos lo dió un Señor con toda la pasión por el equipo y estadio. GRACIAS!

Ha sido una pasada todo genial Lo único malo que la tienda cerrara a las 5 eso está muy mal por qué si sales de la visita y quieres comprar algo ya no puedes No nos ha gustado nada que estuviese cerrada una venta que han perdido

Todo fue excelente. Fue lo esperado y mas. La participacion personalizada de los guias en cada area me parecio genial, cada uno de ellos le daba el toque especial que esperas en esta clase de tours.

Muy emocionante y sorprendente. Conoces las instalaciones, visitas el campo, experiencia virtual...Muy recomendable para niños y no niños!

Todo genial , lo único q no hablaban español pero el estadio merece la pena visitarlo