Ámsterdam
Ofertas y descuentos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1. Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

2. Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

Disfruta de un maravilloso día en uno de los museos más grandes de Ámsterdam, el Rijksmuseum, situado en el corazón de la ciudad. La importante colección del Rijksmuseum cuenta con algunas de las obras más famosas del país, incluyendo piezas de Vermeer, Frans Hals y, tal vez la que resulte más espectacular, "La ronda de noche" de Rembrandt, que ocupa un lugar de honor en un salón bellamente iluminado que permite al visitante disfrutar de todos los pequeños detalles.  Los visitantes se encontrarán mucho más que pinturas de maestros del Siglo de Oro. La desbordante colección del Rijksmuseum también incluye cerámica de Delft, esculturas, piezas arqueológicas, ropa, arte asiático, impresiones, artículos de historia marítima de los Países Bajos y muchos otros objetos de importancia cultural, todo combinado para relatar vívidamente 800 años de historia neerlandesa dentro de un contexto global. Y, naturalmente, la colección no está limitada en el tiempo: también se pueden contemplar nuevos elementos, como un vestido inspirado en Mondrian de Yves Saint Laurent que data de 1965. Ha comenzado el mayor proyecto de investigación y restauración de "La guardia de la noche". Esto está ocurriendo actualmente en el museo y puedes formar parte del proceso y apoyar el proyecto con una donación.

Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

3. Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

Compra un ticket combinado para la Heineken Experience y un crucero por los canales de Ámsterdam para disfrutar de 2 de las atracciones imprescindibles de la ciudad. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras disfrutas del ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 min por los canales. A continuación, evita las colas para entrar a la antigua fábrica de cerveza Heineken, que ahora aloja la Heineken Experience, una exposición interactiva donde aprenderás todo sobre el proceso de elaboración y embotellado en un divertido tour autoguiado de 90 min. El ticket combinado te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra por separado.

Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

4. Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

Este crucero de una hora de duración recorre el singular distrito de los canales de Ámsterdam, que es Patrimonio de la Humanidad, y te da la oportunidad de contemplar lugares destacados del centro de la ciudad. Deléitate con las elegantes casas de los comerciantes que se remontan al Siglo de Oro neerlandés, los espectaculares aguilones, las preciosas iglesias, el icónico Magere Brug (puente estrecho) y otros muchos monumentos. Durante el crucero podrás escuchar los comentarios de la audioguía en uno de los 19 idiomas que ofrece. Este barco realiza salidas frecuentes a lo largo de todo el día y los siete días de la semana. Puedes elegir tu salida de varias opciones cuando haces la reserva. Tus opciones incluyen: la Estación Central, la Casa de Anne Frank, la plaza de los museos o la plaza Leidseplein

Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

5. Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

Aprende la historia de una de las destilerías más famosas del mundo con un ticket de entrada a Heineken Experience y disfruta de un tour interactivo y autoguiado por la fábrica original, donde se producía toda la cerveza de la marca hasta 1988. Echa un vistazo entre bambalinas a las instalaciones, incluyendo los enormes barriles de cobre donde se fermentaba la cerveza. Participa en una sesión de degustación y pon a prueba tus habilidades diseñando la cerveza perfecta. Después, observa la arquitectura del siglo XVII del centro de la ciudad en un crucero de una hora por el canal. Dispondrás de una guía GPS en varios idiomas para conocer información interesante sobre monumentos icónicos como el la iglesia Westerkerk, el puente Magere Brug y el encantador barrio de Negen Straatjes. La franja horaria que elijas es para la Heineken Experience. La franja horaria del crucero por los canales debe reservarse al llegar a Ámsterdam (recibirás instrucciones después de reservar).

Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

6. Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Este fantástico ticket combinado te servirá para ahorrar tiempo y dinero mientras exploras los canales de Ámsterdam y entras en el famoso Museo Van Gogh. Compra un ticket combinado para el Museo Van Gogh y un crucero por los canales de Ámsterdam y disfruta de dos de las atracciones imprescindibles de la ciudad con una sola entrada. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Relájate y admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras te sumerges en el ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 minutos por los canales.   A continuación, explora las exposiciones del legendario museo a tu ritmo. El ticket te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra de estas entradas por separado. Ten en cuenta que las colas en el museo podrían seguir siendo largas debido al comienzo de la temporada alta. Este ticket dos en uno te da acceso tanto al museo Van Gogh como a un maravilloso crucero por los canales. Asegúrate de acudir al museo Van Gogh el día y la hora indicados en el ticket. Puedes realizar el crucero por los canales de la ciudad cualquier día en los horarios indicados en el cupón. 

Ámsterdam: ticket de entrada a House of Bols

7. Ámsterdam: ticket de entrada a House of Bols

En House of Bols descubrirás la historia de Lucas Bols, la marca de destilados más antigua del mundo que lleva elaborando licores en Ámsterdam desde 1575. También descubrirás el Bols Genever, el cóctel redescubierto de Holanda, que data de 1820. En esta visita de 90 minutos realizarás un viaje lleno de sabores, aromas, imágenes, sonidos y vídeos. El tour autoguiado pasa por la sala de degustaciones, Hall of Taste, donde encontrarás 38 licores Bols, la Deft Blue Room, el World Cocktails Club y la Bols Genever Room. El tour autoguiado finaliza en el revolucionario Mirror Bar, el bar de espejos, donde podrás ver cómo los camareros preparan tu cóctel de combinados con tu ginebra Bols favorita. Si deseas aprender el arte de la preparación de bebidas, puedes hacerlo en la mágica zona Flair Booth con las botellas de Bols especialmente diseñadas para la preparación de cócteles. Los amantes de los cócteles pueden también ir de compras en Bols Shop o disfrutar de un segundo cóctel Bols por solo 6 EUR. House of Bols ostenta el Premio al Diseño Holandés a la mejor exposición y experiencia, lo que prueba que la historia y el patrimonio pueden combinarse a la perfección con la innovación y el diseño contemporáneo. House of Bols se sitúa en el famoso barrio de los museos de Ámsterdam, frente al Museo Van Gogh y junto al Rijksmuseum.

Ámsterdam: Ticket para la casa-museo de Rembrandt

8. Ámsterdam: Ticket para la casa-museo de Rembrandt

Descubre la vida y obra del maestro holandés, Rembrandt Harmenszoon van Rijn, en la casa de Ámsterdam donde vivió y trabajó durante 20 años, hasta que se declaró en quiebra en 1656. Disfruta de un ticket de entrada a la casa-museo de Rembrandt, en el centro de Ámsterdam Incluye una audioguía gratuita que te permitirá descubrir el interior de la casa, actualmente restaurada a imágen y semejanza de cómo era en el siglo XVII. Recorre las estancias donde Rembrandt trabajó, y descubre obras de arte, muebles y otros objetos de la época del artista. El museo también posee una colección casi completa de grabados de Rembrandt, parte de los cuales están en exposición de forma permanente. Hay exhibiciones temporales frecuentes, con las que conocerás el trabajo de sus predecesores y contemporáneos, y obras de arte modernas y actuales en el nuevo ala del museo. Únete y disfruta de una demostración de preparación de pintura en el estudio reconstruido de Rembrandt, y descubre cómo los pigmentos y el aceite se convierten en óleos de bellos colores.

Ámsterdam: crucero por los canales y Rijksmuseum

9. Ámsterdam: crucero por los canales y Rijksmuseum

Amsterdam Canal Cruises se encuentra en uno de los barrios más bonitos de Ámsterdam: De Pijp. Este asombroso barrio con tiendas exóticas, una gran variedad de restaurantes internacionales, el famoso mercado Albert Cuyp y los museos más famosos del mundo sin duda merece una visita. Amsterdam Canal Cruises te ofrece la posibilidad de combinar una visita a uno de estos museos con un crucero por el canal a través de Ámsterdam. Con estos tickets combinados no solo recibes un descuento, sino que también evitas las colas en el Rijksmuseum y el museo Van Gogh. De esta manera ahorras dinero y, más importante aún, ¡ahorras tiempo! ¿Cómo funciona? Puedes comprar el ticket combinado que quieras aquí en esta página web. Este ticket 2 en 1 te da acceso al Rijksmuseum y a un maravilloso crucero por el canal de la ciudad.

Ámsterdam: cata de quesos Henri Willig con vino

10. Ámsterdam: cata de quesos Henri Willig con vino

Descubre los deliciosos quesos de Henri Willig en un taller de degustación de quesos en pleno corazón de Ámsterdam y aprende sobre el proceso de elaboración del queso tradicional en el ambiente de una auténtica quesería. Los guías multilingües te mostrarán un cortometraje en el que se muestra el proceso de elaboración del queso, mientras disfrutas de algunos de los mejores quesos con salsas y mostaza. Completa tu viaje al mundo del queso con un vaso de vino o cerveza especial de Henry Willig. Henri Willig nació y se crió en Katwoude, un pequeño pueblo situado a los pies de un dique entre exuberantes prados verdes, ¡un ejemplo de postal de cómo Holanda debería ser! Henri y su esposa Riet se hicieron cargo de la granja en 1974 y han estado produciendo desde entonces quesos de alta calidad elaborados tradicionalmente.

Ofertas y descuentos: nuestra selección para Ámsterdam

Preguntas frecuentes sobre Ofertas y descuentos en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Ofertas y descuentos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 6403 opiniones

La guía Celine, excelente! Muy buena información. El encargado del grupo Eduardo fue muy responsable y nos ayudó en todo momento. Tuvimos tiempo para nosotros. El chofer excelente! Un bello día.

Una excursión muy entretenida y diferente, merece la pena para que te cuenten la historia de la prostitución y las drogas. Lo único malo que duró menos de lo que estaba previsto.

It was a great experience knowing how the beer is brew and also all the history behind the Heineken beer. Excellent attitude from the entrepreneurs and it was fun.

¡Un tipo diferente de recorrido por la cervecería! Una recomendación para todos, no solo para los bebedores de cerveza.

El museo es espectacular. Aprendí mucho sobre la historia y disfrutamos de las obras de Van Gogh