Añadir fechas

Ámsterdam Ofertas y descuentos

Ámsterdam Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

1. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Disfruta del centro de Ámsterdam, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en este tour por los canales de Ámsterdam. Déjate sorprender por las preciosas casas de los canales del siglo XVII, las antiguas casas de mercaderes de la Edad de Oro holandesa, los encantadores puentes y los ciclistas holandeses. Sube a bordo de un cómodo barco y pasa junto a la casa de Ana Frank y la Westerkerk. Deslízate junto algo más que edificios antiguos, mientras admiras las nuevas obras maestras arquitectónicas que construidas a lo largo de Piet Heinkade en el río IJ. Durante el crucero, descubre todo lo que tiene para ofrecer la capital holandesa en 75 minutos. Mantén tu cámara cerca para aprovechar las grandes oportunidades de foto. Reserva el tour por los canales de Ámsterdam y sube a bordo de uno de los famosos barcos azules. Disfruta de lo más destacado de Ámsterdam y vive la ciudad como realmente es. Admira vistas como el Golden Ben, Overhoeks (el barrio más nuevo de la ciudad), el edificio de la música en el puerto y la impresionante réplica de un barco de la VOC frente al museo marítimo.

Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

2. Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

En este crucero de 75 minutos por los canales, experimentarás lo mejor de nuestra ciudad histórica. Te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que bordean los canales de la ciudad y te mostrará la ciudad del siglo XXI que ahora es Ámsterdam. Te encontrarás edificios modernos y puentes que demostrarán que se trata de una ciudad con raíces históricas pero que continúa desarrollándose y cambiando. Pásatelo en grande a bordo mientras escuchas tu sistema de audio personal. La visita a la Heineken Experience incluye un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos. Ten en cuenta que la Heineken Experience es solo para mayores de 18 años.

Amsterdam: Crucero en barco por el Canal

3. Amsterdam: Crucero en barco por el Canal

Puedes beber en un bar de cualquier ciudad del mundo, pero para vivir una auténtica experiencia en Ámsterdam, no hay nada mejor que un borrachín crucero por los canales de fama mundial, contemplando las vistas con una cerveza fría en la mano. Elige entre un crucero privado o compartido. Sal del centro de la ciudad y navega por algunos de los principales canales de la ciudad. Dirígete al río Amstel, bajo los 7 puentes, y descubre joyas ocultas que sólo un patrón y anfitrión local sabrá encontrar. Tu crucero regresará finalmente al mismo punto en el que empezaste, justo en el centro de la ciudad, exactamente donde querrás estar tras un crucero con barra libre.

Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

4. Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

En el ARTIS Royal Zoo de Ámsterdam naturaleza, cultura y herencia se juntan. Cada árbol, criatura, edificio, microbio y planeta tiene su propia historia. ARTIS lleva contando estas historias desde 1838 y cada día renacen. Experimenta todo por ti mismo con tu ticket de entrada, Pasea por el parque histórico de la ciudad con sus árboles centenarios y la riqueza de su vegetación. Estimula tus papilas gustativas en el Plantage, un restaurante cafetería. Relájate en una silla cerca de la fuente de Artisplein. Vive la naturaleza y descubre su importancia para la civilización, pues un mayor entendimiento de la misma fomenta el respeto por toda la vida que te rodea.

Ámsterdam: crucero por el canal por la noche

5. Ámsterdam: crucero por el canal por la noche

Descubre la belleza única de Ámsterdam por la noche en este crucero nocturno. Admira las luces, los puentes y las casas del canal y conoce una nueva faceta de la ciudad. Sube a bordo del crucero y comienza el tour. Contempla los majestuosos almacenes del siglo XVII de la capital holandesa de la que pasas. Admira los cientos de puentes y edificios emblemáticos junto a los canales mientras navegas por la ciudad y te maravillas ante el puente Flaco iluminado. Disfruta de las preciosas vistas y escucha la información de la ciudad de tu audioguía. Conoce lo mejor de Ámsterdam y sumérgete en la ciudad de noche mientras disfrutas del encanto de un crucero con una empresa familiar. Descubre un ambiente diferente en la ciudad bajo el cielo nocturno. Añade una caja de aperitivos a tu reserva y disfruta de aperitivos y bebidas mientras navegas. Toma patatas fritas, palomitas, stroopwafels y cacahuetes salados con un refresco, una cerveza o una copa de vino mientras navegas por los canales de Ámsterdam.

Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

6. Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

Únete a un tour guiado en atobús desde Ámsterdam para ver el pueblo de molinos de Zaanse Schans, un museo al aire libre con molinos que siguen funcionando, casas de madera, establos y tiendas que se remontan a los siglos XVIII y XIX. Escucha los comentarios de tu guía, ve a un taller de zuecos y disfruta de una demostración de cómo se elabora el queso. Reúnete con tu guía y conductor en un punto de encuentro central justo enfrente de la estación central de Ámsterdam. Disfruta de un trayecto cómodo y climatizado en un autobús de un piso que te llevará al destino en 20 minutos. Al llegar al pueblo, sigue al guía durante el tour de orientación del mismo. Visita el Museo del Zueco para admirar un taller de fabricación de zapatos de madera en directo. Después, prueba queso holandés en la granja de queso. Hazte una idea de cómo era el pueblo en los siglos XVIII y XIX. Junto a los molinos de viento, graneros y otros edificios, verás casas preciosas que originalmente fueron construidas como el hogar de ricos propietarios de molinos y comerciantes. Contempla las fachadas de colores pintadas en tonos tradicionales de verde, beige y azul claro. Entonces es hora de explorar más el pueblo por tu cuenta. Antes de empezar, tu guía te dará consejos para conocer la historia y cultura de la zona. Al final del tour, vuelve a subir al autobús para regresar a Ámsterdam.

Ámsterdam: crucero con pizza y bebidas

7. Ámsterdam: crucero con pizza y bebidas

Cuando subas a bordo de este crucero por Ámsterdam, navegarás durante 30 minutos para después hacer una breve parada y disfrutar de pizza artesana recién hecha, que ya habrás reservado con antelación, servida directamente desde la cocina del chef. Termina la comida con un delicioso brownie casero y bebidas incluidas. Selección de pizzas: Pizza Margherita: salsa de tomate, mozzarella y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Pepperoni: salsa de tomate, mozzarella, pepperoni y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Hawaii: salsa de tomate, mozzarella, jamón (pavo), piña, extra de mozzarella y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Chilli Chicken: salsa de tomate, mozzarella 100 %, pollo picante, lechuga iceberg, salsa de chile dulce y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Californian Veggie (vegetariana): salsa de tomate, mozzarella, cebolla morada, pimiento morrón, champiñones, olivas y extra de mozzarella. Con aceite de ajo en el borde Vegan Pizza Margherita (queso vegano): salsa de tomate, quesao vegano y aceite de ajo en el borde de la pizza Pizza Margherita de 20 com (infantil): salsa de tomate, mozzarella y aceite de ajo en el borde de la pizza

Ámsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

8. Ámsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

Visita "Esto es Holanda" y descubre la historia de Holanda con cuatro espectáculos interesantes, además de disfrutar de una simulación de vuelo de 9 minutos sobre los sitios más destacados del país. Emprende un vuelo 5D sobre Holanda y contempla los molinos de Kinderdijk, los canales de Ámsterdam, los campos floridos, el Plan Delta, el puerto de Róterdam e infinidad de otros lugares emblemáticos neerlandeses desde una perspectiva completamente diferente. Durante esta experiencia de vuelo, estarás sujeto dentro de una pantalla esférica con las manos y pies colgando libremente. Mientras te mueves al ritmo de la imágenes, creerás que estás flotando por encima de Holanda durante 9 minutos. La escena se completará con efectos especiales como viento, bruma y aromas. Al finalizar el vuelo, podrás aprender más sobre las atracciones que te llamaron la atención durante la experiencia. "Esto es Holanda" le dedica especial atención a diez áreas de los Países Bajos que se incluyen en la lista oficial de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubrirás muchas cosas sobre los Países Bajos en muy poco tiempo.

Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

9. Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

Embarca en un crucero por el singular distrito de los canales de Ámsterdam, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfruta de la oportunidad de contemplar muchos de los monumentos históricos del centro de la ciudad. Sal de la estación central y descubre los edificios históricos y canales de la ciudad. Admira las elegantes casas de los comerciantes que datan del Siglo de Oro holandés. Contempla impresionantes frontones, increíbles iglesias, el emblemático Magere Brug ("Skinny Bridge") y muchas otras atracciones.  Durante el crucero, escucharás los comentarios de la audioguía en uno de los 19 idiomas que ofrece. Admira los edificios de los comerciantes de los siglos XVI y XVII, cuando el comercio florecía y esto se reflejaba en la decoración de las fachadas. Regresa a la estación central para finalizar el tour.

Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

10. Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

Navega por los canales de Ámsterdam en un barco apto para todas las condiciones meteorológicas. Siéntese y relájese con una bebida en la mano y descubra algunos de los monumentos y memoriales más emblemáticos de la ciudad. Navegue por los canales de la Edad de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atravesando los estrechos canales del moderno Jordaan, un área flanqueada por boutiques independientes, restaurantes de moda y pubs acogedores. Aprenda sobre la ciudad y obtenga consejos de expertos sobre gemas ocultas y los mejores bares de la ciudad de su experto patrón y azafatas. Explore algunas de las zonas más populares de Ámsterdam mientras viaja por el famoso Prinsengracht antes de navegar hacia el puente más romántico de la ciudad, el Margere Brug. Aprenda sobre el río Amstel que cruza este puente y descubra su conexión con el comercio de cerveza holandés. Pase por Golden Bend, un tramo de Herengracht famoso por sus grandes casas solariegas construidas durante la Edad de Oro holandesa. Continúe desde aquí pasando las Nueve Calles y hasta la Casa de Ana Frank.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
  • Servicios de traslado
  • Paquetes de actividades
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 6403 opiniones

Fue realmente genial, el guía turístico nos explicó todo muy bien y fue muy agradable. Había bebidas ilimitadas, tanto sin alcohol como con alcohol, como vino caliente, vino tinto, blanco y rosado, cerveza. El bote era nuevo, también había lindas mantas y almohadas cálidas. en general ARRIBA

Experiencia positiva. Las instalaciones son agradables, Tom, que nos recibió en el barco, fue muy amable, muy servicial y muy amable. Se puede ver que también son personas impulsadas por la pasión por su trabajo.

Crucero muy agradable y agradable. Los comentarios de Tom fueron muy interesantes y Tom muy amable. Recomendamos.

Miguel, el guía, encantador. A pesar de la lluvia y viento, lo pasamos muy bien. Estaba perfectamente organizado.

¡Tom fue genial y nos acercó a Ámsterdam a través del Festival de la Luz!