Añadir fechas

Ámsterdam Para grupos

Ámsterdam Para grupos: lo más recomendado

The Upside Down: ticket de entrada al museo

1. The Upside Down: ticket de entrada al museo

Deja volar tu imaginación en el museo interactivo de Instagram más grande de Europa. Debes llegar a la hora indicada en tu ticket y podrás quedarte todo el tiempo que quieras. Haz todas las poses que se te ocurran, toma fotos digitales con las cámaras instaladas en el museo y comparte todos tus descubrimientos. Adéntrate en esta combinación única de museo, parque de atracciones, discoteca y escenarios perfectos para sacarte fotos ideales. Embarca en un viaje a una dimensión completamente nueva que sobrepasa los límites de tu propia creatividad. Engaña a tu cerebro, despierta tus sentidos, expande tu mente y aumenta tus conocimientos.

Ámsterdam: crucero Light Festival con bebidas ilimitadas

2. Ámsterdam: crucero Light Festival con bebidas ilimitadas

Vive la experiencia única del Festival de la luz de Ámsterdam desde la comodidad de un barco moderno, cubierto y totalmente eléctrico, con cerveza, vino, gluhwein y refrescos ilimitados. Admira la ciudad de Ámsterdam iluminada por las luces del famoso Festival de la luz de Ámsterdam en este crucero por los canales. Reúnete con la tripulación junto al Jungle Dock en el centro de Ámsterdam y comienza tu crucero inolvidable. Navega junto a 20 obras de arte iluminadas a lo largo de los icónicos canales de Ámsterdam. Contempla las vistas desde la comodidad de un barco cubierto y envuélvete en una manta.  Escucha los interesantes comentarios sobre las obras de arte, los canales y la ciudad de tu patrón o acompañante local mientras disfrutas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas. Únete a los lugareños y visitantes para celebrar el 11.° aniversario del Festival de la luz de Ámsterdam.

Ámsterdam: tour de 75 min estadio Johan Cruijff ArenA

3. Ámsterdam: tour de 75 min estadio Johan Cruijff ArenA

Vive la emoción del estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam con este tour guiado de 75 minutos en holandés o inglés. Durante el tour, tu entusiasta guía te llevará a ver los banquillos y el campo sagrado. Además, tendrás la oportunidad de ir detrás de bastidores, con acceso especial a zonas normalmente reservadas para jugadores y oficiales. Tu guía también te llevará a los vestuarios oficiales del Ajax cuando no estén en uso en días de partido o durante sesiones de entrenamiento. No te pierdas la oportunidad de sentir la emoción de la historia de este icónico lugar.

Ámsterdam: minigolf que brilla en la oscuridad

4. Ámsterdam: minigolf que brilla en la oscuridad

Aprovecha tu visita a Ámsterdam para jugar una partida de minigolf de 45 minutos en un recinto que brilla en la oscuridad. Entra en un mundo de piratas y villanos, y descubre lo divertido que es jugar al golf en la oscuridad. Pasa una tarde en el mundo de Michiel de Ruyter, el famoso almirante neerlandés, lleno de piratas y villanos, y adornado con mágicas luces negras para crear un efecto más emocionante. Participa en una actividad que funciona como el minigolf normal, pero con el encanto de la iluminación fluorescente. Prueba a meter la pelota en el hoyo en el menor número de golpes posible mientras compites contra tus amigos, familiares o colegas de una forma única y divertida. Este minigolf que brilla en la oscuridad es una actividad llena de diversión para todo el mundo, ya seas joven o mayor, estés celebrando una fiesta infantil, un evento de empresa o una despedida de soltero.

Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

5. Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

En el ARTIS Royal Zoo de Ámsterdam naturaleza, cultura y herencia se juntan. Cada árbol, criatura, edificio, microbio y planeta tiene su propia historia. ARTIS lleva contando estas historias desde 1838 y cada día renacen. Experimenta todo por ti mismo con tu ticket de entrada, Pasea por el parque histórico de la ciudad con sus árboles centenarios y la riqueza de su vegetación. Estimula tus papilas gustativas en el Plantage, un restaurante cafetería. Relájate en una silla cerca de la fuente de Artisplein. Vive la naturaleza y descubre su importancia para la civilización, pues un mayor entendimiento de la misma fomenta el respeto por toda la vida que te rodea.

Ámsterdam: crucero por los canales de bebidas alcohólicas

6. Ámsterdam: crucero por los canales de bebidas alcohólicas

Puedes beber en un bar de cualquier ciudad del mundo, pero para vivir una auténtica experiencia en Ámsterdam, no hay nada mejor que un crucero por los canales, famoso en todo el mundo, para disfrutar de las vistas con una cerveza fría en la mano. Elige entre un crucero privado o compartido. Tu crucero de borrachera partirá del centro de la ciudad (los cruceros privados salen junto a la plaza de Rembrandt, los compartidos del Barrio Rojo) desde donde navegarás hacia el corazón de la ciudad, donde están los principales canales. Luego pasarás por el río Amstel, pasando por los 7 puentes y algunas joyas más escondidas que sólo un patrón y anfitrión local sabrá encontrar. Tu crucero acabará en el mismo punto en el que empezaste, justo en el centro de la ciudad, exactamente donde querrás estar después de un crucero con barra libre.

Desde Ámsterdam: Zaanse Schans, Edam y Marken

7. Desde Ámsterdam: Zaanse Schans, Edam y Marken

Sumérgete en la cultura de los Países Bajos en un tour a través de las joyas de la campiña neerlandesa. Visita una fábrica de queso, otra de zuecos, un pueblo pesquero y contempla los emblemáticos molinos de viento. Comienza el tour en la estación central de Ámsterdam y dirígete junto a tu guía al primer destino del día: Zaanse Schans. Admira los típicos molinos holandeses del pueblo y aprende cómo aun se siguen utilizando en la actualidad. A continuación, dirígete a la zona de Waterland para llegar a la segunda parada del tour: Edam. Pasea por algunos de los lugares más históricos de la localidad, incluyendo la plaza mayor, donde solía celebrarse el famoso mercado del queso. Tras ello, dirígete a Volendam para visitar una fábrica de queso local, conocer cómo funciona la producción de los quesos Edam y Gouda y degustar quesos. Dirígete después a una fábrica de zuecos para descubrir los secretos de este típico zapato holandés. Por último, retrocede en el tiempo hasta el siglo XVII mientras paseas por las casas de pescadores de Marken y explora este idílico pueblo de pescadores.

Ámsterdam: Crucero por el canal del Festival de la Luz con audioguía

8. Ámsterdam: Crucero por el canal del Festival de la Luz con audioguía

Suba a bordo de un barco de canal para experimentar el increíble Festival de la Luz de Ámsterdam desde el agua. Será recibido a bordo del barco en Damrak Pier 5, a 3 minutos a pie de la estación central. Tome asiento para disfrutar de una vista de primera fila de la ciudad, hermosamente iluminada por la noche. La barcaza con techo de cristal le brindará vistas panorámicas de las casas de comerciantes iluminadas y los puentes románticos mientras navega por el río Amstel. Maravíllate ante las instalaciones de luces y proyecciones únicas construidas para el festival, y observa algunas de las instituciones culturales de la ciudad brillando contra el cielo nocturno. Una vez a bordo del barco, se le proporcionará mucha información sobre las innovadoras esculturas de luz que pasa.

Ámsterdam: tour de 75 minutos en bar-bicicleta

9. Ámsterdam: tour de 75 minutos en bar-bicicleta

Disfruta de las calles y canales del "cinturón de canales" de Ámsterdam ¡mientras saboreas una cerveza servida en la barra de una inusual bicicleta! La bicicleta es adecuada para un máximo de 17 pasajeros y viene con su propio conductor/guía para llevarte por Sloterdijk, un barrio emergente al oeste de Ámsterdam, para que tú puedas concentrarte en los ríos de cerveza y las conversaciones con el grupo. Conocido como "BOB" (Bewust Onbeschonken Bestuurder, o "Conductor sobrio y consciente"), el guía es la garantía de un ciclismo seguro y responsable mientras tú bebes cerveza. BOB te llevará a algunos de los lugares más pintorescos de Ámsterdam de una manera segura. Utilizado principalmente en festivales y actos festivos, como cenas de empresa o despedidas de soltero, el bar-bicicleta es popular entre los lugareños, excursionistas, turistas y todo aquel que busque un poco de diversión.

Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

10. Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero 100 % eléctrico. Disfruta de las increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco descubierto y descubre la forma más relajada de hacer turismo, sin tráfico. Aprende datos informativos y entretenidos sobre los lugares a lo largo de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage y luego deslízate por el puente Magere Brug, el elegante Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Paquetes de actividades
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
  • Talleres o clases
107 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Fue realmente genial, el guía turístico nos explicó todo muy bien y fue muy agradable. Había bebidas ilimitadas, tanto sin alcohol como con alcohol, como vino caliente, vino tinto, blanco y rosado, cerveza. El bote era nuevo, también había lindas mantas y almohadas cálidas. en general ARRIBA

El tour con Elisabet fue fantástico, conocedora de la ciudad y su historia. Fue enriquecedor y, como acabábamos de llegar, fue perfecto para poder movernos perfectamente por la misma, siguiendo las indicaciones dadas por ella. Simplemente ¡genial!

Experiencia positiva. Las instalaciones son agradables, Tom, que nos recibió en el barco, fue muy amable, muy servicial y muy amable. Se puede ver que también son personas impulsadas por la pasión por su trabajo.

Crucero muy agradable y agradable. Los comentarios de Tom fueron muy interesantes y Tom muy amable. Recomendamos.

¡Tom fue genial y nos acercó a Ámsterdam a través del Festival de la Luz!