Añadir fechas

Ámsterdam Para la primera visita

Ámsterdam Para la primera visita: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

1. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

2. Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket, descubrirás más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas.  El museo también organiza 3 exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo.Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

Desde Ámsterdam: ticket de acceso a Keukenhof y traslados

3. Desde Ámsterdam: ticket de acceso a Keukenhof y traslados

Disfruta de un traslado sin complicaciones desde el centro de Ámsterdam hasta los jardines de Keukenhof. Usa tu ticket de acceso para explorar los jardines todo el tiempo que quieras antes de regresar a Ámsterdam. Los autobuses hacia los jardines de Keukenhof salen todos los días desde la experiencia "This is Holland", al lado opuesto de la estación central. Toma el ferri gratuito desde detrás de la estación hacia el lado opuesto del IJ, donde está "This is Holland" a tan solo 3 minutos a pie.   Sube al autobús y admira la campiña holandesa de camino a los jardines. Al llegar a los jardines de Keukenhof, descubre los despliegues florales a tu ritmo. Admira hasta siete millones de bulbos en flor y contempla vibrantes lechos de flores y fragantes arreglos. Disfruta de los jardines de Keukenhof por tu cuenta y aprovecha las salidas frecuentes de vuelta a Ámsterdam en autobuses de alta gama.

Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

4. Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

Ámsterdam: tour de 75 min estadio Johan Cruijff ArenA

5. Ámsterdam: tour de 75 min estadio Johan Cruijff ArenA

Vive la emoción del estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam con este tour guiado de 75 minutos en holandés o inglés. Durante el tour, tu entusiasta guía te llevará a ver los banquillos y el campo sagrado. Además, tendrás la oportunidad de ir detrás de bastidores, con acceso especial a zonas normalmente reservadas para jugadores y oficiales. Tu guía también te llevará a los vestuarios oficiales del Ajax cuando no estén en uso en días de partido o durante sesiones de entrenamiento. No te pierdas la oportunidad de sentir la emoción de la historia de este icónico lugar.

Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

6. Ámsterdam: ticket de acceso al ARTIS Royal Zoo

En el ARTIS Royal Zoo de Ámsterdam naturaleza, cultura y herencia se juntan. Cada árbol, criatura, edificio, microbio y planeta tiene su propia historia. ARTIS lleva contando estas historias desde 1838 y cada día renacen. Experimenta todo por ti mismo con tu ticket de entrada, Pasea por el parque histórico de la ciudad con sus árboles centenarios y la riqueza de su vegetación. Estimula tus papilas gustativas en el Plantage, un restaurante cafetería. Relájate en una silla cerca de la fuente de Artisplein. Vive la naturaleza y descubre su importancia para la civilización, pues un mayor entendimiento de la misma fomenta el respeto por toda la vida que te rodea.

Ámsterdam: entrada al Madame Tussauds

7. Ámsterdam: entrada al Madame Tussauds

Brilla entre numerosas estrellas con esta entrada al Madame Tussauds en el corazón de Ámsterdam. Toma una taza de café con George Clooney, hazte una foto con miembros de la familia real holandesa y coge tu pincel con artistas de fama mundial como Van Gogh y Rembrandt. Si sueñas con una carrera como un auténtico presentador de televisión, ven y comprueba tus habilidades de presentación en el nuevo estudio de televisión leyendo el teleprompter. ¿O lo tuyo es la música? ¿Qué te parece grabar un dueto con Adele en el estudio de grabación o unirte a los DJ Afrojack, Armin van Buuren, Tiësto, Hardwell o Martin Garrix en la cabina de DJ? Sumérgete en este increíble mundo interactivo. Nunca verás tantas estrellas en Ámsterdam como en el Madame Tussauds Amsterdam.

Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

8. Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

Disfruta de un maravilloso día en uno de los museos más grandes de Ámsterdam, el Rijksmuseum, situado en el corazón de la ciudad. La importante colección del Rijksmuseum cuenta con algunas de las obras más famosas del país, como el arte histórico de Vermeer, Rembrandt, Frans Hals y Van Gogh, entre otros. Se puede ver "La ronda de noche" de Rembrandt, colocado en un lugar privilegiado en una sala bellamente iluminada para que los visitantes disfruten de cada pequeño detalle. También puedes admirar "La novia judía". Este último cuadro hizo llorar a Vincent van Gogh, quien visitó el Rijksmuseum poco después de su inauguración y escribió en una carta que renunciaría con gusto a diez años de su vida para sentarse frente al cuadro durante dos semanas mientras se alimenta solo de pan duro. Los visitantes se encontrarán mucho más que pinturas de maestros del Siglo de Oro. La desbordante colección del Rijksmuseum también incluye cerámica de Delft, esculturas, piezas arqueológicas, ropa, arte asiático, impresiones, artículos de historia marítima de los Países Bajos y muchos otros objetos de importancia cultural, todo combinado para relatar vívidamente 800 años de historia neerlandesa dentro de un contexto global. Y, naturalmente, la colección no está limitada en el tiempo: también se pueden contemplar nuevos elementos, como un vestido inspirado en Mondrian de Yves Saint Laurent que data de 1965. Ha comenzado el mayor proyecto de investigación y restauración de la historia de "La ronda de noche". Sucede en directo en el museo y tú también puedes formar parte de ello y mostrar tu apoyo por el proyecto con una donación.

Palacio Real de Ámsterdam: entrada y audioguía

9. Palacio Real de Ámsterdam: entrada y audioguía

Accede al Palacio Real de Ámsterdam y explora este regio edificio con una audioguía en el idioma que selecciones. Conoce la historia de este monumento del siglo XVII que hoy en día todavía se utiliza para acoger visitas estatales, ceremonias de premios y otras recepciones reales. Admira obras maestras del Siglo de Oro neerlandés y contempla esculturas de artistas como Ferdinand Bol y Govert Flinck. Recorre una enorme sala de mármol en la Burgerzaal y descubre elementos destacados como la estatua de Atlas con el cielo sobre sus hombros.

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

10. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Pudimos disfrutar de la visita con tranquilidad. Llovía y nos dejaron adelantar nuestra entrada 30 minutos, lo que fue de agradecer. Si quieres verlo con tranquilidad, tardarás mínimo 1:30 horas, pero vale la pena. La audio guía perfecta y con mucha información. Gran experiencia que volveríamos a repetir

La tuvimos que comprar porque no quedaban para esa fecha en la web oficial. Y muy bien, sin ningún problema. Lo único que obliga a descargar app para obtener las entradas.

Es muy recomendable porque es difícil conseguir entradas

Genial son dignas de ver todas y cada una de las piezas

Imperdible, em museo es hermoso, muy bien organizado.