Ámsterdam
Parques temáticos y de atracciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Parques temáticos y de atracciones: lo más recomendado

Ámsterdam: minigolf en la oscuridad

1. Ámsterdam: minigolf en la oscuridad

Aprovecha tu visita a Ámsterdam para jugar una partida de minigolf de 45 minutos en un recinto que brilla en la oscuridad. Entra en un mundo de piratas y villanos, y descubre lo divertido que es jugar al golf en la oscuridad. Pasa una tarde en el mundo de Michiel de Ruyter, el famoso almirante neerlandés, lleno de piratas y villanos, y adornado con mágicas luces negras para crear un efecto más emocionante.  Este minigolf que brilla en la oscuridad es una actividad llena de diversión para todo el mundo, ya seas joven o mayor, estés celebrando una fiesta infantil, un evento de empresa o una despedida de soltero.

Ámsterdam: Pase todo incluido Go City con 25 atracciones

2. Ámsterdam: Pase todo incluido Go City con 25 atracciones

Disfrute de acceso ilimitado a más de 25 de las atracciones más populares de Ámsterdam con un pase de ciudad para 1, 2, 3 o 5 días. Realice visitas guiadas a Róterdam y La Haya, descubra colecciones mundialmente famosas de arte histórico y admire la ciudad desde los canales en un crucero. Muestre fácilmente su pase en su teléfono y use la guía digital para ayudarlo a planificar su itinerario y hacer reservas cuando sea necesario. Hay algo que todos pueden ver con más de 25 atracciones, incluidas Heineken Experience y Keukenhof. Atracciones: Experiencia Heineken (se requiere reservación) Museo Rijks esto es holanda Museo Moco Mirador A'DAM Keukenhof con crucero en barco (se requiere reserva) Crucero 100 destacados Visita guiada a Róterdam, Delft y La Haya Tour de BonTon Experiencia Real - Royal Coster Diamonds Visita a Keukenhof Visita al estadio Johan Cruijff Tour de Zaanse Schans (se requiere reservación) Recorrido en autobús por Keukenhof (se requiere reserva) Bote de pedales de 1 hora Alquiler de bicicletas MacBike Museo de la casa flotante Castillo Muiderslot Museo del diamante Ámsterdam Panqueques Ámsterdam Barrio Cultural Judío Museo de pipas de Ámsterdam Experiencia de cóctel House of Bols Museo de los tulipanes de Ámsterdam Excursión en autobús a Volendam, Edam y los molinos de viento (se requiere reserva) Supermercado Tony Chocolonely

Lasertag en Ámsterdam

3. Lasertag en Ámsterdam

Experimente la emoción de la adrenalina de un juego de etiquetas láser en un impresionante estadio en Ámsterdam que es ideal para individuos y empresas como actividad de trabajo en equipo. Juega en grupos de entre 6 y 24 personas en hasta 6 equipos diferentes en un campo. Llegue al sitio de la etiqueta láser 30 minutos antes de su juego programado para disfrutar de una taza de té o café. Ubicado en Sportpark De Eendracht en Amsterdam West, el campo de laser tag está al lado del polideportivo Aristos y cuenta con el último y más espectacular software disponible. Se puede usar en interiores y exteriores y evita la necesidad de cables mientras realiza un seguimiento de todos los puntajes. Trabajen juntos en equipo para etiquetar con láser a sus oponentes que merodean y experimenten sensaciones alternativas de estrés y euforia. ¡Piense rápido y estratégicamente, discuta y tome decisiones para ganar el juego! Las actividades de laser tag se pueden organizar para particulares y empresas de 4 a 500 personas, y también se pueden llevar a cabo en un bosque, edificio comercial, escuela o terrenos al aire libre. Combine su aventura con etiquetas láser con una reunión, bebidas, parrilladas, talleres u otros ejercicios de trabajo en equipo, como "Bubble Football", "Room Escape" o "City Game".

Preguntas frecuentes sobre Parques temáticos y de atracciones en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Parques temáticos y de atracciones)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

Parques temáticos y de atracciones: ¿cuáles son las mejores experiencias en Ámsterdam?

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 532 opiniones

¡Nos gusta! Volveremos algún día.

Yo y mi hijo (9) nos divertimos mucho jugando al mini golf y su atmósfera. Había cursos sencillos, ordenados y bien cuidados en la oscuridad. ¡Fue muy divertido con mi hijo (9 años)! Llegamos tarde a la hora de inicio y los llamé pero nadie levantó el teléfono. Sin embargo, no fue un problema y pudimos comenzar a jugar de inmediato cuando llegamos y se mostró mi boleto.

Servicio superior

El cambio de fecha (hora) ya no era posible a través de GetyourGuide. Sin más preámbulos, se envió un correo electrónico directamente a Powerzone. ¡No fue un problema! Con palabras amables cambiadas directamente y pudimos terminar la velada con mucha diversión con un extraordinario juego de minigolf. ¡Muchas gracias por esto!

Lo pasamos muy bien con los ñiños , sitio muy bueno para tomar un cóctel y cenar