Añadir fechas
Ámsterdam

Paseos en barco y en bote

Ámsterdam Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

1. Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero 100 % eléctrico. Disfruta de las increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco descubierto y descubre la forma más relajada de hacer turismo, sin tráfico. Aprende datos informativos y entretenidos sobre los lugares a lo largo de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage y luego deslízate por el puente Magere Brug, el elegante Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

2. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Descubre lo mejor de Ámsterdam en un crucero por los canales. Admira edificios antiguos y nuevos, puentes y mucho más en una ciudad arraigada en la historia pero en continuo cambio. Aprende sobre la ciudad gracias a la audioguía. Disfruta de las vistas de los edificios del siglo XVII que se asoman a los canales, así como de la ciudad cosmopolita del siglo XXI en la que se ha convertido Ámsterdam. Contempla las muchas caras de la ciudad, desde el Golden Bend hasta Overhoeks, el barrio más nuevo de la ciudad, y desde el Muziekgebouw, una sala de conciertos en el puerto, hasta el barco VOC. Añade una bolsa de aperitivos a tu crucero para picar mientras contemplas las vistas. Escucha tu audioguía personal mientras navegas, con explicaciones en 20 idiomas y auriculares de cortesía. A los más pequeños les encantarán las historias de audio especiales para niños del "pirata de agua dulce" y la bolsa de regalos que recibirán para que disfruten en el barco.

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

3. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del Siglo de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "Puente Flaco", el Barrio Rojo y el Puerto Viejo. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour con delicioso queso holandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "Puente Flaco" en el río Amstel. Admira las vistas de partes del Barrio Rojo de las antiguas esclusas de la ciudad y el Puerto Viejo. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gold Bend. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: crucero nocturno por los canales

4. Ámsterdam: crucero nocturno por los canales

Disfruta de un crucero nocturno por los canales que te lleva a descubrir el ambiente único de Ámsterdam por la noche. Contempla la ciudad bajo una luz diferente mientras navegas por los cales y descubres las antiguas casas de los comerciantes, los pintorescos puentes y el bullicioso ambiente de la ciudad por la noche. Te recibirán a bordo y podrás pedir una bebida fría o caliente. Elige de entre loa 19 idiomas disponibles en un sistema de audioguía personal. Conoce la fascinante historia de la ciudad y su animado carácter contemporáneo O, simplemente, siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas por la ventanilla mientras anochece sobre Ámsterdam. Pasa por debajo del Magere Brug (puente estrecho), y alrededor de Gouden Bocht mientras descubres dónde están los lugares de interés locales. También puedes añadir una caja de aperitivos a tu reserva, que contiene patatas fritas, palomitas, stroopwafels, cacahuetes salados y una bebida de tu elección.

Ámsterdam: fuma y relájate en un tour en barco de 70 min

5. Ámsterdam: fuma y relájate en un tour en barco de 70 min

Disfruta de un crucero de 70 min en uno de los barcos más relajantes de Ámsterdam. Comienza en el corazón del Barrio Rojo, uno de los lugares más populares de la ciudad, y navega a través de la zona central, los canales Herengracht y Prinsengracht, los siete puentes, el río Amstel, el Puente Delgado y las casas danzantes antes de regresar al punto de partida. El barco cuenta con capacidad para 24 personas. Al margen del tiempo que haga, el barco está preparado para que los pasajeros pasen un rato agradable. Se pueden abrir todas las ventanas para que la visibilidad de los lugares y los monumentos más emblemáticos sea total. Toma tu bebida favorita (están incluidas dos bebidas gratuitas). Puedes traer incluso tu propia música en un lápiz USB o en tu teléfono para animar el ambiente de fiesta. Siéntete como en casa sin controles parentales, normas o cualquier otra forma de estrés en un tour en barco 420. También está disponible a bordo una hookah/shisha de humo por un coste adicional.

Ámsterdam: crucero por los canales de bebidas alcohólicas

6. Ámsterdam: crucero por los canales de bebidas alcohólicas

Puedes beber en un bar en cualquier ciudad del mundo, pero para una verdadera experiencia en Ámsterdam, no puedes hacer nada mejor que un crucero por los canales de los mundialmente famosos, disfrutando de las vistas con una cerveza fría en la mano. Elija entre un crucero privado o compartido. Su crucero de bebidas alcohólicas despegará cerca de Rembrandt Square, desde donde navegará hacia el corazón de la ciudad donde se encuentran los canales principales. Luego pasará por el río Amstel, pasando por los 7 puentes y algunas gemas escondidas más que solo un patrón local y un anfitrión sabrán encontrar. Su crucero eventualmente terminará en el mismo lugar en el que comenzó, justo al lado de la Plaza Rembrandt, exactamente donde querrá estar después de 1,5 horas de barra libre.

Desde Ámsterdam: tour de 1 día Giethoorn y dique de Cierre

7. Desde Ámsterdam: tour de 1 día Giethoorn y dique de Cierre

Sube a bordo de un autobús climatizado y viaja por el típico paisaje neerlandés durante 1,5 horas mientras te diriges a la pintoresca ciudad de Giethoorn. Descubre cómo viven los habitantes de los Países Bajos con y sobre el agua cuando llegues, y disfruta la exploración a pie y en barca. Siente la paz y la tranquilidad de una localidad donde los coches están prohibidos y las cosas han cambiado poco con el paso de los siglos. Admira la variedad en los tipos de barcos de la ciudad, entre los que encontrarás góndolas, punters y barcos de fondo plano utilizados como transporte por los canales. Navega junto a las granjas habilidosamente restauradas en un viaje en barco de 1 hora y disfruta de algo de tiempo libre para almorzar y explorar por tu cuenta. Consigue recomendaciones de tu guía acerca de qué ver y dónde comer. El tour continúa hacia el dique de Cierre (Afsluitdijk), un dique de 32 kilómetros que conecta las provincias de Holanda Septentrional y Frisia. Holanda es famosa en todo el mundo por su forma de gestionar el agua. El Afsluitdijk se construyó para controlar lo que antiguamente se conocía como Zuiderzee (el lago Ijsselmeer en la actualidad) y es un ejemplo excelente de la destreza hídrica del país.

Desde Ámsterdam: tour de un día en barco por Giethoorn y Zaanse Schans

8. Desde Ámsterdam: tour de un día en barco por Giethoorn y Zaanse Schans

Su experiencia comienza cuando su guía se encuentra con usted cerca de la estación central de Ámsterdam, desde donde viaja al típico pueblo holandés de molinos de viento de Zaanse Schans. Zaanse Schans es un museo al aire libre completo con una granja de quesos, una fábrica de zuecos, un museo de diamantes, un museo de panadería y Kuiperij, donde se fabricaban barriles para transportar mercancías, casas de madera verde, artesanías tradicionales y molinos de viento. A continuación, diríjase al exclusivo pueblo holandés de Giethoorn, más al norte de Ámsterdam. Mientras viaja, escuche para aprender sobre la historia y los elementos significativos de la región de Giethoorn. El viaje durará aproximadamente 2 horas, con un descanso incluido para garantizar un viaje placentero. Giethoorn es hermoso en todas las estaciones y contiene una belleza simple que apenas parece real. Descúbrelo mientras te deslizas suavemente por sus pequeños canales, pasando por antiguas pero bonitas granjas con techo de paja. Su capitán servirá como guía durante este viaje en bote de 1 hora por la ciudad. Conozca todo sobre Giethoorn, con tiempo extra después de su viaje en barco para caminar o andar en bicicleta por un sendero estrecho, o aprender a operar el "barco susurrante", un barco de motor eléctrico. Por la noche, regrese al centro de Ámsterdam con el resto de su noche por delante.

Ámsterdam: Tour en barco de 90 minutos por el Festival de la Luz con chocolate caliente

9. Ámsterdam: Tour en barco de 90 minutos por el Festival de la Luz con chocolate caliente

Admire el Festival de la Luz de Ámsterdam desde otro ángulo en este crucero en barco por los canales. Vea los famosos canales de la ciudad iluminados por el brillo de las instalaciones únicas y disfrute de un chocolate caliente o un cóctel mientras contempla las vistas. Sumérjase en la atmósfera del Festival de la Luz de Ámsterdam y navegue entre las espectaculares iluminaciones en un barco de lujo por los canales. Regálate una velada de glamour a bordo de este barco completamente eléctrico que incluye su propio bar. Obtenga más información sobre la historia detrás del espectáculo de luces mientras observa cómo se reflejan las luces en el agua y siéntase libre de preguntarle a su patrón cualquier pregunta que pueda tener. Disfrute de chocolate caliente incluido o actualice su experiencia para incluir un cóctel de chocolate caliente.

Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

10. Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

Este crucero de una hora de duración recorre el singular distrito de los canales de Ámsterdam, que es Patrimonio de la Humanidad, y te da la oportunidad de contemplar lugares destacados del centro de la ciudad. Deléitate con las elegantes casas de los comerciantes que se remontan al Siglo de Oro neerlandés, los espectaculares aguilones, las preciosas iglesias, el icónico Magere Brug (puente estrecho) y otros muchos monumentos. Durante el crucero podrás escuchar los comentarios de la audioguía en uno de los 19 idiomas que ofrece. Este barco realiza salidas frecuentes a lo largo de todo el día y los siete días de la semana. Puedes elegir tu salida de varias opciones cuando haces la reserva. Tus opciones incluyen: la Estación Central, la Casa de Anne Frank, la plaza de los museos o la plaza Leidseplein

  • Actividades acuáticas
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Paseos en barco y en bote en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Paseos en barco y en bote)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

¿Qué Paseos en barco y en bote de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 17.934 opiniones

Un paseo hermoso! Algo indescriptible! Les recomiendo hacerlo con tiempo… no mezclarlo con otros lugares! Es como un cuento mágico! Buen Guia con un excelente español! recomendado

Muy lindo y buen paseo. Que sea descubierto es mucho mejor ya que se pueden sacar lindas fotos y no es tan masivo

Viaje cómodo, y muy bien explicado, el pueblo precioso, excursión cien por cien recomendable.

Recomendable pero es necesario llevar auriculares sino no entiendes nada.

Excelente servicios, muy buenos guías y bebidas todas incluidas!