Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Ámsterdam: recorrido de medio día en bicicleta de 30 km por las dunas de Bloemendaal

Ámsterdam: recorrido de medio día en bicicleta de 30 km por las dunas de Bloemendaal

Desde 55 € por persona

Recorra las dunas de Bloemendaal y experimente la hermosa zona con un guía profesional. Experimente el Parque Nacional Zuid-Kennemerland, las dunas y la playa, fincas, monumentos y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorra las dunas de Bloemendaal y experimente la hermosa zona con un guía profesional.
  • Ver edificios históricos y fincas
  • Mira un molino de harina en funcionamiento
  • Disfruta de una bebida mientras contemplas el mar
  • Reflexiona sobre las piedras conmemorativas erigidas después de la Segunda Guerra Mundial
  • Benefíciese de hablar con su guía, que habla holandés, inglés, alemán y francés.
En detalle
Escápese del ajetreo y el bullicio de Ámsterdam o Haarlem y disfrute de una experiencia única en los hermosos alrededores de las dunas de Bloemendaal. Disfrute del aire fresco del mar a menos de 25 minutos de Amsterdam. Aptos para todas las edades y niveles de condición física, los recorridos en bicicleta están disponibles como opciones privadas o grupales, todo bajo la guía de un guía experimentado. También puede reservar un recorrido personalizado si es un grupo de al menos 4 personas. Pase en bicicleta por edificios históricos y fincas para descubrir antiguas ruinas y villas. Deténgase para echar un vistazo a un molino harinero en funcionamiento y viaje al pasado en la auténtica fábrica de molinos. Disfruta del paisaje del Parque Nacional de South Kennemerland, donde 3,800 acres de dunas florecen con una flora y fauna poco común. Recorra los bosques antiguos para ver grandes herbívoros, como el ganado escocés Highland y los caballos Konik. Contemple el mar mientras disfruta de una bebida en el mejor club de playa de Bloemendaal aan Zee, o reflexione sobre una de las 8 piedras conmemorativas erigidas en memoria de las 422 personas disparadas en las dunas por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. También puede reservar talleres adicionales como degustación de vino / cerveza, actividades en la playa como remar de pie, clases de surf, etc., reservar una cena privada u hotel en Amsterdam o Haarlem. Por favor pregunte sobre las posibilidades.
Qué incluye
  • Guía
  • Alquiler de bicicletas
  • Una bebida
  • Almuerzo
No apto para
  • Personas que no saben montar en bicicleta

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase en el centro DuneBiking, Rustenburgherweg 8, Bloemendaal (nota: no 8A u 8B) (Tel: +31 (0) 6 38 60 13 46) Indicaciones en tren: un tren sale dos veces por hora desde Ámsterdam (4 minutos y media hora) y sale de la vía 1. El tiempo de viaje promedio es de 24 minutos. El tren desde Haarlem está a las 6 y media y la hora y media desde la vía 8. El tiempo de viaje promedio es de 4 minutos. Para más información, visite www.ns.nl. El punto de encuentro de actividades se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren Bloemendaal. Para transferencias en automóvil, vaya a www.anwb.nl/planner para planificar su ruta. Si desea realizar un ciclo, la distancia desde el centro de Haarlem es de aproximadamente 10 minutos.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Esta actividad es adecuada para todos. El único requisito es que puedes recorrer la distancia especificada en kilómetros y andar en bicicleta cómodamente en un área similar a una duna. Los niños son bienvenidos, pero los niños de hasta 12 años deben tomarlo como un recorrido privado.
  • Los Países Bajos son un país ideal para el ciclismo, y las rutas son principalmente en ciclovías y en áreas relativamente tranquilas. El uso de un casco no es obligatorio, pero los cascos están disponibles a pedido. Se recomienda especialmente a los niños que usen un casco
  • El proveedor local no se hace responsable de ninguna lesión personal sufrida o por daños a las bicicletas durante los paseos en bicicleta. Depende de todos los participantes tener un buen seguro de viaje o de salud.
  • Las bicicletas DuneBiking son de excelente calidad y muy cómodas. Las bicicletas tienen siete marchas. Es posible usar su propia bicicleta, en cuyo caso se aplica un descuento de 5 EUR al tour seleccionado.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 2 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    5/5
  • Seguridad
    5/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Bester Ausflug vom ganzen Urlaub!

Sehr schöne Radstrecke, gute Räder, superfreundlicher Guide! Absolut empfehlenswert!

11 de julio de 2015

Traduce

Die Tour war spitze und Christine (Guide) auch!!!!

Wir können jedem empfehlen diese Tour zu machen. So kommt man auch an Stellen, die man alleine wahrscheinlich nicht finden würde. Es war ein wunderschöner Nachmittag durch die Landschaft und auch die Besichtigung im Landhaus. Zum Abschluss ein kühler Drink an der Nordsee! Alles perfekt!

12 de septiembre de 2016

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 46770

Fecha