Añadir fechas

Ámsterdam Tesoros ocultos

Ámsterdam Tesoros ocultos: lo más recomendado

Amsterdam: Fabrique des Lumières Entrada Klimt & Hundertwasser

1. Amsterdam: Fabrique des Lumières Entrada Klimt & Hundertwasser

Aprovecha al máximo tu estancia en Ámsterdam visitando la innovadora Fabrique des Lumières, un centro de arte digital inmersivo situado en la zona de Westergas. Con tu entrada temporizada, descubre las asombrosas obras maestras de artistas clásicos y modernos de una forma totalmente nueva. Visita este gran espacio industrial con paredes de hasta 17 metros de altura, que alberga fantásticas exposiciones de arte de artistas de todas las épocas. Con tecnología avanzada, las obras de arte cobran vida mediante proyecciones de luz y música de acompañamiento. Maravíllate con la gran exposición inaugural, que presenta las impresionantes obras de arte del renombrado artista austriaco Gustav Klimt y sus contemporáneos, seguida de una breve exposición de las coloridas y juguetonas obras maestras del también artista austriaco Friedensreich Hundertwasser. Dos videocreaciones experimentales contemporáneas sobre fotones ("Viaje") y el funcionamiento de la memoria ("Recuerdos") también forman parte de la aventura.

Ámsterdam: tour de burdeles con guía profesional del sexo

2. Ámsterdam: tour de burdeles con guía profesional del sexo

Echa un vistazo entre bambalinas al mejor club de sexo y strip-tease de Ámsterdam. Tu guía profesional del sexo te llevará a través de un bonito y exclusivo burdel, situado en una discreta casa junto al canal junto a la cervecería Heineken. Aprende todo acerca de la prostitución legal en los Países Bajos en este singular tour de burdeles de 1 hora.  Entre otras cosas, descubrirás cómo es ser un profesional del sexo en Ámsterdam, conocerás los precios locales y las medidas de seguridad y cómo ha cambiado la prostitución en Ámsterdam con el paso de los años. Escucha historias divertidas, extrañas e interesantes que solo pueden contar los verdaderos conocedores de la industria. Este nuevo tour de burdeles en Ámsterdam será guiado por una amable y experimentada profesional del sexo, a la que podrás preguntarle todo lo que quieras. También tendrás la oportunidad de subir tú mismo a las barras. Demuestra tus movimientos más sexies y deja que tus amigos o compañeros te hagan fotos.

Ámsterdam: entrada exclusiva para el tour VIP Heineken Experience

3. Ámsterdam: entrada exclusiva para el tour VIP Heineken Experience

1867 fue un buen año para la cerveza. Fue el año en que Gerard Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el vibrante corazón de la antigua cervecería, puedes sumergirte en el mundo de Heineken. En esta visita guiada de 2,5 horas, explorará la historia detrás de la familia Heineken. Descubra cómo una pequeña cervecera holandesa se convirtió en la marca de cerveza más famosa del mundo y escuche todo sobre la historia de Heineken en Heritage Quarter. Junto con su guía personal, obtendrá un vistazo exclusivo detrás de escena donde puede encontrar un depósito de colección especial que contiene alrededor de 120,000 objetos. Ve a uno de los bares ocultos para una degustación de cerveza y prueba 5 cervezas diferentes, incluidos los bocadillos a juego. Este tour VIP de Heineken termina con un regalo personalizado.

Amsterdam: Entrada Streetart Museum STRAAT

4. Amsterdam: Entrada Streetart Museum STRAAT

Déjate sorprender por la creatividad expuesta en el mayor museo de arte callejero del mundo. Admira una colección de más de 150 obras de más de 130 artistas, que reflejan fielmente la variedad de estilos, técnicas, motivos, contenidos y lugares que se encuentran en el arte callejero. Contempla la obra de nuevos talentos y de artistas ya consagrados, todos los cuales deben estar o haber estado activos en la escena callejera. Deléitate con la particularidad de una colección cuyas obras fueron creadas in situ. Siente el pulso de la escena del arte callejero en un museo donde se producen constantemente nuevas obras. Descubre la Galería STRAAT, donde impresionantes exposiciones individuales y colectivas centradas muestran la historia y el futuro del arte contemporáneo urbano. A la izquierda de la sala principal, la Galería STRAAT pretende magnificar la diversidad y el alcance de la cultura, dando protagonismo al movimiento del arte urbano callejero en todo el mundo. Mientras paseas por las obras de arte y la galería, obtén una encantadora vista del arte desde la cubierta panorámica del museo. Allí también podrás disfrutar de bebidas y aperitivos en la cafetería. Considera la posibilidad de visitar el museo por la noche, cuando las obras de arte están iluminadas mágicamente por técnicos de iluminación de primera categoría. Maravíllate ante las interacciones de las iluminaciones y las obras de arte.

Ámsterdam: Crucero Romántico Privado por el Canal de Noche

5. Ámsterdam: Crucero Romántico Privado por el Canal de Noche

Sube a bordo de tu embarcación privada para pasar la velada y recorre los encantadores canales de Ámsterdam. Tras la puesta de sol, la ciudad se ilumina con resplandecientes luces, creando el escenario romántico perfecto para ti y tu amante. Acurrúcate bajo una manta y disfruta de una refrescante copa de burbujas acompañada de queso local y gofres. Admira las casas del canal del siglo XVII y los impresionantes puentes mientras navegas por el agua. Por el camino, escucha relatos sobre la impresionante historia, cultura y famosos monumentos de la ciudad. Escucha historias de leyendas y amantes, mientras creas un recuerdo inolvidable para ti. Al final de la velada, habrás visto Ámsterdam desde una perspectiva totalmente nueva.

Ámsterdam: tour en bici de 3 horas por callejones y secretos

6. Ámsterdam: tour en bici de 3 horas por callejones y secretos

Vive Ámsterdam como un lugareño con este tour en bicicleta por los carriles bici de la ciudad, muy bien mantenidos. Visita la zona del Jordaan, el Vondelpark y ve hasta a la espectacular Plaza de los Museos (Museumplein). Primero te reunirás con el guía para recoger la bicicleta y saldrás en busca de las joyas escondidas de la ciudad. Comenzarás por la popular zona de Jordaan, pasando por sus callejones seguros y cruzando los canales. Visita los patios e iglesias que los turistas no suelen ver. Aprovecha toda la información que te dará tu guía sobre el origen y la historia de cada sitio a lo largo del camino. Terminarás la visita a esta zona en la casa de Ana Frank, donde aprenderás acerca de una de las habitantes más famosas y heroicas de la ciudad. Disfruta de un descanso en una agradable cafetería donde podrás tomar algo. Ve en bicicleta a Vondelpark y atraviesa el oasis urbano favorito de Ámsterdam. A continuación, visitarás la plaza de los museos (Museumplein) para descubrir las atracciones culturales más populares de la ciudad, como el museo de Van Gogh, Rijksmuseum y Concertgebouw. Vuelve al punto de encuentro al final del tour. 

Ámsterdam: cena de 3 platos en la oscuridad

7. Ámsterdam: cena de 3 platos en la oscuridad

¡Vuelva a despertar sus sentidos en una inusual cena de 3 platos en Ámsterdam y descubra cómo es comer en completa oscuridad! A diferencia de cualquier restaurante común, la experiencia te sumerge en un mundo de sensibilidad que quizás nunca hayas sentido antes y te lleva a un viaje a través del gusto, el sonido y el tacto. Se le sentará en un comedor a oscuras como boca de lobo y lo atenderán meseros ciegos o con discapacidad visual. Han sido entrenados especialmente para servir comidas en la oscuridad y ofrecerán orientación y tranquilidad a los huéspedes videntes. A su llegada, será recibido en un salón iluminado. Revisa tu abrigo o bolso en el guardarropa, ya que no necesitarás nada más que tus sentidos. Una vez que haya ordenado, lo guiarán al comedor oscuro. Luego, experimente su comida como la experimentan las personas con discapacidad visual; y descubre nuevas sensaciones gustativas con el resto de tus sentidos.

Amsterdam: Entrada al Museo de Microbios ARTIS-Micropia

8. Amsterdam: Entrada al Museo de Microbios ARTIS-Micropia

En ARTIS-Micropia experimentarás la más pequeña y exitosa de las formas de vida. Cada ser humano lleva aproximadamente 1,5 kilogramos de microbios, como aprenderás con tu entrada. Los microbios están por todas partes y dan forma a tu mundo. Podrás experimentarlo directamente a través de microscopios que te permiten ver cómo los microbios vivos se mueven, comen y se reproducen. Puedes navegar por el hábitat de los extremófilos, que son microorganismos capaces de sobrevivir a las circunstancias más extremas. Y con un escáner corporal, te encuentras cara a cara con tus propios microorganismos. Después de una visita a ARTIS-Micropia, probablemente nunca volverás a verte a ti mismo, ni al mundo, de la misma manera.

Ámsterdam: crucero turístico por el canal de gin-tonic

9. Ámsterdam: crucero turístico por el canal de gin-tonic

Suba a bordo de un lujoso barco y disfrute de un hermoso crucero turístico por los canales de Ámsterdam. Mientras navega por los canales, disfrute de las vistas y aprenda sobre la ciudad mientras bebe unos deliciosos gin-tonics. Aprende datos divertidos sobre la ciudad, el pasado y el presente, mientras navegas por el cinturón de canales, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de una amplia variedad de bebidas frías y calientes en nuestro bar bien surtido y manténgase cómodo con las mantas de lana a bordo. Salga al corazón de Ámsterdam y comience a disfrutar de la mejor ginebra Dam con sabor a cítricos. Vea el puerto de Damrak, el lugar de amarre para los barcos mercantes que transportan mercancías exóticas de todo el mundo. Varias de las especias comercializadas históricamente en el puerto de Damrak se utilizan en la ginebra que disfrutará en el crucero. Siéntese y relájese mientras observa las casas de los comerciantes, los abundantes árboles y los hermosos jardines del centro de la ciudad. Explore la red de canales que se extiende por 8,7 millas (14 km) y cuenta con unos 80 puentes. Navegue a lo largo del río Amstel y pase el Museo del Hermitage. Vea el Teatro Real Carré y maravíllese con la arquitectura contemporánea del Museo de Ciencias NEMO. Vea el famoso Puente Flaco y navegue por la famosa sección de 7 Puentes de Reguliersgracht.

Ámsterdam: tour privado por los canales

10. Ámsterdam: tour privado por los canales

Suba a bordo de este emocionante recorrido de 90 minutos que lo llevará a través de los hermosos canales de Ámsterdam y pasará por los mejores lugares de interés. Vea las principales atracciones de la ciudad y reciba consejos del patrón sobre qué lugares volver a visitar una vez que esté de regreso en tierra. Sumérjase en las vistas y los sonidos de la ciudad a lo largo de este relajante recorrido. Escuche los fascinantes comentarios del capitán sobre la historia de la capital holandesa y sus atracciones modernas. Personalice el recorrido según los intereses de su grupo, lo que lo convierte en la manera perfecta de familiarizarse con la ciudad y garantizar que todos estén cómodos, seguros y comprometidos. Traiga sus propios refrigerios y bebidas a bordo para hacer un picnic en el agua, o aproveche las bebidas disponibles a bordo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de varios días
38 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 567 opiniones

Bastante interesente, da a conocer la otra cara del negocio, muy diferente a lo que se conoce del Barrio Rojo