Ticket de entrada

Ámsterdam: Entrada al Madame Tussauds

Ámsterdam: Entrada al Madame Tussauds

Desde 22 € por persona

Contempla a tus estrellas favoritas en el museo Madame Tussauds de Ámsterdam y disfruta de escenarios interactivos con famosos del mundo del cine, la televisión, la política, la música y más. Baila con Lady Gaga y déjate deslumbrar por George Clooney.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa a las estrellas del museo Madame Tussauds Amsterdam
  • Canta una canción con Adele
  • Mezcla los grandes éxitos de música dance con Martin Garrix
  • Sorpréndete con una recreación realista de George Clooney
  • Prueba tus habilidades de presentación y lee el que en el nuevo estudio de televisión
En detalle
En el Madame Tussauds Amsterdam puedes brillar entre las estrellas. Justo en el corazón de Ámsterdam, puedes tomarte una taza de café con George Clooney, hacerte una foto con miembros de la familia real neerlandesa y posar con artistas mundialmente famosos como Van Gogh y Rembrandt. Si sueñas con una carrera como un verdadero presentador de televisión, ven y comprueba tus habilidades de presentación en el nuevo estudio de televisión leyendo el teleprompter. ¿O lo tuyo es la música? ¿Qué te parece grabar un dueto con Adele en el estudio de grabación o unirte a los DJ Afrojack, Armin van Buuren, Tiësto, Hardwell o Martin Garrix en la cabina de DJ? Sumérgete en este increíble mundo interactivo. Nunca verás tantas estrellas en Ámsterdam como en el Madame Tussauds Amsterdam.
Qué incluye
  • Entrada a Madame Tussauds Amsterdam
  • Libro guía
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes mayores de 13 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Además, todos los participantes deberán presentar un documento de identidad válido (por ejemplo, pasaporte, permiso de conducir, carné de identidad, tarjeta de estudiante, etc.)
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El Madame Tussauds se encuentra en la plaza Dam, a unos 10 minutos a pie de la Estación Central. Podrás llegar al Madame Tussauds con los tranvías 2, 4, 12, 13, 14, 17 y 24 hasta la estación de tranvía GVB Dam Square, o en la línea 52 de metro hasta la estación de metro GVB Rokin y saliendo por Dam.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que el Madame Tussauds abre todos los días del año. En ocasiones, debido a los festivos, los horarios de apertura pueden variar.
  • La última entrada es a las 20:00 y la atracción cierra a las 21:30.
  •  Una visita promedio al Madame Tussauds dura aproximadamente una hora, pero si quieres puedes quedarte más tiempo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 2005 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El museo de Madame Tussaud es una atracción turística increíble. Mi primera visita fue en Londres. Ahora que fuimos a Amsterdam, llevé a mi esposo y a mi hija a este lugar mágico. Nos divertimos mucho tomando fotos con personajes famosos y personajes de Marvel hechos de cera. La sorpresa genial fue al final, (en la tienda de souvenirs), pudimos comprar algunas fotografías tomadas por el personal del museo. Disfruté tomar fotos con artistas como Picasso, Van Gogh y, por supuesto, con mi personaje favorito de superhéroe Spider-Man. Esa experiencia quedará grabada en mi memoria. Muchas imágenes fueron muy impresionantes porque parecían personas vivas. Saludos, familia Barra de Aruba y Chile.

Ver más

27 de julio de 2021

Muy agradable.

Visité con mi hija adolescente y mi primo. Compramos nuestros boletos en línea con Getyourguide ya que su precio era el más barato y luego simplemente presentamos los boletos móviles al ingresar al museo sin ninguna molestia. ¡Lo pasamos muy bien y pudimos adivinar fácilmente a la mayoría de las personas en Madame Tussauds y disfrutamos de tomar fotos con ellos! También hubo algunas actividades interactivas muy buenas dentro del área de deportes pequeños y el área de arte donde se podía obtener una foto de autorretrato en los girasoles de Van Goghs. Incluso tenía la opción de enviarse por correo electrónico esto y algunas otras cosas a usted mismo. Mi hija y yo nos divertimos mucho en el 'paseo del gato'. Un miembro del personal muy útil y divertido en esta actividad nos ayudó a mostrar cómo funcionaba y luego nos enviamos por correo electrónico nuestra caminata de 'paseo de gatos'. Un gran ambiente en todo el museo y definitivamente vale la pena visitarlo. ¡Gran divers

Ver más

2 de agosto de 2019

Experiencia bonita

Es muy bueno poder saltarse la fila fuera de la entrada. Madame Tussaud's es una buena exposición con una gran variedad de celebridades. Se colocan en su entorno adecuado y se ven bastante reales. También hay varias opciones para vestirse con diferentes disfraces y fotografiarse con su celebridad favorita, o mientras usted finge ser una estrella de cine. En general, una visita realmente interesante.

Ver más

28 de agosto de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 36506

Fecha