Añadir fechas

Ámsterdam Tickets de entrada

Ámsterdam Tickets de entrada: lo más recomendado

Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

1. Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket, descubrirás más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas.  El museo también organiza 3 exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo.Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

Desde Ámsterdam: ticket de acceso a Keukenhof y traslados

2. Desde Ámsterdam: ticket de acceso a Keukenhof y traslados

Disfruta de un traslado sin complicaciones desde el centro de Ámsterdam hasta los jardines de Keukenhof. Usa tu ticket de acceso para explorar los jardines todo el tiempo que quieras antes de regresar a Ámsterdam. Los autobuses hacia los jardines de Keukenhof salen todos los días desde la experiencia "This is Holland", al lado opuesto de la estación central. Toma el ferri gratuito desde detrás de la estación hacia el lado opuesto del IJ, donde está "This is Holland" a tan solo 3 minutos a pie.   Sube al autobús y admira la campiña holandesa de camino a los jardines. Al llegar a los jardines de Keukenhof, descubre los despliegues florales a tu ritmo. Admira hasta siete millones de bulbos en flor y contempla vibrantes lechos de flores y fragantes arreglos. Disfruta de los jardines de Keukenhof por tu cuenta y aprovecha las salidas frecuentes de vuelta a Ámsterdam en autobuses de alta gama.

Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

3. Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

4. Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

Reserve con anticipación su boleto de entrada y entre en la experiencia inmersiva y multisensorial que es AMAZE. Explore 7 salas que contienen espectáculos interactivos de luces, láseres, sonido, humo, arte de nuevos medios, imágenes y otros efectos especiales para estimular su mente. Mejore su experiencia con un cóctel de su elección. Descubra la tecnología más avanzada de los organizadores de eventos con más de 30 años de experiencia en la industria de eventos y música. La experiencia AMAZE te la ofrecen los fundadores de Dutch Dance, ID&T (Sensation, Tomorrowland). Escapa de la realidad y encuentra áreas interactivas que provocan una variedad de emociones, desde relajantes hasta intensas. Embárcate en un viaje que te vuelva a conectar con tu ser interior. Interactúe con su entorno a través de los numerosos sensores y cámaras para mejorar la inmersión de su experiencia.

Ámsterdam: entrada al Icebar con 3 bebidas

5. Ámsterdam: entrada al Icebar con 3 bebidas

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, literalmente el bar más "cool" de la ciudad, con esta entrada. Recibe ropa de invierno, un cóctel de bienvenida y 2 bebidas a elegir durante el tour. Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

The Upside Down: ticket de entrada al museo

6. The Upside Down: ticket de entrada al museo

Deja volar tu imaginación en el museo interactivo de Instagram más grande de Europa. Debes llegar a la hora indicada en tu ticket y podrás quedarte todo el tiempo que quieras. Haz todas las poses que se te ocurran, toma fotos digitales con las cámaras instaladas en el museo y comparte todos tus descubrimientos. Adéntrate en esta combinación única de museo, parque de atracciones, discoteca y escenarios perfectos para sacarte fotos ideales. Embarca en un viaje a una dimensión completamente nueva que sobrepasa los límites de tu propia creatividad. Engaña a tu cerebro, despierta tus sentidos, expande tu mente y aumenta tus conocimientos.

Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

7. Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

En este crucero de 75 minutos por los canales, experimentarás lo mejor de nuestra ciudad histórica. Te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que bordean los canales de la ciudad y te mostrará la ciudad del siglo XXI que ahora es Ámsterdam. Te encontrarás edificios modernos y puentes que demostrarán que se trata de una ciudad con raíces históricas pero que continúa desarrollándose y cambiando. Pásatelo en grande a bordo mientras escuchas tu sistema de audio personal. La visita a la Heineken Experience incluye un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos. Ten en cuenta que la Heineken Experience es solo para mayores de 18 años.

Ámsterdam: ticket de acceso a experiencia inmersiva WONDR

8. Ámsterdam: ticket de acceso a experiencia inmersiva WONDR

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ¿O que te reíste tanto que te dolía la barriga? Tómate un respiro de la vida adulta y vuelve a conectar con el niño que tienes dentro en un lugar en el que te dejarás llevar y lo pasarás bien. Esta experiencia interactiva es una mezcla de todas las cosas que se cree que hacen feliz a la gente: ¿lluvia de confeti? Hecho. ¿Una piscina de malvaviscos suaves y dulces? La tenemos. ¿Un castillo hinchable como siempre has deseado tener? Sí. ¿Máquinas de garras, cabinas de karaoke, mil bolas de discoteca y una piscina de bolas gigante? Hecho, hecho, hecho. WONDR tiene todos los ingredientes necesarios para ofrecer un día lleno de sonrisas y recuerdos inolvidables. ¿Y después de haberlo experimentado todo? Siéntate y relájate en la nueva cafetería Galaxy, donde podrás disfrutar de los más deliciosos manjares y brillantes cócteles mientras miras todas las divertidas y simpáticas fotos de la experiencia que te han enviado por correo.

Ripley's Believe It or Not!: el museo más raro de Ámsterdam

9. Ripley's Believe It or Not!: el museo más raro de Ámsterdam

Embárcate en un viaje de descubrimientos en el Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam. Entra en la galería de la cultura pop de Ripley para contemplar una increíble colección de arte hecho con materiales raros y singulares. Admira un Bugatti tallado en madera y un robot de siete metros fabricado con piezas de coches. Descubre curiosidades de culturas ancestrales. Contempla auténticas cabezas reducidas del Amazonas y un traje espacial real de Rusia. Incluso hay una versión en miniatura de la Biblia que fue a bordo del Apolo 14. Haz fotos de personas excepcionales de todo el mundo y contempla cara a cara a Robert Wadlow, con sus 2,7 metros de alto. Déjate impresionar por el "hombre lagarto", que se sometió a modificaciones corporales para parecerse a un lagarto de verdad. También estás invitado a sumergirte en la cultura holandesa. Entra en una réplica de un molino de viento tradicional o pruébate unos enormes zuecos. Da vida a tu imaginación en las salas temáticas y descubre más datos curiosos sobre esta increíble ciudad en el museo.

Amsterdam: Fabrique des Lumières Entrada Klimt & Hundertwasser

10. Amsterdam: Fabrique des Lumières Entrada Klimt & Hundertwasser

Aprovecha al máximo tu estancia en Ámsterdam visitando la innovadora Fabrique des Lumières, un centro de arte digital inmersivo situado en la zona de Westergas. Con tu entrada temporizada, descubre las asombrosas obras maestras de artistas clásicos y modernos de una forma totalmente nueva. Visita este gran espacio industrial con paredes de hasta 17 metros de altura, que alberga fantásticas exposiciones de arte de artistas de todas las épocas. Con tecnología avanzada, las obras de arte cobran vida mediante proyecciones de luz y música de acompañamiento. Maravíllate con la gran exposición inaugural, que presenta las impresionantes obras de arte del renombrado artista austriaco Gustav Klimt y sus contemporáneos, seguida de una breve exposición de las coloridas y juguetonas obras maestras del también artista austriaco Friedensreich Hundertwasser. Dos videocreaciones experimentales contemporáneas sobre fotones ("Viaje") y el funcionamiento de la memoria ("Recuerdos") también forman parte de la aventura.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
73 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 37.836 opiniones

Pudimos disfrutar de la visita con tranquilidad. Llovía y nos dejaron adelantar nuestra entrada 30 minutos, lo que fue de agradecer. Si quieres verlo con tranquilidad, tardarás mínimo 1:30 horas, pero vale la pena. La audio guía perfecta y con mucha información. Gran experiencia que volveríamos a repetir

Es super bueno!! Muy recomendable para los que disfrutan del arte moderno!! Cada sala la disfrute mucho!!

Fue una experiencia increíble por primera vez que valió la pena.

Es muy recomendable porque es difícil conseguir entradas

Imperdible, em museo es hermoso, muy bien organizado.