Ámsterdam
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Tickets: lo más recomendado

Desde Ámsterdam: entrada prioritaria a Keukenhof y traslado

1. Desde Ámsterdam: entrada prioritaria a Keukenhof y traslado

Disfruta de transporte eficiente entre el centro de Ámsterdam y los jardines de Keukenhof y viaja en un cómodo autobús a la hora que te venga bien. Llega al jardín de primavera más grande del mundo en solo 55 minutos y aprovecha el acceso rápido al llegar. Los autobuses hacia los jardines de Keukenhof salen todos los días desde la experiencia "This is Holland", enfrente de la estación central. Toma el ferri gratuito desde esta estación hacia el lado opuesto del IJ, donde está This is Holland a tan solo 2 minutos a pie.   Sube al autobús y admira el paisaje holandés de camino a los jardines. Disfruta de un vídeo de presentación de la historia holandesa, el paisaje lleno de color e interesante información sobre por qué Holanda es tan famosa por sus flores. Al llegar a los jardines de Keukenhof, evita las largas colas y explora los despliegues florales a tu ritmo. Admira hasta siete millones de bulbos en flor y contempla vibrantes lechos de flores y fragrantes arreglos. Disfruta de los jardines Keukenhof por tu cuenta y aprovecha las salidas frecuentes de vuelta a Ámsterdam entre las 13:00 y las 18:30. Como detalle adicional, consigue una copia gratuita del mapa de Ámsterdam para guiarte por la ciudad.

...
Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

2. Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

Vive la emoción del estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam con este tour guiado de 75 minutos en holandés o inglés. Durante el tour, tu entusiasta guía te llevará a ver los banquillos y el campo sagrado. Además, tendrás la oportunidad de ir detrás de bastidores, con acceso especial a zonas normalmente reservadas para jugadores y oficiales. Tu guía también te llevará a los vestuarios oficiales del Ajax cuando no estén en uso en días de partido o durante sesiones de entrenamiento. No te pierdas la oportunidad de sentir la emoción de la historia de este icónico lugar.

...
Ámsterdam: Entrada al Madame Tussauds

3. Ámsterdam: Entrada al Madame Tussauds

En el Madame Tussauds Amsterdam puedes brillar entre las estrellas. Justo en el corazón de Ámsterdam, puedes tomarte una taza de café con George Clooney, hacerte una foto con miembros de la familia real neerlandesa y posar con artistas mundialmente famosos como Van Gogh y Rembrandt. Si sueñas con una carrera como un verdadero presentador de televisión, ven y comprueba tus habilidades de presentación en el nuevo estudio de televisión leyendo el teleprompter. ¿O lo tuyo es la música? ¿Qué te parece grabar un dueto con Adele en el estudio de grabación o unirte a los DJ Afrojack, Armin van Buuren, Tiësto, Hardwell o Martin Garrix en la cabina de DJ? Sumérgete en este increíble mundo interactivo. Nunca verás tantas estrellas en Ámsterdam como en el Madame Tussauds Amsterdam.

...
Keukenhof: ticket de entrada sin colas

4. Keukenhof: ticket de entrada sin colas

Escapa del estrés de la vida cotidiana y pasea por el mayor jardín de flores del mundo: Keukenhof. Disfruta de un relajado viaje a este parque de 32 hectáreas haciendo una reserva anticipada con tickets de entrada sin colas. Descubre los colores brillantes y diferentes fragancias de este jardín primaveral y admira sus más de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos. Visita los 30 muestrarios de flores y plantas en los distintos pabellones que van cambiando cada temporada. Descubre las últimas tendencias en jardinería, consigue nuevas ideas gracias a los siete inspiradores jardines y participa en diversas actividades aptas para todas las edades. Mientras admiras la belleza del jardín, adéntrate en la rica historia del parque, la cual se remonta a cuando era un terreno de caza en el siglo XV. Aprende cómo Keukenhof puso nombre a este parque cuando servía como proveedor de hierbas a la cocina del palacio de la condesa Jacoba van Beieren. Admira el diseño romántica que ofrecen los paisajes de este jardín desde el 1857 y sus campos de tulipanes, que se introdujeron cuando el parque abrió sus puertas en 1950.

...
Ámsterdam: ticket de acceso al Museo Van Gogh

5. Ámsterdam: ticket de acceso al Museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket,  descubre más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas. El museo también organiza tres exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo. Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Van Gogh tuvo muchos héroes cuyo trabajo admiraba enormemente. Uno de estos artistas era Jean-François Millet y, del 4 de octubre de 2019 al 12 de enero de 2020, el museo Van Gogh presentará la obra de este pintor francés y los destacados artistas del siglo XIX que siguieron con la exposición "Millet y el arte moderno". Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

...
Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

6. Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

Reserve con anticipación su boleto de entrada y prepárese para adentrarse en la experiencia inmersiva y multisensorial que es INCREÍBLE. Explore 7 salas que contienen espectáculos interactivos de luces, sonidos, videos, humo y otros efectos especiales para estimular su mente. Descubra la tecnología de punta de los organizadores de eventos con más de 30 años de experiencia en la industria de la música y los eventos. Escápate de la realidad y encuentra áreas interactivas que provocan una variedad de emociones, desde las relajantes hasta las intensas. Embárcate en un viaje que te vuelva a conectar con tu yo interior. Interactúe con su entorno a través de los numerosos sensores y cámaras para mejorar la inmersión de su experiencia.

...
Ámsterdam: crucero por el río con panqueques holandeses todo lo que puedas comer

7. Ámsterdam: crucero por el río con panqueques holandeses todo lo que puedas comer

Navegue durante 1 hora por el río IJ y observe cómo cambia Ámsterdam. Pase impresionantes edificios modernos, sienta cómo desaparecen los edificios antiguos y vea cómo surgen nuevas joyas como el EYE Film Museum. En verano, tal vez incluso encuentre impresionantes cruceros en el astillero. En un ambiente relajado, deléitese con el bufé de panqueques de todo lo que pueda comer. El buffet incluye panqueques naturales, de manzana y tocino recién horneados, y todo tipo de delicias para adornar sus panqueques, como queso, jamón, frutas, mermeladas y huevos. También se ofrecen opciones sin gluten y sin lactosa. Especialmente para los huéspedes más jóvenes, hay una gran sala de juegos llena de pelotas en la bodega del bote para que no se aburran. Se puede acceder fácilmente al destino de salida tomando el ferry gratuito desde la estación central.

...
Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

8. Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

Disfruta de un maravilloso día en uno de los museos más grandes de Ámsterdam, el Rijksmuseum, situado en el corazón de la ciudad. La importante colección del Rijksmuseum cuenta con algunas de las obras más famosas del país, incluyendo piezas de Vermeer, Frans Hals y, tal vez la que resulte más espectacular, "La ronda de noche" de Rembrandt, que ocupa un lugar de honor en un salón bellamente iluminado que permite al visitante disfrutar de todos los pequeños detalles.  Los visitantes se encontrarán mucho más que pinturas de maestros del Siglo de Oro. La desbordante colección del Rijksmuseum también incluye cerámica de Delft, esculturas, piezas arqueológicas, ropa, arte asiático, impresiones, artículos de historia marítima de los Países Bajos y muchos otros objetos de importancia cultural, todo combinado para relatar vívidamente 800 años de historia neerlandesa dentro de un contexto global. Y, naturalmente, la colección no está limitada en el tiempo: también se pueden contemplar nuevos elementos, como un vestido inspirado en Mondrian de Yves Saint Laurent que data de 1965. Ha comenzado el mayor proyecto de investigación y restauración de "La guardia de la noche". Esto está ocurriendo actualmente en el museo y puedes formar parte del proceso y apoyar el proyecto con una donación.

...
Museo Moco: ticket de acceso con Banksy y mucho más

9. Museo Moco: ticket de acceso con Banksy y mucho más

El Museo Moco de Ámsterdam se centra en llevar el arte moderno y contemporáneo al público general. Desde su inauguración en 2016, Moco pone al alcance del público una colección de arte emblemática, con piezas únicas de arte callejero, arte moderno y contemporáneo de Arsham, Banksy, Basquiat, Haring, Hirst, JR, Koons, Kusama, KAWS y más. Visitar Moco es una experiencia inolvidable y una revelación auténtica. Exposiciones actuales: • Studio Irma: Reflecting Forward (exposición de arte digital inmersivo) • Adam Parker Smith • Banksy: Ríe Ahora • Sala JR (en colaboración con "The Gun Chronicles", nominada a los Emmys) • Sala Kusama Exposiciones en curso: • The Moco Masters: varios autores • Daniel Arsham: Amethyst Ball Cavern • Jardín del Moco: espacio de exposición de la puerta giratoria

...
Sin colas: Hard Rock Café de Ámsterdam

10. Sin colas: Hard Rock Café de Ámsterdam

Situado en el centro de Ámsterdam, Hard Rock Café ofrece una fantástica oportunidad para comer en un ambiente electrizante lleno de recuerdos del rock'n'roll. Únete sin colas a la lista de espera prioritaria y come y bebe en el restaurante o en el bar a orillas del agua. Visita The Rock Shop y compra una edición limitada de la camiseta de Ámsterdam. Teniendo en cuenta además el famoso servicio del Hard Rock Café, será una noche para recordar. Elige entre una variedad de los siguientes menús: Menú Oro (2 platos): Plato principal a elegir: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada César con pollo a la parrilla • Tiras de pollo frito Postre: • Brownie Bebida a elegir: • Un refresco, café o té Menú Diamante (Menú de 3 platos):  Entrante: • Ensalada fresca Opción de plato principal: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Plato combinado de barbacoa ahumada • Salmón a la plancha • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre: • Tarta de chocolate Selección de una bebida:  • Un refresco, café o té

...

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 37.836 opiniones

Tuvimos la suerte con dar con un guía estupendo,su nombre es Miguel.Era amabilísimo,educado y muy pendiente de todo el grupo.Nos explicó detalladamente cada punto del tour Fue una experiencia inolvidable y sin duda volveríamos a repetir.Totalmente recomendado

Fue una gira interesante. Aprendí mucho sobre la historia. Tony fue muy útil. Fue una buena experiencia. ¡Definitivamente recomiendo este tour!

¡Una visita obligada para cualquiera que visite Ámsterdam! También era un grupo pequeño con solo unas pocas personas más.

Este es un mundo de hombres. :) Fue emocionante poder mirar entre bastidores.

Tolle Tour mit unserem Guide Stephan. Vielen Dank !!