Ámsterdam
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Tickets: lo más recomendado

Ámsterdam: ticket de acceso al Museo Van Gogh

1. Ámsterdam: ticket de acceso al Museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket,  descubre más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas. El museo también organiza tres exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo. Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Van Gogh tuvo muchos héroes cuyo trabajo admiraba enormemente. Uno de estos artistas era Jean-François Millet y, del 4 de octubre de 2019 al 12 de enero de 2020, el museo Van Gogh presentará la obra de este pintor francés y los destacados artistas del siglo XIX que siguieron con la exposición "Millet y el arte moderno". Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

2. Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

3. Ámsterdam: ticket de acceso al Rijksmuseum

Disfruta de un maravilloso día en uno de los museos más grandes de Ámsterdam, el Rijksmuseum, situado en el corazón de la ciudad. La importante colección del Rijksmuseum cuenta con algunas de las obras más famosas del país, incluyendo piezas de Vermeer, Frans Hals y, tal vez la que resulte más espectacular, "La ronda de noche" de Rembrandt, que ocupa un lugar de honor en un salón bellamente iluminado que permite al visitante disfrutar de todos los pequeños detalles.  Los visitantes se encontrarán mucho más que pinturas de maestros del Siglo de Oro. La desbordante colección del Rijksmuseum también incluye cerámica de Delft, esculturas, piezas arqueológicas, ropa, arte asiático, impresiones, artículos de historia marítima de los Países Bajos y muchos otros objetos de importancia cultural, todo combinado para relatar vívidamente 800 años de historia neerlandesa dentro de un contexto global. Y, naturalmente, la colección no está limitada en el tiempo: también se pueden contemplar nuevos elementos, como un vestido inspirado en Mondrian de Yves Saint Laurent que data de 1965. Ha comenzado el mayor proyecto de investigación y restauración de "La guardia de la noche". Esto está ocurriendo actualmente en el museo y puedes formar parte del proceso y apoyar el proyecto con una donación.

Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

4. Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

Vive la emoción del estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam con este tour guiado de 75 minutos en holandés o inglés. Durante el tour, tu entusiasta guía te llevará a ver los banquillos y el campo sagrado. Además, tendrás la oportunidad de ir detrás de bastidores, con acceso especial a zonas normalmente reservadas para jugadores y oficiales. Tu guía también te llevará a los vestuarios oficiales del Ajax cuando no estén en uso en días de partido o durante sesiones de entrenamiento. No te pierdas la oportunidad de sentir la emoción de la historia de este icónico lugar.

Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

5. Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

Compra un ticket combinado para la Heineken Experience y un crucero por los canales de Ámsterdam para disfrutar de 2 de las atracciones imprescindibles de la ciudad. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras disfrutas del ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 min por los canales. A continuación, evita las colas para entrar a la antigua fábrica de cerveza Heineken, que ahora aloja la Heineken Experience, una exposición interactiva donde aprenderás todo sobre el proceso de elaboración y embotellado en un divertido tour autoguiado de 90 min. El ticket combinado te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra por separado.

Amsterdam Dungeon: ticket de acceso

6. Amsterdam Dungeon: ticket de acceso

Prepárate para reír y gritar viviendo 500 años de la historia oscura de Ámsterdam con una entrada para Amsterdam Dungeon. Ve, oye, siente y (ejem) huele los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobrando vida ante ti. ¿Te morirás de miedo o de risa? De cualquier modo, no pinta bien para tu ropa interior. Varios espectáculos y un equipo de diez actores profesionales harán que tu experiencia sea inolvidable, además de aterradora y divertida, dependiendo de la capacidad que tengas para enfrentarte al miedo. Tendrás que usar todas tus habilidades para salir de un oscuro laberinto, serás testigo de una quema de brujas, tendrás que buscar al fantasma de una mujer torturada y serás juzgado por un inquisidor español. No te pierdas el nuevo espectáculo "The Flying Dutchman", en el que una leyenda cobra vida. ¿Sobrevivirás a su venganza? Corre el año 1651 y estás en un antro en el antiguo Ámsterdam. Diez años después de la desaparición del legendario barco The Flying Dutchman, el siniestro dueño del bar espera a que el capitán, que sufre una maldición, regrese en busca de venganza.

Ámsterdam: Entrada al Madame Tussauds

7. Ámsterdam: Entrada al Madame Tussauds

En el Madame Tussauds Amsterdam puedes brillar entre las estrellas. Justo en el corazón de Ámsterdam, puedes tomarte una taza de café con George Clooney, hacerte una foto con miembros de la familia real neerlandesa y posar con artistas mundialmente famosos como Van Gogh y Rembrandt. Si sueñas con una carrera como un verdadero presentador de televisión, ven y comprueba tus habilidades de presentación en el nuevo estudio de televisión leyendo el teleprompter. ¿O lo tuyo es la música? ¿Qué te parece grabar un dueto con Adele en el estudio de grabación o unirte a los DJ Afrojack, Armin van Buuren, Tiësto, Hardwell o Martin Garrix en la cabina de DJ? Sumérgete en este increíble mundo interactivo. Nunca verás tantas estrellas en Ámsterdam como en el Madame Tussauds Amsterdam.

Cócteles en el Icebar de Ámsterdam

8. Cócteles en el Icebar de Ámsterdam

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, ¡literalmente el bar más "cool" de la ciudad! Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

Amsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

9. Amsterdam: entrada a la experiencia de vuelo 5D

Durante esta experiencia de una hora con una simulación de vuelo de 9 minutos, descubrirás la historia del surgimiento de los Países Bajos. The Ultimate Flight Experience te ofrece una experiencia de los lugares imprescindibles de Holanda. Lo más destacado de tu día será un vuelo virtual por sobre los Países Bajos. Contempla los molinos de Kinderdijk, los canales de Ámsterdam, los campos floridos, el Plan Delta, el puerto de Róterdam e infinidad de otros lugares emblemáticos neerlandeses desde una perspectiva completamente diferente. Durante The Ultimate Flight Experience, estarás sujeto dentro de una pantalla esférica con las manos y pies colgando libremente. Mientras te mueves al ritmo de la imágenes, creerás que estás flotando por encima de Holanda durante 9 minutos. La escena se completará con efectos especiales como viento, bruma y aromas. Al finalizar The Ultimate Flight Experience, podrás aprender más sobre las atracciones que te llamaron la atención durante el vuelo. "Esto es Holanda" le dedica especial atención a diez áreas de los Países Bajos que se incluyen en la lista oficial de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. ¡Descubrirás muchas cosas sobre los Países Bajos en muy poco tiempo!

The Upside Down: ticket de entrada al museo

10. The Upside Down: ticket de entrada al museo

Deja volar tu imaginación en el museo interactivo de Instagram más grande de Europa. Debes llegar a la hora indicada en tu ticket y podrás quedarte todo el tiempo que quieras. Haz todas las poses que se te ocurran, toma fotos digitales con las cámaras instaladas en el museo y comparte todos tus descubrimientos. Adéntrate en esta combinación única de museo, parque de atracciones, discoteca y escenarios perfectos para sacarte fotos ideales. Embarca en un viaje a una dimensión completamente nueva que sobrepasa los límites de tu propia creatividad. Engaña a tu cerebro, despierta tus sentidos, expande tu mente y aumenta tus conocimientos.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Tickets)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 37.836 opiniones

¡Un tipo diferente de recorrido por la cervecería! Una recomendación para todos, no solo para los bebedores de cerveza.

Bien organizado y muy bien informado sobre la historia de la zona. La comunicación con la empresa fue excelente.

Super interesante lamentablemente tuve poco tiempo. Las audio guías tampoco me parecieron muy amigables.

El museo es espectacular. Aprendí mucho sobre la historia y disfrutamos de las obras de Van Gogh

Es súper divertido hacer diferentes escenas para la foto. Lo mejor de mí y me divertí mucho.