Ámsterdam Tickets de entrada

Ámsterdam Tickets de entrada: lo más recomendado

Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

1. Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket, descubrirás más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas.  El museo también organiza 3 exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo.Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

Ámsterdam: entrada al Icebar con 3 bebidas

2. Ámsterdam: entrada al Icebar con 3 bebidas

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, literalmente el bar más "cool" de la ciudad, con esta entrada. Recibe ropa de invierno, un cóctel de bienvenida y 2 bebidas a elegir durante el tour. Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

3. Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

Reserve con anticipación su boleto de entrada y entre en la experiencia inmersiva y multisensorial que es AMAZE. Explore 7 salas que contienen espectáculos interactivos de luces, láseres, sonido, humo, arte de nuevos medios, imágenes y otros efectos especiales para estimular su mente. Mejore su experiencia con un cóctel de su elección. Descubra la tecnología más avanzada de los organizadores de eventos con más de 30 años de experiencia en la industria de eventos y música. La experiencia AMAZE te la ofrecen los fundadores de Dutch Dance, ID&T (Sensation, Tomorrowland). Escapa de la realidad y encuentra áreas interactivas que provocan una variedad de emociones, desde relajantes hasta intensas. Embárcate en un viaje que te vuelva a conectar con tu ser interior. Interactúe con su entorno a través de los numerosos sensores y cámaras para mejorar la inmersión de su experiencia.

Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

4. Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

Amsterdam: Fabrique des Lumières Entrada Klimt & Hundertwasser

5. Amsterdam: Fabrique des Lumières Entrada Klimt & Hundertwasser

Aproveche al máximo su tiempo en Ámsterdam haciendo un viaje a la innovadora Fabrique des Lumières, un centro de arte digital inmersivo ubicado en el área de Westergas. Con su boleto de entrada programada, descubra las increíbles obras maestras de artistas clásicos y modernos de una manera completamente nueva. Visita este gran espacio industrial con paredes de hasta 17 metros de altura, que alberga fantásticas exposiciones de arte de artistas de todas las épocas. Con tecnología avanzada, las obras de arte cobran vida a través de proyecciones de luz y música de acompañamiento. Maravíllate con la gran exposición inaugural, que presenta las impresionantes obras de arte del renombrado artista austriaco Gustav Klimt y sus contemporáneos, seguida de una breve exposición de las coloridas y divertidas obras maestras del también artista austriaco Friedensreich Hundertwasser. Dos videocreaciones experimentales contemporáneas sobre fotones ('Journey') y el funcionamiento de la memoria ('Memories') también forman parte de la aventura.

The Upside Down: ticket de entrada al museo

6. The Upside Down: ticket de entrada al museo

Deja volar tu imaginación en el museo interactivo de Instagram más grande de Europa. Debes llegar a la hora indicada en tu ticket y podrás quedarte todo el tiempo que quieras. Haz todas las poses que se te ocurran, toma fotos digitales con las cámaras instaladas en el museo y comparte todos tus descubrimientos. Adéntrate en esta combinación única de museo, parque de atracciones, discoteca y escenarios perfectos para sacarte fotos ideales. Embarca en un viaje a una dimensión completamente nueva que sobrepasa los límites de tu propia creatividad. Engaña a tu cerebro, despierta tus sentidos, expande tu mente y aumenta tus conocimientos.

Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

7. Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

Compra un ticket combinado para la Heineken Experience y un crucero por los canales de Ámsterdam para disfrutar de 2 de las atracciones imprescindibles de la ciudad. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras disfrutas del ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 min por los canales. A continuación, evita las colas para entrar a la antigua fábrica de cerveza Heineken, que ahora aloja la Heineken Experience, una exposición interactiva donde aprenderás todo sobre el proceso de elaboración y embotellado en un divertido tour autoguiado de 90 min. El ticket combinado te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra por separado.

Ámsterdam: entrada al Madame Tussauds

8. Ámsterdam: entrada al Madame Tussauds

Brilla entre numerosas estrellas con esta entrada al Madame Tussauds en el corazón de Ámsterdam. Toma una taza de café con George Clooney, hazte una foto con miembros de la familia real holandesa y coge tu pincel con artistas de fama mundial como Van Gogh y Rembrandt. Si sueñas con una carrera como un auténtico presentador de televisión, ven y comprueba tus habilidades de presentación en el nuevo estudio de televisión leyendo el teleprompter. ¿O lo tuyo es la música? ¿Qué te parece grabar un dueto con Adele en el estudio de grabación o unirte a los DJ Afrojack, Armin van Buuren, Tiësto, Hardwell o Martin Garrix en la cabina de DJ? Sumérgete en este increíble mundo interactivo. Nunca verás tantas estrellas en Ámsterdam como en el Madame Tussauds Amsterdam.

Ámsterdam: ticket de acceso a Amsterdam Dungeon

9. Ámsterdam: ticket de acceso a Amsterdam Dungeon

Prepárate para reír y gritar viviendo 500 años de la historia oscura de Ámsterdam con una entrada para Amsterdam Dungeon. Ve, oye, siente y (ejem) huele cómo los personajes escalofriantemente divertidos de los "malos tiempos" cobran vida ante ti. ¿Te morirás de miedo o de risa? De cualquier modo, no pinta bien para tu ropa interior. Varios espectáculos y un equipo de diez actores profesionales harán que tu experiencia sea inolvidable, además de aterradora y divertida, dependiendo de la capacidad que tengas para enfrentarte al miedo. Tendrás que usar todas tus habilidades para salir de un oscuro laberinto, presenciarás una quema de brujas, tendrás que buscar al fantasma de una mujer torturada y serás juzgado por un inquisidor español. No te pierdas el nuevo espectáculo "The Flying Dutchman", en el que una leyenda cobra vida. ¿Sobrevivirás a su venganza? Corre el año 1651 y estás en un antro en el antiguo Ámsterdam. Diez años después de la desaparición del legendario barco The Flying Dutchman, el siniestro dueño del bar espera a que el capitán, que sufre una maldición, regrese en busca de venganza.

Amsterdam: experiencia Wondr, el arte de jugar

10. Amsterdam: experiencia Wondr, el arte de jugar

Tómate un respiro del ajetreo de la capital holandesa con las entradas a la experiencia WONDR, un parque infantil en el corazón de Ámsterdam Noord. Podrás zambullirte en una piscina de bolas para adultos, bailar bajo el confeti o subirte a un columpio gigante. Explora las 15 instalaciones interactivas del sitio. Entra en el primer patio de recreo artístico para adultos de Ámsterdam: un mundo salpicado de confeti, lleno de color y sensaciones que te invita a jugar, compartir y explorar. Da rienda suelta a tu creatividad y haz fotos espectaculares que te permitan recordar tu experiencia con el arte de jugar. En su interior, encontrarás un reino hipervisual de 1200 m² con más de 15 instalaciones interactivas diseñadas en colaboración con algunas de las mentes más creativas de la ciudad. Descubre una experiencia de inmersión única y diferente a todo lo demás. Piérdete en una jungla de otro mundo. Sumérgete en un mar de nubes de algodón de color rosa. Baila bajo un cielo centelleante. Canta a pleno pulmón.Da rienda suelta a tu imaginación y experimenta con el arte de jugar.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
76 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Las atracciones imprescindibles de Ámsterdam son:

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Brujas

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 37.836 opiniones

Nos hs encantado a mi novio y a mi!!!!! Hay muchísima variedad de exposiciones y se entiende todo genial! Recomendadísimo. Mucho más que el Van Gogh.

Super bien explicado. En todos los idiomas. Una narración interactiva muy entrete para grandes y chicos.

Todo muy bien, la compra de los tickets, la visita al museo y el crucero por los canales, una maravilla.

Todo muy bien el audio guía funciona perfecto es simple de usar

Excelente ! Personas súper amables muy recomendable