Tour combo: Keukenhof y Zaanse Schans y A'dam Lookout

Desde 79 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour guiado por los jardines de Keukenhof
  • Visita una fábrica de zuecos y una granja de queso
  • Conoce los molinos de Zaanse Schans
  • Contempla una vista panorámica de Ámsterdam sin igual desde A'dam Lookout
Resumen
Descubre 3 atracciones en 1 día. Admira la belleza de los jardines de tulipanes de Keukenhof en un tour de mañana desde Ámsterdam. Continúa por Zaanse Schans para ver otros iconos del país. Finaliza con una vista única de Ámsterdam desde A'dam Lookout.
Qué puedes esperar
Su programa de día completo comienza con un pick-up en Amsterdam central o en uno de los hoteles seleccionados.

Viajar con comodidad a bordo de un autobús de dos pisos de una sola de Amsterdam a través del campo holandés. Admire los campos en flor inundado de azafranes de colores, tulipanes, narcisos y, como su guía le informa sobre la historia de la región.

Cuando llegue a los jardines de Keukenhof, se dirigirá apagado en una visita guiada por el recinto. Con una superficie de más de 79 acres (32 hectáreas), los magníficos jardines son el hogar de innumerables bulbos que florecen, todo ajardinado meticulosamente en patrones estéticamente agradables. Los jardines están llenos de flores delicados de todo tipo de colores y texturas, que emanan una fragancia suavemente perfumada.

Al explorar la llamarada de los macizos de flores, campos y prados salpicados de estanques y fuentes de agua, su guía le informará sobre el trabajo duro que va a crear en esta exhibición floral elegante. Posteriormente se dirigirá de nuevo al autobús para el viaje de vuelta a Amsterdam.

A continuación, usted disfrutará de un 20 minutos en coche de Zaanse Schans en un autobús de un piso confortable, con aire acondicionado. El pueblo del molino de viento Zaanse Schans es un museo al aire libre que alberga una colección de molinos de viento de trabajo, casas de madera, graneros y tiendas que datan de los siglos 18 y 19. Estos edificios fueron reubicados en este sitio a partir de 1961, trayendo de vuelta a la vida de este período próspero de la región Zaan.

En su época de oro, la región Zaan se convirtió en una zona industrial en una escala nunca antes vista, que cuenta con 600 molinos de viento activos y fábricas de energía eólica. En estas pequeñas fábricas, muchas tareas se llevaron a cabo con la ayuda de la energía eólica, incluyendo el aserrado de la madera, y la molienda de especias, harina, polvo de cacao, y mucho más.

La prosperidad de los siglos 18 y 19 se puede ver en las hermosas casas que fueron construidas originalmente como casas para los ricos propietarios de molinos de viento y comerciantes. Verás fachadas atractivas pintadas en colores tradicionales como el azul verde, beige, y la luz.

Al llegar a la aldea, su guía lo llevará en un recorrido de orientación. Podrá visitar el museo estorbo y la tienda de zapatero de madera, y obtener al gusto del queso holandés agricultor en la granja de queso.

A continuación, tendrá tiempo para explorar el pueblo por su cuenta. Antes de salir, su guía le dará más información sobre el carácter único de Zhanse Schans y la historia y la cultura local, y le dará consejos de expertos sobre lo que ver y hacer.

De vuelta en Ámsterdam que va a ir a la torre del puesto de observación A'dam donde terminará la gira y obtendrá el bono de entrada libre prima. El mirador A'dam es una plataforma de observación con una vista panorámica inigualable de Amsterdam.
Incluido
  • Todos los impuestos, las tasas y los gastos de manejo
  • Comentarios en directo durante la ruta
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Recogida y regreso a los puntos de encuentro indicados
No incluido
  • Propinas (opcional)
  • Comida y bebidas
Punto de encuentro
Antes de viajar
• El tour incluye un pequeño trayecto a pie. Se recomienda el uso de calzado cómodo

Desde 79 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (16 opiniones)

Organizado por

Tourcompany

Código de referencia: 60853