Más fotos

Desde 65 € por persona

Tour combinado por Marken, Volendam, los molinos y Ámsterdam

Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Turco, Catalán, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Italiano, Japonés, Árabe, Polaco, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vive la experiencia de Amsterdam y de la Holanda rural en un tour combinado por la ciudad y el campo
  • Descubre los famosos canales de Ámsterdam
  • Descubre como pulen diamantes de manera tradicional en una fábrica de diamantes
  • Disfruta de una cata de quesos en la Fábrica de Quesos Volendam
  • Visita un taller de zuecos en la antigua isla de Marken
  • Admira los pintorescos molinos de viento de Zaanse Schans
Resumen
Disfruta de un recorrido completo y explora Amsterdam y la campiña holandesa. Admira sus canales, visita los molinos de viento de Zaanse Schans, prueba el Edam en la Fábrica de Quesos Volendam y elige unos zuecos en la antigua isla de Marken.
Qué puedes esperar
Paticipa en un recorrido de 9 horas por el campo holandés y la ciudad de Amsterdam en esta excursión combinada de un día completo. La salida será desde algún lugar del centro de Amsterdam y primero disfrutarás de un tour turístico por la capital.

Un guía experto te mostrará por qué los holandeses dicen tener el centro de ciudad histórico más grande de Europa y te llevará por los legendarios canales de la Amsterdam. Viaja por el Dam, la plaza central de Amsterdam, donde se encuentran el Palacio Real y el Monumento Nacional a los Países Bajos. Admira el famoso y estrechísimo puente Magere Brug.

El tour continua en el mercado de Albert Cuyp, donde podrás maravillarte con las hermosas casas que se encuentran a lo largo del canal. Por último, verás un molino de viento en el río Amstel seguido de una visita a una fábrica de diamantes, donde descubrirás cómo se pule un diamante a la manera tradicional.

A continuación, el tour se dirige a la campiña holandesa, donde podrás admirar los famosos molinos de viento, las localidades pesqueras y las costumbres tradiciones holandesas.

Esta parte del recorrido incluye la visita a un zapatero que trabaja con madera, donde se ofrecerá una demostración de cómo se convierte un bloque de madera en un zapato en cuestión de minutos. Después habrá un paseo por la pintoresca comunidad isleña de Marken hasta el puerto. Por el camino es posible reconocer costumbres holandesas tradicionales que normalmente solo pueden verse en postales y pósters turísticos.

También se incluye una visita a la Fábrica de Quesos Volendam, donde recibirás una explicación completísima de todo lo que se puede saber sobre queso por parte del amable personal. ¡Por supuesto será posible catar diferentes quesos! Después de la fábrica habrá tiempo libre para pasear tranquilamente o almorzar en alguno de los múltiples restaurantes de pescado.

Además de Volendam, los molinos de viento de Zaanse Schans son otra de las grandes atraccions de este tour. Los molinos de este histórico pueblo han sido perfectamente restaurados y funcionan al 100%. Al finalizar el tour, el guía os acompañará a la Estación Central de Amsterdam.
Incluido
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Tour guiado con GPS
  • Tasas de entrada
  • Crucero de Volendam a Marken (solo en verano)
No incluido
  • Propinas
  • Almuerzo
Punto de encuentro

Los participantes deben acudir a Damrak número 26 (cerca de la Estación Central de Tren). Por favor acude 30 minutos antes de la salida del tour.

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (27 opiniones)

Organizado por

Lindbergh

Código de referencia: 2595