Ámsterdam - casas bailarinas en los canales

Tour privado y personalizado por Ámsterdam

Desde 195 € Por grupo de hasta 10

Reserva ya
Información básica
Duración
3.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Holandés, Inglés, Alemán

Servicio de recogida

En tu hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour privado de Ámsterdam
  • Aprende historia y hechos interesantes
  • Ve a tu propio ritmo y descubre lo que TÚ quieres ver
  • Saca fotos de los hermosos canales, casas y arquitectura
Resumen
Haz un tour privado de Ámsterdam y disfruta de esta bonita ciudad con un experto guía. También visitarás todos los sitios durante un día divertido e informativo mientras te diriges a Chinatown, el Red Light District, el Flea Market y mucho más.
Qué puedes esperar
Ámsterdam es una verdadera gozada para cualquier fotógrafo, y con este exclusivo recorrido a pie verás todos los sitios de interés turístico y también las mejores partes de esta gloriosa ciudad con la compañía de un guía experto. Te llevarán a través de pequeñas calles con casa encantadoras, pasarás por largos canales y hermosas iglesias. Durante el camino, tendrás muchas ocasiones de sacar fotos a esta bonita y vieja ciudad.

Tu guía te llevará por las partes más viejas de las ciudad y aprenderás cómo y cuándo este pueblo pesquero creció y se convirtió en la animada metrópolis que es hoy. Pasarás por el Chinatown y visitarás el famoso mercadillo. También te llevaremos por el barrio Judío antes de cruzar el río para que puedas gozar de otra impresionante vista.

El tour también incluye una parada en el mercado flotante de flores y un paseo por la principal zona de compras de la Plaza Dam con el precioso Palacio Real delante tuyo. Desde aquí, podrás seguir directo hasta Westekerk. Habrá muchas oportunidades desde aquí para visitar famosos museos, la casa de Ana Frank o hacer un tour por los canales.
Incluido
  • Guías turísticos privados durante el tour
  • Tour privado a pie
No incluido
  • Podemos proporcionar pases, opcionalmente, para tu crucero por los canales y/o pases de 'ahórrate las colas' para los museos y la casa de Ana Frank
Punto de encuentro

Delante del Centro de Visitantes/Información Turística iAmsterdam en la Estación Central.

Antes de viajar
Por favor ten en cuenta que este tour es privado. El ritmos y las visitas se pueden ajustar según tu prefieras. Sólo dinos lo que quieres ver y hacer y nosotros crearemos un día inolvidable por Ámsterdam ¡sólo para ti!
Recogida en tu alojamiento es posible, por favor pregunta acerca de los detalles en la parte de texto cuando hagas las reserva.

Desde 195 € Por grupo de hasta 10

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

holland2go

Código de referencia: 19385