Ámsterdam
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 cosas que tienes que visitar durante tu tour a pie por Ámsterdam

Ámsterdam tiene unos monumentos magníficos, además de un paisaje urbano carismático, numerosas opciones de compras muy especiales y un montón de museos únicos en el mundo. A continuación te contamos cuáles son sus atracciones más significativas.

  • Plaza Dam

    1. Plaza Dam

    Esta no es solo la plaza más importante de la ciudad, sino de todo el país. Aquí podrás admirar la arquitectura del Palacio Real, el Monumento Nacional y la Nieuwe Kerk, una iglesia del siglo XV.

  • Barrio Rojo

    2. Barrio Rojo

    ¿Es tu primera vez en Ámsterdam? Seguro que te sorprende lo civilizado que es el Barrio Rojo. Si quieres ver sus edificios históricos y extrañas tiendas, visítalo de día.

  • Museo de Ana Frank

    3. Museo de Ana Frank

    Desde fuera no se ve nada más que una enorme cola, así que si quieres aprender sobre la famosa niña judía que vivió en un zulo para esconderse de los nazis, reserva una entrada con acceso prioritario sin colas.

  • Plaza de los Museos

    4. Plaza de los Museos

    La Plaza de los Museos o "Museumplein" cuenta con tres de los mejores museos de arte de Europa: el Rijksmuseum, el Stedelijk y el museo de Van Gogh. ¡Merece la pena verlos aunque sea desde fuera!

  • Vondelpark

    5. Vondelpark

    A la vuelta de la esquina de la Plaza de los Museos se encuentra el parque más popular de Ámsterdam. Si hace bueno, intenta ignorar el dolor de pies después de pasar un día entero haciendo turismo para terminar tu visita en este paradisíaco jardín.

Planeando tu visita

  • Cuánto hay que andar

    Ámsterdam es una ciudad pequeña y plana, pero la laberíntica disposición de sus canales y estrechas calles hace que incluso los tours a pie más cortos duren dos horas, aunque eso sí, es raro que duren más de tres. Dicho esto, seguro que tu paseo dura más si tratas de encontar los puntos de interés por tu cuenta. ¡La capital de Holanda es de esas en las que es fácil perderse!

  • Cómo funcionan los tours gratuitos

    Los tours a pie gratuitos son perfectos para los que tienen un presupuesto apretado o no saben cuánto pagar por adelantado. Sin embargo, tal y como podrás imaginar, no son del todo gratis. Ten en cuenta que el guía se dedica a esto, así que te pedirá que le pagues lo que creas que se merece por su trabajo. ¡Lleva dinero suelto si no quieres sentirte culpable!

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 13.383 opiniones

Una mañana muy bien aprovechada! Durante 2 horas y media paseamos por lugares preciosos de la ciudad, mientras el guía nos contaba todo tipo de historia y curiosidades que nos hicieron conocer un poquito mejor Ámsterdam y sus habitantes. La guinda del pastel fue finalizar el recorrido con una apetitosa cata de quesos! Actividad muy recomendable si queréis huir de los free tours. Grupos reducidos y Guías muy bien preparados! Gracias por vuestro trabajo! Y felicidades al guia que no recuerdo su nombre, era gallego!!!

Muy interesante para conocer de cerca la historia de una etapa dura en todo Europa, y concretamente en Países Bajos, y la historia de una muchacha judía que conmovió al mundo con su visión íntima de la injusticia y crueldad que sufrió su pueblo y aquellos que no compartían el canon promulgado por un cerebro criminal y autoritario.

Excelente guía. Empresa seria y profesional. Muy fácil encontrarles en el punto de encuentro. Destacar el nivel de conocimientos del guía y la predisposición a contestar cualquier duda sobre mi estancia. Geniales recomendaciones!

Una experiencia totalmente recomendable. Gran sitio para visitar con bonitos paisajes. Buena organización y un guía con un más que bueno nivel de español.

Excelente experiencia, lo recomiendo cien por ciento! Nuestro Guía Stan muy acogedor y preocupado de que entendiéramos todo. Felicitaciones!!!