Ámsterdam
Tours aéreos y en helicóptero

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Tours aéreos y en helicóptero: lo más recomendado

Ámsterdam: vuelo de 20 min con flyboard/jetpack

1. Ámsterdam: vuelo de 20 min con flyboard/jetpack

Si alguna vez te preguntaste cómo hacen los delfines para arrojarse al agua, saltar hacia el cielo y zambullirse nuevamente en las olas, ¡esta aventura de flyboard es ideal para ti! Es un deporte de aventura sin igual y la tabla de flyboard es muy fácil de usar. No necesitas mucho entrenamiento ni fuerza para divertirte, lo que significa que casi cualquier persona puede intentarlo independientemente de su edad o condición física. Después de una breve introducción a cargo del equipo de flyboard, te sujetarás a tu tabla y al resto del equipamiento disponible y te lanzarás al cielo para disfrutar de vistas únicas de Ámsterdam. Zambúllete en el agua para descubrir las infinitas posibilidades del flyboarding.

...
Ámsterdam: recorrido por el campo y crucero por el canal o vuelo 5D

2. Ámsterdam: recorrido por el campo y crucero por el canal o vuelo 5D

Salga de Ámsterdam y viaje en autobús con aire acondicionado al museo al aire libre de Zaanse Schans. Maravíllate con los molinos de viento históricos y otras arquitecturas típicas, y mira demostraciones en vivo de artesanos tradicionales en el trabajo para ver cómo se hacen los zuecos auténticos. Obtenga algo de tiempo libre para explorar por su cuenta antes de viajar a través de los polders distintivos (tierra recuperada del agua) de Beemster. Continúa hacia Edam para ver los tranquilos canales, bordeados de hermosos edificios del siglo XVII, como la Torre Carillon y el Ayuntamiento. Aprenda cómo se hace el queso Edam y pruebe algunos en una granja cercana. Termine con una visita al pueblo pesquero de Volendam, donde puede comprar recuerdos o ponerse un traje tradicional holandés para un recuerdo fotográfico. Camina por las partes más antiguas del pueblo para descubrir lugares de interés como el Stolphoevekerk de madera antes de regresar a Amsterdam. Finalmente, termine su día con la elección de dos atracciones: la mejor experiencia de vuelo 5D VR sobre el campo holandés o un relajante crucero por el canal para admirar las atracciones más famosas de Ámsterdam. El crucero pasa por todas las atracciones más famosas de Ámsterdam y encontrarás casas del canal de la Edad de Oro, Westerkerk y la Casa de Ana Frank. La experiencia de vuelo 5D única no solo te muestra los Países Bajos, sino que te permite vivirla. Experimente películas impresionantes que le brindan una perspectiva espectacular desde el aire y nuevas ideas sobre cómo se creó Holanda. Gracias a los asombrosos efectos especiales proyectados en una gran pantalla abovedada, sentirás que estás volando sobre los sitios imperdibles de los Países Bajos.

...
Ámsterdam: Floriade Expo Tour y crucero por el canal o vuelo en 5D

3. Ámsterdam: Floriade Expo Tour y crucero por el canal o vuelo en 5D

Experimente un mundo más verde en la Floriade Expo 2022 en Almere, luego complete con un crucero por el canal o la adrenalina de un simulador de vuelo 5D. Realice un viaje combinado de medio día desde Ámsterdam a la Expo y su elección de una segunda actividad. Elija entre 2 puntos de encuentro convenientes en Ámsterdam, luego prepárese para el viaje de 40 minutos hasta su primera parada. Empiece por sumergirse entre las plantas y flores de la Floriade Expo 2022, la feria internacional de horticultura de Almere. Esta exposición es muy importante, ya que solo ocurre una vez cada diez años. Disfrute de una visita guiada a exposiciones sobre el tema "Ciudades verdes en crecimiento", con contribuciones de más de 40 países de todo el mundo. También puede probar las opciones de comida o bebida, o dar un paseo en el teleférico. Luego, termine su día con la elección de dos atracciones. Elija entre un relajante crucero por el canal pasando por las atracciones más famosas de Ámsterdam o póngase el cinturón de seguridad en un simulador de vuelo 5D para disfrutar de una perspectiva espectacular de los Países Bajos desde el aire. El crucero lo lleva a lugares de interés como las casas del canal de la Edad de Oro y la Casa de Ana Frank, mientras que la experiencia de vuelo ofrece una emoción de adrenalina en una enorme pantalla abovedada.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.