Ámsterdam
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Tours en bici: lo más recomendado

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

1. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Molinos, queso y zuecos: tour en bici eléctrica por el campo

2. Molinos, queso y zuecos: tour en bici eléctrica por el campo

Comienza el tour en bicicleta tomando el ferry hacia la zona norte de Ámsterdam. Ve la Torre de Ámsterdam y el museo Eye Film, una presentación perfecta de la zona de la Antigua Holanda de Ámsterdam. Después, pedalea por la zona natural de Waterland. El paisaje llano permite disfrutar de preciosas vistas ancladas en el pasado, mientras pasas por inmensos campos y ves a granjeros tradicionales holandeses en sus labores cotidianas. Recorre la antigua localidad de Broek, donde el tiempo parece haberse detenido por completo. Este territorio se encuentra protegido por kilómetros de acequias y centrales de bombeo, lo que produce que las pintorescas localidades florezcan y que la región se convierta en un atractivo lugar para realizar actividades en tierra o agua. Por último, visitarás un molino de viento y una granja local de queso que se exporta a todo el mundo.

Ámsterdam: hora y media en bicicleta cervecera privada

3. Ámsterdam: hora y media en bicicleta cervecera privada

Sube a bordo de la bici-bar única de Ámsterdam para ver el Canal Belt de la ciudad ¡mientras bebes hasta 20 litros de cerveza! Apto para grupos de entre 6-16 personas, la bici-bar viene con su propio conductor, conocido como "BOB (Bewust Onbeschonken Bestuurder - o Conductor Sobrio y Consciente"), eliminando esa dea elección de quién no debe beber para esa noche. De hecho, no tienes ni que hacer el viaje de noche, porque los tours en bici-bar operan durante todo el día, con el primero a las 10:00, y el último a las 20:00. Los grupos de más de 17 pasajeros no son un problema, puesto que hay varias bicicletas cerveceras disponibles. Dependiendo de lo grande que sea tu grupo, el conductor o conductores se asegurarán de que obtengas las mejores vistas de Ámsterdam mientras vas en ese bar móvil asistido por electricidad.

Ámsterdam: crucero privado barbacoa, cocina en vivo y bebida

4. Ámsterdam: crucero privado barbacoa, cocina en vivo y bebida

Deliciosa comida, bebidas y navegar por los canales de Ámsterdam son los eleentos de este singular tour. Disfruta de los monumentos de la ciudad con una deliciosa barbacoa o un menú vegetariano en este crucero privado de 2 horas. Tu barco en el canal es el bote salvavidas IJdok transformado e impulsado con electricidad, lo que posibilita navegar en silencio por los canales de Ámsterdam. El barco puede llevar a un grupo de hasta 34 pasajeros. El crucero privado te lleva a lo largo de Herengracht, Keizersgracht y Prinsengracht y junto al Barrio Rojo. Experimenta la historia y los lugares destacados de la capital. Si estás interesado, puedes escuchar historias fascinantes de Ámsterdam de parte del patrón. No hay preocupaciones por el tiempo para esta excursión, ya que el barco está equipado con un toldo. Menú de barbacoa: Hamburguesas, pechuga de pollo, salchichas barbacoa, kebabs, tiras de bacon Ensaladas: verduras, patatas, ensaladilla rusa y ensalada de pepino Salsas: ajo, cóctel, barbacoa y satay Extras: pan de focaccia y mantequilla de hierbas Menú vegetariano: Satay vegetariano, hamburguesas vegetales, pollo vegetariano y brochetas de verduras Ensaladas: verduras, patatas, ensaladilla rusa y ensalada de pepino Salsas: ajo, cóctel, barbacoa y satay Extras: pan de focaccia y mantequilla de hierbas Refrescos: Barra libre de cerveza, prosecco y refrescos

Desde Ámsterdam: recorrido en bicicleta por el campo

5. Desde Ámsterdam: recorrido en bicicleta por el campo

Escápese del ajetreo y el bullicio de Ámsterdam por el día y descubra el campo holandés en bicicleta. Saliendo del centro de la ciudad, tome el ferry sobre el hermoso lago IJ. Ande en bicicleta sobre presas y diques, pasando por pueblos pintorescos y paisajes pintorescos. Su guía le informará sobre la historia de este país y los pueblos que verá. Aprenderá sobre el manejo del agua mientras recorre en bicicleta los terraplenes que mantienen secos los pies holandeses. A mitad del recorrido, detente para tomar un café en un pequeño y encantador restaurante en Holysloot, un pequeño pueblo en las tierras de cultivo de Holanda. Haga a su guía todas sus preguntas y disfrute de un descanso relajante en este lugar tranquilo. La tarta de manzana casera que se sirve aquí es mundialmente famosa y el combustible perfecto para seguir adelante. Después del descanso para refrescarse, continúe hacia Ransdorp. Sea testigo de la belleza de esta antigua capital de la región de Waterland con su icónica torre de iglesia plana y su fascinante historia. Más tarde, comience el viaje de regreso a la ciudad. Antes de regresar, pare para ver el último molino de viento de tiza de Holanda para otra oportunidad icónica de fotos. Conozca el funcionamiento de los molinos de viento y la industria de los molinos de Holanda en los siglos XVII y XVIII. Poco después de dejar atrás el molino de viento, volverá a Amsterdam.

Ámsterdam: recorrido en bicicleta por el campo y molinos de viento de Zaanse Schans

6. Ámsterdam: recorrido en bicicleta por el campo y molinos de viento de Zaanse Schans

Aprenda sobre la cultura e historia holandesas mientras descubre el área de Zaanse Schans en un recorrido en bicicleta de medio día desde Amsterdam. Reúnase con su guía en la estación central de Ámsterdam y viaje a Zaandam en tren para comenzar el recorrido en bicicleta. Pase en bicicleta por molinos de viento industriales y admire el hermoso paisaje. Deténgase en un aserradero para aprender cómo funciona y visite una fábrica de papel para ver cómo se hizo el papel en el siglo XVII. Pedalea por los impresionantes humedales, pintados por Monet a fines del siglo XIX. Pase el barrio de Domineestuin, lleno de auténticas casas de madera, antes de llegar a Zaanse Schans. Estacione su bicicleta y disfrute de una demostración de cómo se hacen las obstrucciones. Aproveche la oportunidad de probar el delicioso queso Gouda, una especialidad local. Después de una fantástica experiencia de medio día, regrese en bicicleta a Zaandam y aborde el tren de regreso a la estación central de Ámsterdam, donde finalizará su recorrido.

Ámsterdam: tour combinado de paseo en bicicleta con cerveza y crucero con bebidas alcohólicas

7. Ámsterdam: tour combinado de paseo en bicicleta con cerveza y crucero con bebidas alcohólicas

¡Este recorrido de 3 horas en dos partes es la manera perfecta de llevar su viaje a esta famosa ciudad al siguiente nivel! Usted y sus amigos pueden viajar en 2 métodos de transporte únicos holandeses: bicicleta y bote. Esta oferta es perfecta para solteros y solteras, cumpleaños o una ocasión especial para celebrar, festejar y ver los lugares de interés. ¡La bicicleta de cerveza es nuestra actividad más popular! Nuestras bicicletas de cerveza son conducidas por conductores profesionales y sobrios que también pueden actuar como guías turísticos. La bicicleta de cerveza es adecuada para 6-17 personas. ¿Eres una fiesta más grande? Entonces no hay problema, tenemos varias bicicletas de cerveza disponibles. El Booze Cruise comenzará justo en el corazón de Ámsterdam y lo llevará por las aguas de los famosos e históricos canales de la ciudad, ¡mientras comienza la fiesta! Tu barco privado, repleto de cerveza, vino y refrescos, junto con uno de nuestros patrones excepcionales, estará listo para ti y tus amigos.

Ámsterdam: tour guiado en bicicleta de 4 horas por el campo

8. Ámsterdam: tour guiado en bicicleta de 4 horas por el campo

Descubra un paisaje perfecto en las afueras de Ámsterdam en un recorrido en bicicleta de medio día por la campiña holandesa. Salga del centro de la ciudad, cerca de la estación central, y transfiera al distrito de Waterland, a solo 15 minutos al norte del centro de Ámsterdam. Con bicicletas nuevas y cómodas, admire un paisaje llano de panqueques de arroyos suaves, casas de madera y molinos de viento icónicos. Dirigido por un guía experimentado, pasará a través de pintorescos pueblos y ciudades, pedaleando junto a las orillas de los diques y vías fluviales que dieron nombre al distrito de Waterland. Reclamada al mar por los emprendedores holandeses, la tierra está tan llena de historia como de agua.

Zaandam: molinos, zuecos y queso en moto eléctrica

9. Zaandam: molinos, zuecos y queso en moto eléctrica

Con este alquiler de scooter eléctrico durante un día completo tú decides a qué hora comenzar, cuándo y dónde parar y cuánto tiempo demorarte en las numerosas atracciones. Antes de comenzar la actividad recibirás instrucciones de un monitor y realizarás un recorrido de prueba. Después, podrás moverte por tu cuenta (no en grupo). Tu ruta comienza en Landsmeer, una pequeña aldea al norte de Ámsterdam. Desde Ámsterdam, el trayecto hasta el punto de partida en taxi, coche o autobús te llevará unos 20 minutos. Después de una taza de té o café, una descripción de la hoja de ruta y de lo más destacado del trayecto, descubre la belleza de la campiña. Junto con el alquiler del scooter recibirás un mapa de carreteras hasta Zaanse Schans, con sus casas holandesas tradicionales y sus molinos.

Volendam y Marken en bicicleta: tour de día completo

10. Volendam y Marken en bicicleta: tour de día completo

Siéntete como un local en tu bicicleta y descubre el campo al norte de Amsterdam en un tour privado guiado de 8 horas en bicicleta desde Amsterdam. Su guía experimentado y amable está a su servicio todo el día. Desde el punto de encuentro central de Ámsterdam, tomará el ferry hacia el norte de Ámsterdam. Disfruta de un pintoresco viaje de 90 minutos a la isla de Marken. Pase por pequeños pueblos como Durgerdam y Uitdam, justo al norte de la ciudad. Pasee por las pintorescas calles de Marken y disfrute de las impresionantes vistas de Markermeer. Visite un museo para descubrir cómo vivía la gente de Marken y disfrutaba de su tiempo libre. Lo siguiente es una media hora en barco hasta Volendam. A su llegada a Volendam, puede disfrutar de un breve recorrido a pie por este famoso pueblo de pescadores. Este típico pueblo de pescadores con su bullicioso puerto, pequeños edificios y casas y lugareños con ropa tradicional holandesa ha sido una importante atracción turística desde 1875. Su guía lo llevará a caminar por las partes más antiguas de la ciudad, explorando un laberinto de giros y recurre a sitios como la Iglesia de San Vicente, el Stolphoevekerk de madera y el Visafslag (Subasta de pescado). El siguiente es el encantador pueblo medieval de Edam, también conocido como la perla del Zuiderzee. Las antiguas calles y los tranquilos canales de Edam están bordeados por hermosos edificios del siglo XVII, que incluyen la torre inclinada Carillon, la Gran Iglesia y el ayuntamiento. El más famoso en Edam es sin lugar a dudas la casa de pesaje pública, donde en verano todavía todos los miércoles se vende el famoso queso Edam.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Tours en bici)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

¿Qué Tours en bici de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Cuál es la mejor época para montar en bici por Ámsterdam

    La gente que vive en Ámsterdam usa la bici como medio de transporte todo el año, ya que es una de las mejores formas de moverse por la ciudad. Te recomendamos que dejes la bicicleta en casa si está lloviendo, ya que el asfalto puede estar resbaladizo.

  • Llevar casco

    La mayoría de los ciclistas de Ámsterdam no llevan casco y los conductores están acostumbrados a las bicis. Sin embargo, si no sueles montar en bici o te da respeto, te recomendamos que lleves casco o equipamiento de protección.

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3945 opiniones

El tour en bicicleta de 3 horas por Amsterdam ha sido perfecto. Una ruta muy bien seleccionada para poder ver casi todos los barrios de la ciudad. Mona, la guía, super amable, super atenta, explicando con mucho detalle, muy profesional

Lo recomiendo 100%! El guía sabia muchisimo y nos llevó a lugares bellísimos contandonos historia, curiosidades y la forma en que funciona la ciudad actualmente. Lo pasé muy bien, seguro q si vengo otra vez lo tomo de nuevo!

Excelente tour, el guía es muy amable y se ve que le gusta esta ciudad. La bicicleta que nos dieron esta muy bien para el tour

Muy bien organizando, los lugares por los que pasa el tour son muy bonitos. Una muy buena manera de conocer Amsterdam.

Página segura, cumplió nuestras expectativas Absolutamente recomendado