Añadir fechas

Ámsterdam Tours en minibús

Ámsterdam Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Ámsterdam: parque de flores Keukenhof con traslados

1. Desde Ámsterdam: parque de flores Keukenhof con traslados

Únete a un tour a Keukenhof para explorar el jardín de flores más famoso del mundo. Déjate sorprender por los más de 7 millones de flores y recorre los 15 km de senderos que atraviesan el parque. El tour por Keukenhof te recoge en la estación central de Ámsterdam para llevarte directamente a la entrada del parque. Los tickets de acceso están incluidos. Te acompañará un guía en directo en el autobús si seleccionas la opción con guía. Esta opción también incluye una audioguía GPS en el autobús, disponible en varios idiomas. Aprovecha al máximo esta excursión y aprende sobre las flores, el parque, Países Bajos, la cultura holandesa y la región de los bulbos. Viaja en autobús climatizado por una zona con campos de tulipanes interminables, uno de los paisajes más fotografiados y emblemáticos del país. En Keukenhof, podrás entrar en uno de los parques de flores más grandes del mundo. El parque Keukenhof alberga más de 7 millones de bulbos de flores, incluyendo tulipanes, jacintos y narcisos. Consigue tus tickets a tiempo, ya que los mundialmente famosos jardines de Keukenhof solo abren menos de dos meses al año y se agotan rápidamente.

Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

2. Ámsterdam: Zaanse Schans, cata de queso y fábrica de zuecos

Únete a un tour guiado en atobús desde Ámsterdam para ver el pueblo de molinos de Zaanse Schans, un museo al aire libre con molinos que siguen funcionando, casas de madera, establos y tiendas que se remontan a los siglos XVIII y XIX. Escucha los comentarios de tu guía, ve a un taller de zuecos y disfruta de una demostración de cómo se elabora el queso. Reúnete con tu guía y conductor en un punto de encuentro central justo enfrente de la estación central de Ámsterdam. Disfruta de un trayecto cómodo y climatizado en un autobús de un piso que te llevará al destino en 20 minutos. Al llegar al pueblo, sigue al guía durante el tour de orientación del mismo. Visita el Museo del Zueco para admirar un taller de fabricación de zapatos de madera en directo. Después, prueba queso holandés en la granja de queso. Hazte una idea de cómo era el pueblo en los siglos XVIII y XIX. Junto a los molinos de viento, graneros y otros edificios, verás casas preciosas que originalmente fueron construidas como el hogar de ricos propietarios de molinos y comerciantes. Contempla las fachadas de colores pintadas en tonos tradicionales de verde, beige y azul claro. Entonces es hora de explorar más el pueblo por tu cuenta. Antes de empezar, tu guía te dará consejos para conocer la historia y cultura de la zona. Al final del tour, vuelve a subir al autobús para regresar a Ámsterdam.

Ámsterdam: tour en autobús turístico y crucero opcional

3. Ámsterdam: tour en autobús turístico y crucero opcional

Descubre los encantos de la hermosa Ámsterdam y disfruta de un emocionante tour en un autobús turístico descubierto y un paseo en barco por los canales. Maravíllate con los famosos cuadros de Van Gogh, contempla la historia de la comunidad judía en la Casa de Ana Frank o recorre las famosas callejuelas del Barrio Rojo. El autobús opera de miércoles a domingo de 09:00 a 17:00. El último circuito comienza en la Parada 1 a las 17:00. Línea roja (Algunas paradas solo operan durante la temporada de verano): Parada 1 - Estación central (frente a los paseos por el canal LOVERS)Parada 2 - Paseos en barco por los ríos de Ámsterdam/De Ruyterkade (solo en verano)Parada 3 - Terminal de pasajeros de ÁmsterdamParada 4 - Gassan DiamondsParada 5 - Barrio histórico judíoParada 6 - Teatro real CarréParada 7 - Heineken ExperienceParada 8 - Explanada de los museosParada 9 - Plaza LeidseParada 10 - JordaanParada 11 - Westerdok

Ámsterdam: tour en grupo reducido de 3 h a Zaanse Schans

4. Ámsterdam: tour en grupo reducido de 3 h a Zaanse Schans

Saliendo desde Ámsterdam, disfruta de un cómodo trayecto hasta Zaanse Schans. Allí, escucha a tu guía mientras te explica los monumentos y la historia de esta singular y pequeña localidad y región. Visita un taller de zapatos de madera para ver cómo se hacen los tradicionales zuecos de madera. Disfruta también de un viaje a una granja de queso local para aprender cómo se hacen los quesos Gouda neerlandeses. Allí probarás todo tipo de quesos deliciosos. Después de escuchar a tu guía hablarte sobre los magníficos molinos de viento, entra en uno para ver cómo funcionan estas máquinas eólicas. Sal al balcón para experimentar tú mismo la fuerza del viento y disfrutar de las vistas de la campiña. Después de tu tour guiado por Zaanse Schans, regresa a Ámsterdam.

Desde Ámsterdam: tour de molinos de Zaanse Schans en español

5. Desde Ámsterdam: tour de molinos de Zaanse Schans en español

No hay mejor forma de pasar una tarde en los Países bajos que visitando los molinos de Zaanse Schans. Los molinos fueron el motor económico del país entre los siglos XVI y XVIII, cuando los holandeses aprovechaban la fuerza del viento para moler las especias que traían de las colonias con el objetivo de producir aceites, mostazas, etc. Conoce la historia de este pintoresco e importante lugar mientras haces un tour por los molinos en compañía de un guía simpático y con experiencia. En primer lugar, harás un tour guiado de un molino para aprender sobre su funcionamiento y la historia de la industria en los Países Bajos. A continuación, te dirigirás a un taller de zuecos para familiarizarte con la fabricación de este tradicional calzado holandés. Haz una parada en una fábrica de quesos para probar un surtido de quesos típicos del país y conocer su proceso de fabricación. Disfruta de tiempo libre para explorar esta bonita región, saludar a los animales de las granjas y hacer algunas fotos antes de volver a Ámsterdam.

Tour en grupo 5 h jardines Keukenhof en español o inglés

6. Tour en grupo 5 h jardines Keukenhof en español o inglés

Descubre los jardines de tulipanes más famosos de los Países Bajos en un tour de medio día a Keukenhof. Viaja de Ámsterdam a los jardines Keukenhof, situados entre las localidades de Lisse e Hillegom. En 1840, varios paisajistas se encargaron de diseñar lo que sería el parque Keukenhof. Los diseñadores se basaron en el estilo inglés prevalente del momento, con las flores como elemento esencial. Al llegar a Keukenhof ("huerta" en neerlandés), explora más de 32 ha de zonas verdes. Observa una gran colección de flores e híbridos de diferentes especies alrededor de los viejos molinos, lagos, fuentes y amplios paseos. Compra algunos bulbos o semillas en los invernaderos. Recorre las 4 zonas principales del parque, que llevan nombres de miembros de la familia real neerlandesa de Oranje. Descubre diferentes variedades y exposiciones en el pabellón Oranje Nassau, el pabellón Willem Alexander, el pabellón Koningin Beatrix y el pabellón Koningin Juliana.

Amsterdam: Recorrido guiado en autobús por cervecerías artesanales con degustaciones

7. Amsterdam: Recorrido guiado en autobús por cervecerías artesanales con degustaciones

Viaja por la ciudad con amigos y mucha cerveza: aprovecha la floreciente escena cervecera de Ámsterdam con un guía experto. Disfruta de la experiencia definitiva con degustaciones de cerveza incluidas. Esta excursión a cervecerías con todo incluido te da acceso privilegiado a las mejores cervecerías de Holanda. Durante el recorrido de 3 horas, harás 3 paradas en cervecerías locales de Ámsterdam, y en cada parada probarás 3 de sus mejores cervezas. En una de las paradas, echarás un vistazo exclusivo entre bastidores a la propia fábrica de cerveza. Degustarás cervezas únicas de Ámsterdam, una amplia variedad de cervezas artesanales. Todas las Microcervecerías son diferentes entre sí y tienen su propio carácter. ¿Qué cervecerías locales visitarás? Las cervecerías cambian cada día, así que será una sorpresa, pero podemos garantizarte que no visitaremos la Experiencia Heineken. Haz de tu viaje a Ámsterdam una experiencia inolvidable probando las mejores cervezas que ofrece la ciudad en un emocionante recorrido por las cervecerías. Cervecerías locales.

Desde Ámsterdam: Visita a los campos de tulipanes y a los molinos de viento con almuerzo

8. Desde Ámsterdam: Visita a los campos de tulipanes y a los molinos de viento con almuerzo

¡Los Tulip Tours Holland te permiten ver todos los colores de los Campos de Tulipanes en 1 día! Después de 25 minutos llegarás desde Ámsterdam al primer hermoso Campo de Tulipanes en Volendam, Con la experiencia de los Tulipanes tendrás un guía que te acompañará a lo largo de los Campos de Tulipanes, ¡te contará la historia y el proceso del tulipán! Verás los mejores lugares de interés cultural e histórico de Holanda, como visitar un antiguo molino de viento holandés y ver cómo vivía y trabajaba la gente en su interior. una visita al primer campo de tulipanes de Volendam, con más de 1 millón de flores de tulipán, podrás disfrutar de todos los colores diferentes que hay. te mostraremos cómo trabaja el agricultor, podrás hacerte fotos con el molino de viento y los tulipanes juntos, y almorzar en medio del campo de tulipanes más colorido que hayas visto nunca.

Desde Ámsterdam: excursión privada de un día a Colonia

9. Desde Ámsterdam: excursión privada de un día a Colonia

Comience el día con la recogida en su hotel en Ámsterdam o en otro lugar de su elección. Sal de la ciudad hacia Colonia y empápate de la variedad de paisajes diferentes a lo largo del camino. Llegue a Colonia y comience la aventura con una visita al popular Museo del Chocolate de la ciudad. Después, disfrute de la libertad de ver las vistas y los puntos de referencia que más le interesen. Los aspectos más destacados de la ciudad incluyen la impresionante Catedral de Colonia y el impresionante Museo Ludwig. Al final de un día lleno de acción, despídase de la ciudad y comience el viaje de regreso a Ámsterdam.

Amsterdam: Tour en Proseccobike por Ámsterdam

10. Amsterdam: Tour en Proseccobike por Ámsterdam

Nuestro BOB (conductor de sover) os estará esperando a ti y a tu grupo con botellas de Prosecco para cada uno en la mejor zona próxima de Ámsterdam. Súbete a nuestra cómoda Bicicleta Bar Cerveza/Prosecco y descubre Ámsterdam de una forma aventurera y burbujeante. En 1,5 horas llegarás a Ámsterdam Norte. La zona está llena de cafés, restaurantes y hoteles modernos y de moda. El muelle NDSM es una visita obligada en Ámsterdam y pedalearemos en la bici de pedales por este antiguo muelle. Coged una botella de Prosecco bien fría, brindad por una actividad increíble y ¡adelante con nuestro pub sobre ruedas! ¡La excursión perfecta para cualquier ocasión!

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 9426 opiniones

Excursión realmente enriquecedora para poder conocer más sobre Holanda si estás pasando algunos días por Ámsterdam y no tienes mucho tiempo de recorrer más el país. El guía explica durante todo el trayecto (ida y vuelta en autobús) y durante el momento de la llegada al lugar. Después las visitas en la fábrica de zuecos y quesos son cortas, claras y concisas. Muy interactivas, por lo que comprendes lo que te explican aun no siendo el idioma que controlas. Recomiendo pagar los 5€ adicionales para la entrada al molino, dado que comprendes mejor el costo que tiene crear harina. La única pega (aunque sabíamos a lo que nos ateníamos cogiendo la visita corta) es que el tiempo libre, si deseas hacer gran cantidad de fotografías, quizá se quede escaso… Hacer caso a recomendaciones de guía, en cuanto a punto exacto para realizar una bonita foto. Apunte especial a nuestro guía (recuerdo dijo que su nombre en Español es Francisco), dado que ha sido muy agradable pasar rato a su lado.

La actividad fue muy entretenida y los molinos preciosos y lo mejor el trato personal de la guía y de la empresa pues tuvimos un problema para llegar al punto de encuentro y nos vinieron a recoger expresamente para que no perdiéramos la excursión. Les damos las gracias por ello. Fueron muy amables

Recorrido perfecto para invierno también. Los choferes muy amables. Ya he contratado otros tours en Europa siempre con muy buena satisfacción.

Visita imprescindible e ideal para ver molinos, quesos y zuecos, si no es época de tulipanes.

Muy buena visita, interesante y bien organizada. Totalmente recomendable