Ámsterdam
Tours en tren

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Tours en tren: lo más recomendado

Tour de 3,5 horas por los molinos de viento de Zaanse Schans en italiano

1. Tour de 3,5 horas por los molinos de viento de Zaanse Schans en italiano

Salga de Ámsterdam desde la Estación Central y viaje en tren a la ciudad de Zaanse Schans, famosa por su colección de molinos de viento históricos. Descubre las típicas casas de madera verde utilizadas por los lugareños, junto con pequeños puentes que unen las calles del pueblo. Escápese del ajetreo y el bullicio de la vida en la ciudad y experimente un ritmo de vida tranquilo en las tierras bajas holandesas. Obtenga más información sobre los molinos de viento que hicieron famosa y rica la zona del río Zaan en el siglo XVIII. Visite una fábrica donde todavía se fabrican los tradicionales zuecos de madera y aprenda cómo se produce el famoso queso holandés.

Ámsterdam: recorrido en bicicleta por el campo y molinos de viento de Zaanse Schans

2. Ámsterdam: recorrido en bicicleta por el campo y molinos de viento de Zaanse Schans

Aprenda sobre la cultura e historia holandesas mientras descubre el área de Zaanse Schans en un recorrido en bicicleta de medio día desde Amsterdam. Reúnase con su guía en la estación central de Ámsterdam y viaje a Zaandam en tren para comenzar el recorrido en bicicleta. Pase en bicicleta por molinos de viento industriales y admire el hermoso paisaje. Deténgase en un aserradero para aprender cómo funciona y visite una fábrica de papel para ver cómo se hizo el papel en el siglo XVII. Pedalea por los impresionantes humedales, pintados por Monet a fines del siglo XIX. Pase el barrio de Domineestuin, lleno de auténticas casas de madera, antes de llegar a Zaanse Schans. Estacione su bicicleta y disfrute de una demostración de cómo se hacen las obstrucciones. Aproveche la oportunidad de probar el delicioso queso Gouda, una especialidad local. Después de una fantástica experiencia de medio día, regrese en bicicleta a Zaandam y aborde el tren de regreso a la estación central de Ámsterdam, donde finalizará su recorrido.

Holanda del Norte en barco de vapor y tren de vapor día completo

3. Holanda del Norte en barco de vapor y tren de vapor día completo

Su día completo en el campo comenzará en la estación de tren de Enkhuizen o si desea combinar este recorrido con una visita al Museo al Aire Libre Zuiderzee Holland; en la estación de tren en Hoorn. Emprenda a un ritmo relajado para asegurarse de que realmente pueda ver, sentir y aprender todo sobre esta área de North Holland llamada West-Frisia. Después de conocer a su guía personal en la estación de tren de Enkhuizen, comience a explorar los aspectos más destacados de esta histórica ciudad, que alguna vez fue un importante puerto de la antigua United United India Company (VOC). La Compañía United East India es a menudo mencionada como la primera compañía multinacional del mundo y definitivamente fue la primera en emitir acciones. Esencial para el establecimiento de sus colonias en Asia en Holanda, y para el posterior comercio de especias, podría decirse que fue la primera mega corporación. Su guía lo llevará a dar un paseo por el centro de la ciudad del siglo XVII. Vaya al parque Snouck van Loosen para ver uno de los primeros proyectos de vivienda social de los Países Bajos. Conozca las tradiciones marítimas de Enkhuizen en el puerto y maravíllese con la antigua torre de defensa de los Drommedaris. Después de un paseo por la ciudad de unos 45 minutos, tome asiento a bordo del histórico ferris Friesland. Disfrute de las vistas sobre el lago Ijsselmeer (ex Zuiderzee / Mar del Sur), observe los pájaros en el cielo y vea los tradicionales barcos de vela de fondo plano que pasan en los 90 minutos de viaje hasta la siguiente parada, Medemblik. Al llegar a la próspera ciudad comercial, tendrá aproximadamente 1 hora para explorar por su cuenta. Admire las casas de comerciantes de los siglos XVII y XVIII de la Edad de Oro de Holanda y tome un sándwich de queso típico holandés. A continuación, tome un tren de vapor histórico a Hoorn. El motor silba y el bombero mete carbón en la caja de fuego. Las particiones de madera crujen, las ruedas cantan y los silbidos al vapor. Desde los asientos de madera de tercera clase en su carro, experimentará una historia de una época diferente. El tren serpentea de pueblo en pueblo a través del campo de Frisia Occidental. Después de llegar a Hoorn, tendrá tiempo para visitar el Museo del Tren de Steam. Finalmente, haga que su guía personal lo lleve a dar un paseo por la ciudad para ver el puerto donde llegaron las especias de Asia que dieron a Holanda su prosperidad. Si lo prefiere, puede optar por salir de Hoorn, haciendo el recorrido a la inversa. Esta opción también incluye la entrada al Zuiderzeemuseum en Enkhuizen. Vea edificios auténticos de la antigua región de Zuiderzee, que incluyen una iglesia, un cobertizo para curar peces, un almacén de quesos y casas de los pueblos de pescadores de los alrededores. El personal demostrará artesanías históricas de la vida cotidiana, y más.

Desde Amsterdam: excursión privada de un día a Haarlem

4. Desde Amsterdam: excursión privada de un día a Haarlem

Junto con su amable guía local, disfrute de una auténtica experiencia de Haarlem en un recorrido personalizado. Explore la historia, la cultura y la fantástica escena gastronómica de esta pintoresca ciudad mientras lo llevan por calles pintorescas (las que están fuera de la ruta turística muy transitada) flanqueadas por una gran arquitectura. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Reúnase con su anfitrión en la estación de Ámsterdam (o directamente en Haarlem) y comience a explorar esta ciudad universitaria, un centro encantador de patios frondosos, casas a dos aguas y monumentos que datan de hace casi 800 años. Camine a lo largo de tranquilos canales y explore las pintorescas calles adoquinadas de Haarlem, directamente desde las páginas de un libro de cuentos, mientras se maravilla con las grandes iglesias de estilo gótico y recorre las calles menos conocidas y explora gemas escondidas. Eche un vistazo a los acogedores bares, los elegantes cafés y las tiendas únicas que le han dado a Haarlem la reputación de ser una de las mejores ciudades comerciales del mundo. Visite Molen de Adriaan, un molino de viento tradicional y una característica sorprendente del horizonte de Haarlem durante siglos. Vea la monumental Grote Kerk, una iglesia protestante en el centro de la ciudad que alberga un órgano dorado de fama mundial y un tesoro de arte medieval. Únase a los lugareños que visitan los puestos que venden productos frescos, quesos locales, ropa y antigüedades en Grote Markt, una muestra auténtica de la vida cotidiana de la gente de Haarlem, y admire los grandes edificios que bordean incluso las calles más tranquilas. Por supuesto, en una ciudad famosa por tener los mejores museos de los Países Bajos, sería un crimen no explorarlos. El Museo Frans Hals es siempre una excelente opción. Su itinerario se puede personalizar según sus preferencias. Una vez que haya reservado, alguien del equipo del socio local se pondrá en contacto, así que organice sus preferencias o requisitos especiales.

Ámsterdam: campo de flores de medio día y recorrido en bicicleta por Keukenhof

5. Ámsterdam: campo de flores de medio día y recorrido en bicicleta por Keukenhof

Conozca a su guía experimentado en la estación central de Amsterdam. Súbase al tren juntos y diríjase al pueblo de flores de Hillegom, donde su bicicleta estará lista para usted. Embárcate en una visita guiada por la región de los bulbos de flores. Recorra los campos más hermosos llenos de tulipanes en flor, narcisos y jacintos, y descubra los lugares ocultos de la región con la ayuda de su guía. Escuche todos los entresijos del proceso de crecimiento del bulbo de flores y sobre por qué la región del bulbo de flores es tan única. Sigue una visita al Keukenhof. Disfruta del tiempo libre en este parque de primavera más hermoso del mundo, completando una experiencia maravillosa antes de regresar a Amsterdam en tren.

Desde Ámsterdam: tour en bicicleta por la costa holandesa

6. Desde Ámsterdam: tour en bicicleta por la costa holandesa

Siéntase como un lugareño mientras explora los aspectos más destacados de los Países Bajos en esta visita guiada en bicicleta. Reúnete con tu guía en la Estación Central de Ámsterdam y súbete al tren a La Haya, donde comienza tu recorrido. Pase en bicicleta por los numerosos edificios reales de la ciudad, incluidos el Palacio Noordeinde y los Jardines del Palacio, así como Binnenhof, donde aprenderá sobre el pasado político del país. En el Palacio de la Paz, aprenda sobre la historia y el desarrollo de la paz europea. Desde La Haya, pedalea a lo largo de la costa a través del Parque Nacional Hollandse Duinen y pasa por Hook of Holland, el punto más al sudoeste del país. Desde allí, aborde el ferry a Róterdam y experimente el ajetreo y el bullicio de este icónico puerto. Después, siga los cruceros y los portacontenedores a lo largo de la costa hasta la barrera contra marejadas ciclónicas de Maeslantkering. Visite el museo para visitantes de Maeslantkering y descubra cómo funciona esta proeza de la ingeniería hidráulica. Finalmente, llegue a Westland, también conocido como el huerto de los Países Bajos. Admira la gran cantidad de invernaderos de la ciudad y visita el Museo Westlands para aprender más sobre la historia de la producción de vegetales y flores. Después de tu visita al museo, súbete al tren de regreso a Ámsterdam.

Desde Ámsterdam: Nuenen Day Tour con entrada al Museo Van Gogh

7. Desde Ámsterdam: Nuenen Day Tour con entrada al Museo Van Gogh

Nuenen visto a través de los ojos de Vincent van Gogh. En tren desde Amsterdam, irás a Eindhoven para visitar el pueblo de Nuenen. Oasis de paz y verde, encajado entre las áreas urbanas de Eindhoven y Helmond. Vincent solo vivió en Nuenen durante dos años, pero pintó allí una cuarta parte de su obra, incluida su primera obra maestra, 'Los comedores de patatas'. Por supuesto, el pintor de fama mundial trabajó en varios países y produjo sus obras más características y conocidas en Francia. Pero no fue sin razón que la pintura de Vincent van Gogh realmente floreció en Nuenen. Fue su fascinación por la vida campesina y la belleza del pueblo lo que inspiró a Van Gogh. La estructura típica de un asentamiento de cinta con plazas triangulares y caseríos. Vio el Parque y la Montaña donde bebía el ganado. El núcleo histórico que dio paso a un paisaje típico de Brabante con pequeños campos, hileras de álamos y las antiguas llanuras aluviales de Dommel en Nuenens Broek. Este Nuenen todavía se puede ver hoy. Ciclismo a través de una pintura A las afueras de Nuenen, un carril bici único ubicado en el lugar donde Van Gogh pintó el Molino de agua Opwettense y el Molino de agua Collse. Exactamente entre estos dos molinos se encuentra este singular carril bici de 600 metros, inspirado en La noche estrellada. Cuando cae la noche, el camino se ilumina con miles de piedras brillantes. Recorres la pintura. Después de su visita a Nuenen, regresará a Ámsterdam y visitará el Museo van Gogh. Aquí admirarás el trabajo de Vincent y verás su opinión sobre los lugares en los que has estado. Agregarás tu propia experiencia a la pintura y la pintura adquirirá un toque personal.

Utrecht: recorrido personalizable y tren opcional desde Ámsterdam

8. Utrecht: recorrido personalizable y tren opcional desde Ámsterdam

Únase a un amable guía local para obtener una experiencia auténtica de Utrecht en un recorrido privado personalizado. Explore la historia, la cultura y la fantástica escena gastronómica de esta ciudad holandesa por excelencia mientras lo llevan por sus pintorescas calles flanqueadas por canales (y las que están fuera de la ruta turística muy transitada). Su itinerario será personalizado según sus preferencias. Una vez que haya reservado, alguien del equipo del proveedor local se pondrá en contacto, así que infórmele si tiene algún requisito especial. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Reúnase con su anfitrión en la estación de Ámsterdam y tome el tren durante 30 minutos hasta la ciudad universitaria de Utrecht, un encantador centro de muelles subterráneos y lugares frecuentados por canales. Puede visitar la plaza central de Domplein a la sombra de Domtoren (un campanario del siglo XIV que es el más alto del país) y la catedral gótica de San Martín. Alternativamente, vea la belleza natural de la ciudad en los extensos jardines botánicos de Utrecht y mire las tiendas y restaurantes de bolsillo a lo largo del Oudegracht, el más céntrico de los famosos canales de la ciudad. Pasee por la bulliciosa Amsterdamsestraatweg, una colmena de estudiantes universitarios, y vea la amplia selección de cervezas locales en la tienda especializada en cerveza. Saboree la fragancia floral en el colorido Bloemenmarkt de Utrecht y explore los puestos que venden frutas y verduras frescas, pan, queso y carne en el mercado típico holandés en Vredenburg. Experimente el ambiente de un pueblo moderno en Twijnstraat, una de las calles más geniales de Utrecht, y únase a los lugareños que visitan pequeñas tiendas independientes, luego admire los hofjes (patios ocultos rodeados de casas de beneficencia) que han existido en la ciudad desde la Edad Media. Si está dispuesto a divertirse, termine el día en uno de los muchos cafés de juegos de la ciudad para disfrutar de un bocado y un juego de mesa antes de abordar el tren de regreso a Ámsterdam.

Tours en tren: nuestra selección para Ámsterdam

Preguntas frecuentes sobre Tours en tren en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Tours en tren)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

¿Qué Tours en tren de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tours en tren de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.