Añadir fechas

Ámsterdam Tours nocturnos

Ámsterdam Tours nocturnos: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

1. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

2. Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

3. Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

Reserve con anticipación su boleto de entrada y entre en la experiencia inmersiva y multisensorial que es AMAZE. Explore 7 salas que contienen espectáculos interactivos de luces, láseres, sonido, humo, arte de nuevos medios, imágenes y otros efectos especiales para estimular su mente. Mejore su experiencia con un cóctel de su elección. Descubra la tecnología más avanzada de los organizadores de eventos con más de 30 años de experiencia en la industria de eventos y música. La experiencia AMAZE te la ofrecen los fundadores de Dutch Dance, ID&T (Sensation, Tomorrowland). Escapa de la realidad y encuentra áreas interactivas que provocan una variedad de emociones, desde relajantes hasta intensas. Embárcate en un viaje que te vuelva a conectar con tu ser interior. Interactúe con su entorno a través de los numerosos sensores y cámaras para mejorar la inmersión de su experiencia.

Ámsterdam: entrada al Icebar con 3 bebidas

4. Ámsterdam: entrada al Icebar con 3 bebidas

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, literalmente el bar más "cool" de la ciudad, con esta entrada. Recibe ropa de invierno, un cóctel de bienvenida y 2 bebidas a elegir durante el tour. Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

5. Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

Visita Ámsterdam sin estrés con un ticket de viajes ilimitados en todas las redes de transporte público de la ciudad operadas por GVB. Compra un ticket válido para uno o varios días, lo que se ajuste mejor a tus planes. Viaja en metro, tranvía, autobús y ferri, y visita la ciudad como si vivieras allí. Usar el ticket es muy fácil. Solo tienes que recogerlo en cualquiera de las cuatro estaciones participantes, registrarlo cuando subas al tranvía, al autobús o al metro, y registrarlo de nuevo cuando te bajes. El ticket se validará cuando lo uses por primera vez y se puede utilizar para hacer viajes ilimitados hasta que acabe el período de validez. Si tienes más preguntas o si tu ticket parece defectuoso, puedes ir fácilmente a uno de los puntos de recogida o llamar al número que aparece en el cupón digital para recibir ayuda.

Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

6. Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

En este crucero de 75 minutos por los canales, experimentarás lo mejor de nuestra ciudad histórica. Te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que bordean los canales de la ciudad y te mostrará la ciudad del siglo XXI que ahora es Ámsterdam. Te encontrarás edificios modernos y puentes que demostrarán que se trata de una ciudad con raíces históricas pero que continúa desarrollándose y cambiando. Pásatelo en grande a bordo mientras escuchas tu sistema de audio personal. La visita a la Heineken Experience incluye un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos. Ten en cuenta que la Heineken Experience es solo para mayores de 18 años.

Amsterdam: Crucero en barco por el Canal

7. Amsterdam: Crucero en barco por el Canal

Puedes beber en un bar de cualquier ciudad del mundo, pero para vivir una auténtica experiencia en Ámsterdam, no hay nada mejor que un borrachín crucero por los canales de fama mundial, contemplando las vistas con una cerveza fría en la mano. Elige entre un crucero privado o compartido. Sal del centro de la ciudad y navega por algunos de los principales canales de la ciudad. Dirígete al río Amstel, bajo los 7 puentes, y descubre joyas ocultas que sólo un patrón y anfitrión local sabrá encontrar. Tu crucero regresará finalmente al mismo punto en el que empezaste, justo en el centro de la ciudad, exactamente donde querrás estar tras un crucero con barra libre.

Ámsterdam: crucero en barco Smoke and Lounge de 70 minutos

8. Ámsterdam: crucero en barco Smoke and Lounge de 70 minutos

Disfruta de uno de los tours en barco para fumadores más relajantes de Ámsterdam. Toma tu bebida favorita, fuma o disfruta de una de las cachimbas/shishas a bordo por un precio adicional.   Comienza en el corazón del Barrio Rojo, uno de los lugares más populares de la ciudad, y navega a través de la zona central, los canales Herengracht y Prinsengracht, los siete puentes, el río Amstel, el Skinny Birdge y las casas danzantes antes de regresar al punto de partida. Disfruta del impresionante Festival de la luz de Ámsterdam desde el 1 de diciembre de 2022 hasta enero de 2023. Mezcla la ruta en barco por los lugares más destacados de la ciudad con la ruta del tour de la luz para disfrutar de lo mejor de ambos mundos. El barco cuenta con capacidad para 22 personas. Al margen del tiempo que haga, el barco está preparado para que los pasajeros pasen un rato agradable. En verano, se pueden abrir todas las ventanas para que la visibilidad de los lugares y los monumentos más emblemáticos sea total. En invierno, se pueden cerrar todas las ventanillas y disponemos de asientos con calefacción para mantener el calor. 

Ripley's Believe It or Not!: el museo más raro de Ámsterdam

9. Ripley's Believe It or Not!: el museo más raro de Ámsterdam

Embárcate en un viaje de descubrimientos en el Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam. Entra en la galería de la cultura pop de Ripley para contemplar una increíble colección de arte hecho con materiales raros y singulares. Admira un Bugatti tallado en madera y un robot de siete metros fabricado con piezas de coches. Descubre curiosidades de culturas ancestrales. Contempla auténticas cabezas reducidas del Amazonas y un traje espacial real de Rusia. Incluso hay una versión en miniatura de la Biblia que fue a bordo del Apolo 14. Haz fotos de personas excepcionales de todo el mundo y contempla cara a cara a Robert Wadlow, con sus 2,7 metros de alto. Déjate impresionar por el "hombre lagarto", que se sometió a modificaciones corporales para parecerse a un lagarto de verdad. También estás invitado a sumergirte en la cultura holandesa. Entra en una réplica de un molino de viento tradicional o pruébate unos enormes zuecos. Da vida a tu imaginación en las salas temáticas y descubre más datos curiosos sobre esta increíble ciudad en el museo.

Ámsterdam: minigolf que brilla en la oscuridad

10. Ámsterdam: minigolf que brilla en la oscuridad

Aprovecha tu visita a Ámsterdam para jugar una partida de minigolf de 45 minutos en un recinto que brilla en la oscuridad. Entra en un mundo de piratas y villanos, y descubre lo divertido que es jugar al golf en la oscuridad. Pasa una tarde en el mundo de Michiel de Ruyter, el famoso almirante neerlandés, lleno de piratas y villanos, y adornado con mágicas luces negras para crear un efecto más emocionante. Participa en una actividad que funciona como el minigolf normal, pero con el encanto de la iluminación fluorescente. Prueba a meter la pelota en el hoyo en el menor número de golpes posible mientras compites contra tus amigos, familiares o colegas de una forma única y divertida. Este minigolf que brilla en la oscuridad es una actividad llena de diversión para todo el mundo, ya seas joven o mayor, estés celebrando una fiesta infantil, un evento de empresa o una despedida de soltero.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
  • Servicios de traslado
  • Paquetes de actividades
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
189 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 12

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 9258 opiniones

Fue realmente genial, el guía turístico nos explicó todo muy bien y fue muy agradable. Había bebidas ilimitadas, tanto sin alcohol como con alcohol, como vino caliente, vino tinto, blanco y rosado, cerveza. El bote era nuevo, también había lindas mantas y almohadas cálidas. en general ARRIBA

Experiencia positiva. Las instalaciones son agradables, Tom, que nos recibió en el barco, fue muy amable, muy servicial y muy amable. Se puede ver que también son personas impulsadas por la pasión por su trabajo.

Crucero muy agradable y agradable. Los comentarios de Tom fueron muy interesantes y Tom muy amable. Recomendamos.

¡Tom fue genial y nos acercó a Ámsterdam a través del Festival de la Luz!

Fue una experiencia increíble por primera vez que valió la pena.