Añadir fechas

Ámsterdam Tours

Ámsterdam Tours: lo más recomendado

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

1. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

2. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Disfruta del centro de Ámsterdam, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en este tour por los canales de Ámsterdam. Déjate sorprender por las preciosas casas de los canales del siglo XVII, las antiguas casas de mercaderes de la Edad de Oro holandesa, los encantadores puentes y los ciclistas holandeses. Sube a bordo de un cómodo barco y pasa junto a la casa de Ana Frank y la Westerkerk. Deslízate junto algo más que edificios antiguos, mientras admiras las nuevas obras maestras arquitectónicas que construidas a lo largo de Piet Heinkade en el río IJ. Durante el crucero, descubre todo lo que tiene para ofrecer la capital holandesa en 75 minutos. Mantén tu cámara cerca para aprovechar las grandes oportunidades de foto. Reserva el tour por los canales de Ámsterdam y sube a bordo de uno de los famosos barcos azules. Disfruta de lo más destacado de Ámsterdam y vive la ciudad como realmente es. Admira vistas como el Golden Ben, Overhoeks (el barrio más nuevo de la ciudad), el edificio de la música en el puerto y la impresionante réplica de un barco de la VOC frente al museo marítimo.

Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

3. Ámsterdam: crucero por los canales y Heineken Experience

En este crucero de 75 minutos por los canales, experimentarás lo mejor de nuestra ciudad histórica. Te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que bordean los canales de la ciudad y te mostrará la ciudad del siglo XXI que ahora es Ámsterdam. Te encontrarás edificios modernos y puentes que demostrarán que se trata de una ciudad con raíces históricas pero que continúa desarrollándose y cambiando. Pásatelo en grande a bordo mientras escuchas tu sistema de audio personal. La visita a la Heineken Experience incluye un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos. Ten en cuenta que la Heineken Experience es solo para mayores de 18 años.

Ámsterdam: tour de 75 min estadio Johan Cruijff ArenA

4. Ámsterdam: tour de 75 min estadio Johan Cruijff ArenA

Vive la emoción del estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam con este tour guiado de 75 minutos en holandés o inglés. Durante el tour, tu entusiasta guía te llevará a ver los banquillos y el campo sagrado. Además, tendrás la oportunidad de ir detrás de bastidores, con acceso especial a zonas normalmente reservadas para jugadores y oficiales. Tu guía también te llevará a los vestuarios oficiales del Ajax cuando no estén en uso en días de partido o durante sesiones de entrenamiento. No te pierdas la oportunidad de sentir la emoción de la historia de este icónico lugar.

Amsterdam: Crucero en barco por el Canal

5. Amsterdam: Crucero en barco por el Canal

Puedes beber en un bar de cualquier ciudad del mundo, pero para vivir una auténtica experiencia en Ámsterdam, no hay nada mejor que un borrachín crucero por los canales de fama mundial, contemplando las vistas con una cerveza fría en la mano. Elige entre un crucero privado o compartido. Sal del centro de la ciudad y navega por algunos de los principales canales de la ciudad. Dirígete al río Amstel, bajo los 7 puentes, y descubre joyas ocultas que sólo un patrón y anfitrión local sabrá encontrar. Tu crucero regresará finalmente al mismo punto en el que empezaste, justo en el centro de la ciudad, exactamente donde querrás estar tras un crucero con barra libre.

Ámsterdam: crucero en barco Smoke and Lounge de 70 minutos

6. Ámsterdam: crucero en barco Smoke and Lounge de 70 minutos

Disfruta de uno de los tours en barco para fumadores más relajantes de Ámsterdam. Toma tu bebida favorita, fuma o disfruta de una de las cachimbas/shishas a bordo por un precio adicional.   Comienza en el corazón del Barrio Rojo, uno de los lugares más populares de la ciudad, y navega a través de la zona central, los canales Herengracht y Prinsengracht, los siete puentes, el río Amstel, el Skinny Birdge y las casas danzantes antes de regresar al punto de partida. Disfruta del impresionante Festival de la luz de Ámsterdam desde el 1 de diciembre de 2022 hasta enero de 2023. Mezcla la ruta en barco por los lugares más destacados de la ciudad con la ruta del tour de la luz para disfrutar de lo mejor de ambos mundos. El barco cuenta con capacidad para 22 personas. Al margen del tiempo que haga, el barco está preparado para que los pasajeros pasen un rato agradable. En verano, se pueden abrir todas las ventanas para que la visibilidad de los lugares y los monumentos más emblemáticos sea total. En invierno, se pueden cerrar todas las ventanillas y disponemos de asientos con calefacción para mantener el calor. 

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

7. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende sobre Ana Frank con un tour guiado por Ámsterdam para grupos reducidos o un tour privado, dirigido por un guía experto. Descubre el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. A lo largo del recorrido pasarás por el Museo Histórico Judío, harás una parada en el monumento de Auschwitz y verásla fachada de la Casa de Ana Frank. Termina el tour con una pequeña sorpresa en una cafetería local neerlandesa.

Desde Ámsterdam: parque de flores Keukenhof con traslados

8. Desde Ámsterdam: parque de flores Keukenhof con traslados

Únete a un tour a Keukenhof para explorar el jardín de flores más famoso del mundo. Déjate sorprender por los más de 7 millones de flores y recorre los 15 km de senderos que atraviesan el parque. El tour por Keukenhof te recoge en la estación central de Ámsterdam para llevarte directamente a la entrada del parque. Los tickets de acceso están incluidos. Te acompañará un guía en directo en el autobús si seleccionas la opción con guía. Esta opción también incluye una audioguía GPS en el autobús, disponible en varios idiomas. Aprovecha al máximo esta excursión y aprende sobre las flores, el parque, Países Bajos, la cultura holandesa y la región de los bulbos. Viaja en autobús climatizado por una zona con campos de tulipanes interminables, uno de los paisajes más fotografiados y emblemáticos del país. En Keukenhof, podrás entrar en uno de los parques de flores más grandes del mundo. El parque Keukenhof alberga más de 7 millones de bulbos de flores, incluyendo tulipanes, jacintos y narcisos. Consigue tus tickets a tiempo, ya que los mundialmente famosos jardines de Keukenhof solo abren menos de dos meses al año y se agotan rápidamente.

Ámsterdam: crucero por el canal por la noche

9. Ámsterdam: crucero por el canal por la noche

Descubre la belleza única de Ámsterdam por la noche en este crucero nocturno. Admira las luces, los puentes y las casas del canal y conoce una nueva faceta de la ciudad. Sube a bordo del crucero y comienza el tour. Contempla los majestuosos almacenes del siglo XVII de la capital holandesa de la que pasas. Admira los cientos de puentes y edificios emblemáticos junto a los canales mientras navegas por la ciudad y te maravillas ante el puente Flaco iluminado. Disfruta de las preciosas vistas y escucha la información de la ciudad de tu audioguía. Conoce lo mejor de Ámsterdam y sumérgete en la ciudad de noche mientras disfrutas del encanto de un crucero con una empresa familiar. Descubre un ambiente diferente en la ciudad bajo el cielo nocturno. Añade una caja de aperitivos a tu reserva y disfruta de aperitivos y bebidas mientras navegas. Toma patatas fritas, palomitas, stroopwafels y cacahuetes salados con un refresco, una cerveza o una copa de vino mientras navegas por los canales de Ámsterdam.

Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

10. Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

Reserva tu ticket combinado para disfrutar de un clásico crucero por los canales y la Heineken Experience en Ámsterdam. Aprende el arte de la elaboración de cerveza, toma 2 cervezas o refrescos y disfruta de los útimos avances multimedia. Visita la Heineken Experience a la hora que reserves y únete al crucero en la franja horaria reservada de tu elección. Aprende la historia de una de las destilerías más famosas del mundo con un ticket de entrada a la Heineken Experience y disfruta de un tour interactivo y autoguiado por la fábrica original, donde se producía toda la cerveza de la marca hasta 1988. Accede a las instalaciones, incluyendo los enormes barriles de cobre donde se fermentaba la cerveza. Participa en una sesión de degustación y pon a prueba tus habilidades diseñando la cerveza perfecta. Después, observa la arquitectura del siglo XVII del centro de la ciudad en un crucero de 1 hora por el canal. Dispondrás de una guía GPS en varios idiomas para conocer información interesante sobre monumentos icónicos como la iglesia Westerkerk, el puente Magere Brug y el encantador barrio de Negen Straatjes.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
445 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 28

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 19.975 opiniones

Fue realmente genial, el guía turístico nos explicó todo muy bien y fue muy agradable. Había bebidas ilimitadas, tanto sin alcohol como con alcohol, como vino caliente, vino tinto, blanco y rosado, cerveza. El bote era nuevo, también había lindas mantas y almohadas cálidas. en general ARRIBA

Experiencia positiva. Las instalaciones son agradables, Tom, que nos recibió en el barco, fue muy amable, muy servicial y muy amable. Se puede ver que también son personas impulsadas por la pasión por su trabajo.

Merece la pena realizar esta excursión. Se conocen los alrededores de Ámsterdam, los molinos, la fábrica de zuecos, de queso Edam, etc. El guía, Peter, muy amable. El autobús muy cómodo.

Crucero muy agradable y agradable. Los comentarios de Tom fueron muy interesantes y Tom muy amable. Recomendamos.

¡Tom fue genial y nos acercó a Ámsterdam a través del Festival de la Luz!