Añadir fechas

Ámsterdam Traslados desde/al aeropuerto

Ámsterdam Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Amsterdam Airport Express: traslado ida y vuelta al centro

1. Amsterdam Airport Express: traslado ida y vuelta al centro

El Amsterdam Airport Express ofrece un traslado fácil y rápido desde el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam hasta el centro de la ciudad. El autobús sale cada 8 minutos desde la dársena B17. Este autobús te lleva directamente a Stadionplein, Emmastraat, Museumplein, el Rijksmuseum o Leidseplein. Desde allí, puedes llegar a muchos hoteles de Ámsterdam con facilidad. Si viajas de noche, el mismo autobús N97 pasa dos veces cada hora entre la 01:00 y las 05:00 en ambas direcciones. Relájate durante este trayecto de 25 minutos mientras cargas tu móvil, usas el wifi gratis y compruebas tu parada en alguna de las pantallas. El autobús es bajo por lo que puedes meter tu equipaje y llevarlo contigo. Lista completa de las paradas en ambas direcciones: Aeropuerto de Ámsterdam Knooppunt Schiphol Noord Anderlechtlaan Amstelveenseweg. Olympisch Stadion. Haarlemmermeerstation. Emmastraat Museumplein Rijksmuseum Leidseplein Busstation Elandsgracht

Ámsterdam: traslado privado al aeropuerto de Schiphol

2. Ámsterdam: traslado privado al aeropuerto de Schiphol

Disfrute de un traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Schiphol y evite la preocupación de encontrar su hotel o tomar su vuelo a tiempo. Aprecie una cálida bienvenida en las llegadas y el servicio puerta a puerta en un vehículo de lujo a cualquier alojamiento en Ámsterdam. Elija entre un vehículo Mercedes Clase E, Clase S o Clase V y permita que su conductor lo reciba y lo ayude con su equipaje. Viaje cómodamente con WiFi gratis y agua embotellada a su hotel. Siéntase seguro sabiendo que su conductor esperará hasta 90 minutos después de su hora de llegada. Termine su viaje en Ámsterdam sin estrés con un traslado privado al aeropuerto. Evite preocuparse por llegar a tiempo al permitir que su conductor controle su vuelo para detectar llegadas anticipadas o retrasos. Deja los nervios del viaje y guarda los recuerdos de tu visita.

Amsterdam: Aeropuerto de Schiphol (AMS) Traslado privado

3. Amsterdam: Aeropuerto de Schiphol (AMS) Traslado privado

Date un respiro en la planificación del viaje y reserva un traslado de ida entre el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (AMS) y la ciudad de Ámsterdam. Un traslado privado no sólo te ahorrará tiempo de organización y desplazamiento, sino que también te evitará el estrés de orientarte en la ciudad y te dará más tiempo para dedicar a tus vacaciones o viaje de negocios. Si llegas al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, tu chófer te recibirá en la puerta de llegadas con un cartel y te ayudará con el equipaje. Si te trasladan al aeropuerto desde tu alojamiento, puedes elegir el lugar de recogida y ser conducido desde cualquier punto de la ciudad directamente a la terminal. Planifica tu viaje con confianza sabiendo que tu conductor te llevará de A a B con tiempo suficiente. Cuando estés de camino, relájate en los cómodos asientos de un vehículo moderno. Mientras tu conductor te lleva a tu destino, puedes sentarte y empaparte de las vistas de la fotogénica capital holandesa.

Desde La Haya: Traslado privado de ida al aeropuerto de Schiphol

4. Desde La Haya: Traslado privado de ida al aeropuerto de Schiphol

Disfruta de un traslado seguro y fiable de La Haya al aeropuerto de Schiphol. Experimenta un viaje confortable en coches Mercedes Clase E, Mercedes Clase S y Mercedes Clase V. Tu conductor procederá a acompañarte a ti y a tu equipaje hasta el vehículo. Viaja cómodamente en un vehículo privado directamente desde el hotel. Deja que tu chófer te guíe a través del tráfico sin problemas. Disfruta de un viaje sin complicaciones, sin preocuparte por los traslados del hotel o los taxis.

Desde el aeropuerto de Schiphol: traslado privado de ida a La Haya

5. Desde el aeropuerto de Schiphol: traslado privado de ida a La Haya

Disfrute de un traslado privado desde el aeropuerto de Schiphol y evite la preocupación de encontrar su hotel o tomar su vuelo a tiempo. Aprecie una cálida bienvenida en las llegadas y el servicio de puerta a puerta en un vehículo de lujo a cualquier alojamiento en La Haya. Viaje con estilo en un vehículo Mercedes Clase E, Clase S o Clase V y permita que su conductor lo reciba y lo ayude con su equipaje. Viaje cómodamente con WiFi gratis y agua embotellada a su hotel. Siéntase seguro sabiendo que su conductor esperará hasta 90 minutos después de su hora de llegada.

Traslado Privado del Aeropuerto AMS Schiphol a Amsterdam

6. Traslado Privado del Aeropuerto AMS Schiphol a Amsterdam

Disfruta de un comienzo o un final de vacaciones sin complicaciones con un servicio profesional y privado de traslado en coche desde el aeropuerto de Schipol hasta tu alojamiento en Ámsterdam. Acuerda con tu conductor la hora de recogida en el aeropuerto y elige entre la gama de vehículos que mejor se adapte a tus necesidades. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas 45 minutos después de que aterrice tu avión. Tras un breve encuentro, tu chófer cargará tus maletas y subirás a tu vehículo de lujo, donde podrás sentarte y relajarte. Este servicio de traslado privado ofrece una variedad de vehículos que se adaptan a tus necesidades y a las de tu grupo. Te transportaremos en un lujoso sedán Mercedes, un monovolumen Mercedes o un minibús equipado con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, WiFi y asientos de cuero con masaje.

Traslado privado de Ámsterdam a Schiphol

7. Traslado privado de Ámsterdam a Schiphol

Elimine el estrés del comienzo o el final de sus vacaciones con un servicio de traslado en automóvil privado y profesional desde su hotel en Ámsterdam hasta el aeropuerto de Schipol. Arregle una hora y un lugar de recogida con su conductor y, a la hora de salida programada, se reunirá con su conductor en la planta baja del vestíbulo de su alojamiento. Después de un breve encuentro y saludo, su conductor cargará sus maletas y abordará su vehículo de lujo donde podrá sentarse y relajarse. Este servicio de traslado privado ofrece una variedad de vehículos para satisfacer sus necesidades y las de su grupo. Será transportado en un sedán Mercedes de lujo, minivan o minibús Mercedes que está equipado con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, WiFi y asientos de cuero.

Traslado privado de salida de Ámsterdam al aeropuerto de Schiphol

8. Traslado privado de salida de Ámsterdam al aeropuerto de Schiphol

Elimina el estrés del final de tus vacaciones con un servicio profesional y privado de traslado en coche desde tu hotel en Ámsterdam al Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Acuerda la hora y el lugar de recogida con tu conductor y, a la hora prevista de salida, reúnete con él en el vestíbulo de tu alojamiento. Siéntate y relájate cómodamente, ya que tras un breve saludo, tu chófer cargará tus maletas en el vehículo de lujo y te pondrás en camino. Viaja con el estilo perfecto para ti, ya que este servicio de traslado privado ofrece una variedad de vehículos que se adaptan a tus necesidades y a las de tu grupo. Transpórtate en un sedán Mercedes de lujo, un monovolumen Mercedes o un minibús equipado con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, WiFi y asientos de cuero.

  • Servicios de traslado
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ámsterdam?

Ámsterdam, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Keukenhof

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 128 opiniones

Usar el 397 AirPort Express fue tan fácil y mucho más barato que pagar 45 € por un taxi. Bus Stan fue fácil de encontrar, el autobús tenía muchos asientos e información en cada parada. Nos dejó a 2 minutos de nuestro hotel. El viaje de regreso fue igual de fácil. Tomó alrededor de 20-25 minutos. El autobús no es tan frecuente después de las 6 p.m. aproximadamente cada 12 minutos, durante el día cada 5 minutos. Una forma muy fiable de llegar al centro de la ciudad.

Es excelente para quienes llegan a la ciudad, ya que el aeropuerto está alejado del centro. Me quedé cerca de Vondelpark y sería mucho más complicado si tuviera que tomar otro transporte. Sin embargo, el bono del viaje salió muy bien, a la vuelta no funcionó, creo que no era válido, por suerte algunos conductores están acostumbrados y lo dejan pasar. El autobús en sí es muy sencillo, como un circular, pero muy cómodo.

Puntual y muy cómodo. Siguiendo las instrucciones de la aplicación, todo fue fácil y claro. En la subida mostramos el bono y nos dejaron pasar. ¡El autobús es el 397! En el aeropuerto puede tomarlo en la plataforma B17, en el camino de regreso puede tomarlo en una de las mismas paradas que para el viaje de ida (en el lado opuesto de la carretera, por supuesto)

Servicio puntual y muy cómodo ya que se puede llegar de forma directa y sencilla a las distintas zonas de la ciudad cercanas a los hoteles.

Muy cerca de la salida de la terminal. Esperamos menos de 5 minutos para el autobús. En 20 minutos estábamos en el centro.