Más fotos

Desde 27,50 € por persona

Vida de Ana Frank y tour privado de 2 h por el barrio

Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el barrio de la infancia de Ana Frank
  • Escucha la historia de su famoso diario
  • Descubre el sur de Ámsterdam con un guía experto
Resumen
Sigue los pasos de Ana Frank en este tour privado de 2 horas por el barrio de su infancia desde que se mudó a Ámsterdam hasta que pasó a la clandestinidad. Conoce la historia de su diario y de cómo llegó a publicarse.
Qué puedes esperar
La historia de Ana Frank es conocida en todo el mundo debido a su diario que describe el período que ella, su familia, y otros 4 pasó en un anexo secreto oculto a la ocupación alemana de Ámsterdam.

En esta 2 horas tour privado aprenderá el diario fue entregado por Miep Gies a Otto Frank después de la guerra. Había guardado un número de pertenencias personales de la familia después de que los alemanes invadieron la casa.

Otto Frank era reacio a publicar el diario, pero cuando leyó en el diario que era el deseo de su hija, a su publicación, permitió que el libro se convierta en pública en junio de 1947.

Su guía le mostrará los lugares donde Ana Frank pasó su infancia feliz en Amsterdam y harán comentarios sobre los hechos y la ficción sobre ella.

El recorrido se lleva a cabo en el sur de Amsterdam, donde tendrá la oportunidad de familiarizarse con un área de la ciudad que de otro modo probablemente no ver.
Incluido
  • Tour con guía privado para tu grupo
  • Una taza de café
No incluido
  • Tickets para la Casa de Ana Frank, que solo se pueden comprar directamente en el sitio web de la casa y con una anticipación de 2 meses respecto a tu visita
Punto de encuentro

Punto de encuentro en 61 Merwedeplein, Ámsterdam. En la esquina de Merwedeplein con Biesboschstraat, en la hierba, junto a la estatua de Ana Frank, en la que sostiene su bolsa y sus libros. No está en el centro de la ciudad, sino en el sur, a unos 30 minutos de la Casa de Ana Frank. Puedes llegar al punto de encuentro en taxi o tranvía 4-12 (parada: Waalstraat). (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta que el tour no incluye una visita a la Casa de Ana Frank.

Política de cancelación:

14-8 días antes del tour: tasa del 50 %
7 días-72 horas antes del tour: tasa del 75 %
72 horas antes del tour: tasa del 100 %
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (16 opiniones)

Organizado por

HTG Services

Código de referencia: 54768