Tour privado

Vida de Ana Frank y tour privado de 2 h por el barrio

Vida de Ana Frank y tour privado de 2 h por el barrio

Desde 129 € por persona

Sigue los pasos de Ana Frank en este tour privado de 2 horas por el barrio de su infancia desde que se mudó a Ámsterdam hasta que pasó a la clandestinidad. Conoce la historia de su diario y de cómo llegó a publicarse.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la zona donde Ana Frank vivió su infancia.
  • Conoce la historia de su mundialmente famoso diario
  • Descubre el sur de Ámsterdam con un guía experto
En detalle
La historia de Ana Frank es conocida en todo el mundo por el diario donde describió el período en el que ella, su familia y otras cuatro personas estuvieron escondidas en la Casa de atrás de la ocupación nazi en Ámsterdam. En este tour privado de dos horas aprenderás cómo Miep Gies entregó el diario a Otto  Frank después de la guerra. Había guardado una serie de pertenencias personales de la familia después de que los alemanes irrumpieran en la casa. Otto Frank era reacio a publicar el  diario, pero cuando leyó en él que su hija deseaba que viera la luz, permitió que el libro se hiciera público en junio de 1947. Tu guía te enseñará los lugares donde Ana Frank pasó su feliz infancia  en Ámsterdam y te contará sobre los hechos y la ficción sobre ella. El tour se lleva a cabo en el sur de Ámsterdam, donde tendrás la oportunidad de familiarizarte con un área de la ciudad que probablemente no podrías ver de otra manera.
Qué incluye
  • Tour con guía privado para tu grupo
  • Una taza de café
  • Entradas a la casa de Ana Frank, que se pueden comprar solo en la Casa de Ana Frank online a través de su página web con un plazo de 2 meses de antelación a la visita
  • Recogida en el hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Punto de encuentro en 61 Merwedeplein, Ámsterdam. En la esquina de Merwedeplein con Biesboschstraat, en la hierba, junto a la estatua de Ana Frank, en la que sostiene su bolsa y sus libros. No está en el centro de la ciudad, sino en el sur, a unos 30 minutos de la Casa de Ana Frank. Puedes llegar al punto de encuentro en taxi o tranvía 4-12 (parada: Waalstraat).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Los tickets de entrada a la Casa de Ana Frank no están incluidos. Este tour no te concede acceso ni te permite entrar a la Casa de Ana Frank pero te muestra la zona donde creció.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 40 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Realmente me gustó nuestro guía turístico Saskia. Ella nos dio otro recorrido porque el que nos inscribimos fue engañoso. Pensamos que íbamos a hacer un recorrido por la casa de Anna Frank y ese vecindario (esto debería ser mucho más claro en el sitio web). Nuestra guía se adaptó muy bien a lo que queríamos y fue muy útil para conseguir entradas para la Casa de Ana Frank.

Ver más

3 de abril de 2018

Disfruté muchísimo el recorrido por el vecindario, Linda lo hizo muy personal.

Junio de 2016: Linda Verbeek fue nuestra guía turística. Ella hizo un trabajo maravilloso al dar vida a las experiencias de Anne Frank. Sus descripciones de la personalidad de Anne, la vida familiar y la vida durante la Guerra fueron vívidas. Teníamos boletos para la casa de Ana Frank un par de horas antes de la gira por el vecindario y no nos dimos cuenta de que el vecindario de Anne estaba tan lejos de la casa en la que se escondió. La distancia no es transitable. Pero, descubrimos el sistema de tranvías y llegamos al vecindario de Anne con suficiente tiempo. La descripción del recorrido debe enfatizar la distancia entre la casa y el vecindario de Anne. Tuvimos un recorrido privado para 4 adultos. Después de la gira, Linda nos invitó a tomar café / cerveza para que pudiéramos continuar la conversación y hacer preguntas. Excelente recorrido: recomiendo este recorrido.

Ver más

20 de junio de 2016

GRACIAS: realmente preparó el escenario para nuestra visita al museo

GRACIAS Robert por tu hospitalidad y sabiduría y por cuidar el recorrido y apoyarnos en la ciudad. ¡Pasamos un tiempo increíble en el museo! Muy profesional

14 de julio de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 54768