Ámsterdam
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1. Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

2. Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

Disfruta de un crucero por los canales de Ámsterdam mientras contemplas la ciudad en su momento más hermoso: cuando el sol se pone y se enciende la iluminación nocturna. Miles de luces brillan sobre los cientos de puentes y edificios emblemáticos a orillas de los canales. Navegarás a lo largo de algunos de los canales más pintorescos del Cinturón de Canales de Ámsterdam. Pasarás frente a edificios, puentes y barcos iluminados que dan a la ciudad un aspecto casi de cuento de hadas. Disfruta de un espacio al aire libre tanto en invierno como en verano.  Un representante te recibirá a bordo y te contará historias, leyendas y hecho sobre la ciudad mientras navegas. Siéntate y aprende acerca de los lugares más interesantes de la ciudad, incluyendo restaurantes y discotecas.

Cócteles en el Icebar de Ámsterdam

3. Cócteles en el Icebar de Ámsterdam

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, ¡literalmente el bar más "cool" de la ciudad! Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

Ámsterdam: fuma y relájate en un tour en barco de 70 min

4. Ámsterdam: fuma y relájate en un tour en barco de 70 min

Disfruta de un tour de una hora y media en una embarcación eléctrica para ver los monumentos del centro histórico. Comienza en el corazón del Barrio Rojo, uno de los lugares más populares de la ciudad, y navega a través de la zona central, los canales Herengracht y Prinsengracht, los siete puentes, el río Amstel, el Puente Delgado y las casas danzantes antes de regresar al punto de partida. En el interior del barco caben hasta 24 personas y en la cubierta trasera exterior 14. Al margen del tiempo que haga, el barco está preparado para que los pasajeros pasen un rato agradable. Se pueden abrir todas las ventanas para que la visibilidad de los lugares y los monumentos más emblemáticos sea total. Toma tu bebida favorita (están incluidas dos bebidas gratuitas). Puedes traer incluso tu propia música en un lápiz USB o en tu teléfono para animar el ambiente de fiesta. Siéntete como en casa sin controles parentales, normas o cualquier otra forma de estrés en un tour en barco 420. También está disponible a bordo una hookah/shisha de humo por un coste adicional.

Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

5. Ámsterdam: crucero turístico de lujo con bebidas

Navega por los canales de Ámsterdam en un barco apto para todas las condiciones meteorológicas. Siéntese y relájese con una bebida en la mano y descubra algunos de los monumentos y memoriales más emblemáticos de la ciudad. Navegue por los canales de la Edad de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atravesando los estrechos canales del moderno Jordaan, un área flanqueada por boutiques independientes, restaurantes de moda y pubs acogedores. Aprenda sobre la ciudad y obtenga consejos de expertos sobre gemas ocultas y los mejores bares de la ciudad de su experto patrón y azafatas. Explore algunas de las zonas más populares de Ámsterdam mientras viaja por el famoso Prinsengracht antes de navegar hacia el puente más romántico de la ciudad, el Margere Brug. Aprenda sobre el río Amstel que cruza este puente y descubra su conexión con el comercio de cerveza holandés. Pase por Golden Bend, un tramo de Herengracht famoso por sus grandes casas solariegas construidas durante la Edad de Oro holandesa. Continúe desde aquí pasando las Nueve Calles y hasta la Casa de Ana Frank.

Ámsterdam: minigolf en la oscuridad

6. Ámsterdam: minigolf en la oscuridad

Aprovecha tu visita a Ámsterdam para jugar una partida de minigolf de 45 minutos en un recinto que brilla en la oscuridad. Entra en un mundo de piratas y villanos, y descubre lo divertido que es jugar al golf en la oscuridad. Pasa una tarde en el mundo de Michiel de Ruyter, el famoso almirante neerlandés, lleno de piratas y villanos, y adornado con mágicas luces negras para crear un efecto más emocionante.  Este minigolf que brilla en la oscuridad es una actividad llena de diversión para todo el mundo, ya seas joven o mayor, estés celebrando una fiesta infantil, un evento de empresa o una despedida de soltero.

Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

7. Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

Reserve con anticipación su boleto de entrada y prepárese para ingresar a la experiencia inmersiva y multisensorial que es AMAZE. Explore 7 salas que contienen espectáculos interactivos de luces, láseres, sonido, humo, arte de nuevos medios, imágenes y otros efectos especiales para estimular su mente. Descubra la tecnología más avanzada de los organizadores de eventos con más de 30 años de experiencia en la industria de eventos y música. La experiencia AMAZE te la ofrecen los fundadores de Dutch Dance, ID&T (Sensation, Tomorrowland). Escapa de la realidad y encuentra áreas interactivas que provocan una variedad de emociones, desde relajantes hasta intensas. Embárcate en un viaje que te vuelva a conectar con tu ser interior. Interactúe con su entorno a través de los numerosos sensores y cámaras para mejorar la inmersión de su experiencia.

Ámsterdam: crucero privado por el canal de bebidas alcohólicas

8. Ámsterdam: crucero privado por el canal de bebidas alcohólicas

Puedes beber en un bar en cualquier ciudad del mundo, pero para una verdadera experiencia en Ámsterdam, no puedes hacer nada mejor que un crucero por los canales de los mundialmente famosos, disfrutando de las vistas con una cerveza fría en la mano. Su crucero de bebidas alcohólicas despegará cerca de Rembrandt Square, desde donde navegará hacia el corazón de la ciudad donde se encuentran los canales principales. Luego pasará por el río Amstel, pasando por los 7 puentes y algunas gemas escondidas más que solo un patrón y un anfitrión local sabrán encontrar. Su crucero eventualmente terminará en el mismo lugar en el que comenzó, justo al lado de la Plaza Rembrandt, exactamente donde querrá estar después de 1,5 horas de barra libre.

Tour de bares por el Barrio Rojo

9. Tour de bares por el Barrio Rojo

Aprovecha tu estancia en Ámsterdam. Haz un recorrido de 5 horas por las profundidades del infame Barrio Rojo de Ámsterdam en una ruta de bares guiada. Bebe chupitos ilimitados de vodka entre las 20:00 y as 20:30 nada más comenzar el tour. Pararás en 5 pubs y en una discoteca y conseguirás un chupito gratis de Jägermeister en cada local que visites. Además, podrás aprovecharte de estupendos precios en todos los recintos y disfrutar de entrada gratuita a una discoteca. Esta es la mejor noche que podrás pasar en el Barrio Rojo en compañía de un guía profesional.

Ámsterdam: crucero Party Booze con entrada a la discoteca

10. Ámsterdam: crucero Party Booze con entrada a la discoteca

Puedes beber en un bar en cualquier ciudad del mundo, pero para una verdadera experiencia en Ámsterdam, no puedes hacer nada mejor que un crucero por los canales de los mundialmente famosos, disfrutando de las vistas con una cerveza fría en la mano. Su crucero con barra libre despegará cerca de la Estación Central, desde donde navegará hacia el corazón de la ciudad donde se encuentran los canales principales. Luego pasará por el río Amstel, pasando por los 7 puentes y algunas gemas escondidas más que solo un patrón local y un anfitrión sabrán encontrar. Su crucero finalmente terminará en Jungle Club, uno de los mejores clubes de baile de Ámsterdam.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

¿Qué Vida nocturna y bares de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1668 opiniones

Llegue allí al menos 10 minutos antes para conseguir un buen asiento e ir al baño a bordo del barco. Puedes conseguir bebidas y comidas o tomar algunas por tu cuenta.

Es genial, estamos realmente impresionados y lo recomendamos a otros con total conciencia y responsabilidad.

Divertido, el lugar pequeño pero la experiencia es muy buena!! Vale la pena!!

Cogimos el barco a las 22:00, es una experiencia muy bonita y diferente.

Me a gustado mucho y el detalle de la pulsera genial