Ámsterdam
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ámsterdam Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

1. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

2. Estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam: tour de 75 minutos

Vive la emoción del estadio Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam con este tour guiado de 75 minutos en holandés o inglés. Durante el tour, tu entusiasta guía te llevará a ver los banquillos y el campo sagrado. Además, tendrás la oportunidad de ir detrás de bastidores, con acceso especial a zonas normalmente reservadas para jugadores y oficiales. Tu guía también te llevará a los vestuarios oficiales del Ajax cuando no estén en uso en días de partido o durante sesiones de entrenamiento. No te pierdas la oportunidad de sentir la emoción de la historia de este icónico lugar.

Tour de medio día por los molinos de Zaanse Schans

3. Tour de medio día por los molinos de Zaanse Schans

Encuentra a tu guía y conductor en un punto de encuentro central justo enfrente de la estación central de Ámsterdam. Un cómodo autobús con una sola cubierta con aire acondicionado te llevará al destino de hoy en solo 20 minutos. El pueblo de molinos de viento Zaanse Schans es un museo al aire libre que alberga una colección de molinos de viento, casas de madera, graneros y tiendas que datan de los siglos XVIII y XIX. Todos estos edificios fueron traídos aquí desde 1961 en adelante trayendo a la vida este período más próspero de la región de Zaan. En su época dorada, la región de Zaan se convirtió en un área industrial a una escala nunca antes vista, con 600 molinos de viento activos: fábricas de madera impulsadas por el viento. En estas pequeñas fábricas se ejecutaban muchas tareas con la ayuda de la energía eólica: madera aserrada a máquina, especias molidas, aceite para alimentos y pintura, flor, cacao en polvo y muchas otras cosas más. La prosperidad en los siglos XVIII y XIX se puede ver en el pueblo de molinos de Zaanse Schans de varias maneras. Junto a los molinos de viento, graneros y otros edificios, verás hermosas casas que originalmente fueron construidas como el hogar de ricos propietarios de molinos de viento y comerciantes. Estas casas tienen atractivas fachadas y han sido pintadas con colores tradicionales como el verde, el beige y el azul claro. Al llegar al pueblo, tu guía te llevará en un recorrido de orientación por el pueblo. Visitarás la tienda de zapatos de madera del anexo del museo de zuecos y en la granja de quesos podrás degustar queso de agricultores holandeses. Entonces es hora de explorar más el pueblo por tu cuenta. Antes de partir para descubrir Zaanse Schans por tu cuenta, tu guía te dará más información sobre Zaanse Schans y su carácter único, te enseñará historia y cultura locales y te dará consejos sobre qué hacer y dónde ir.

Amsterdam: Tour VIP de Johan Cruijff ArenA

4. Amsterdam: Tour VIP de Johan Cruijff ArenA

Visite el estadio local del club de fútbol Ajax, llamado así por su jugador más legendario. Johan Cruijff ArenA es el estadio más grande de los Países Bajos, y este recorrido le brinda acceso a las áreas más exclusivas. Sigue a tu guía al vestuario del Ajax, donde los jugadores de renombre mundial se preparan el día del partido. Diríjase a la sala de juntas, donde se toman decisiones poderosas y un área que solo es accesible para la administración durante los partidos. Asciende a un skybox y disfruta de las vistas más fantásticas del campo junto con tu bebida gratis. Regresa a casa con una bufanda única de Johan Cruijff ArenA.

Desde Ámsterdam: tour de un día en barco por Giethoorn y Zaanse Schans

5. Desde Ámsterdam: tour de un día en barco por Giethoorn y Zaanse Schans

Su experiencia comienza cuando su guía se encuentra con usted cerca de la estación central de Ámsterdam, desde donde viaja al típico pueblo holandés de molinos de viento de Zaanse Schans. Zaanse Schans es un museo al aire libre completo con una granja de quesos, una fábrica de zuecos, un museo de diamantes, un museo de panadería y Kuiperij, donde se fabricaban barriles para transportar mercancías, casas de madera verde, artesanías tradicionales y molinos de viento. A continuación, diríjase al exclusivo pueblo holandés de Giethoorn, más al norte de Ámsterdam. Mientras viaja, escuche para aprender sobre la historia y los elementos significativos de la región de Giethoorn. El viaje durará aproximadamente 2 horas, con un descanso incluido para garantizar un viaje placentero. Giethoorn es hermoso en todas las estaciones y contiene una belleza simple que apenas parece real. Descúbrelo mientras te deslizas suavemente por sus pequeños canales, pasando por antiguas pero bonitas granjas con techo de paja. Su capitán servirá como guía durante este viaje en bote de 1 hora por la ciudad. Conozca todo sobre Giethoorn, con tiempo extra después de su viaje en barco para caminar o andar en bicicleta por un sendero estrecho, o aprender a operar el "barco susurrante", un barco de motor eléctrico. Por la noche, regrese al centro de Ámsterdam con el resto de su noche por delante.

Amsterdam: visita guiada Cultural en alemán

6. Amsterdam: visita guiada Cultural en alemán

Visite lugares famosos del centro de Ámsterdam y obtenga una visión general de la ciudad en este recorrido a pie de 2,5 horas dedicado a la cultura y la historia. Aproveche los consejos que todo viajero aventurero necesita para conocer y aprovechar su viaje al máximo. Descubra qué alimentos debe probar y qué distritos se pueden descubrir de forma independiente en bicicleta. Escuche a su guía diciéndole qué diseños arquitectónicos fueron populares en el pasado y tenga una idea de la gente de Ámsterdam. Escucha historias sobre cómo los comerciantes, vendedores y pobres solían vivir en la Edad Media, por qué el mundo del arte floreció en la Era Dorada, cómo la Segunda Guerra Mundial ha cambiado a la gente de la ciudad y cómo se siente vivir en el mundo tolerante , ciudad multicultural hoy. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad en la Plaza Dam, donde se fundó Ámsterdam. El recorrido lo lleva más allá del Palacio Real de Ámsterdam, la Iglesia Nueva Nieuwe Kerk y más allá de la antigua oficina de correos principal, hasta el Puente Torensluis. Vea una de las casas más diminutas de la ciudad y aprenda más sobre la época colonial en la estatua de Multatuli en el puente Torensluis. Dé un paseo por las románticas casas del lado del canal y cruce la Plaza Spui para llegar a la perla de Amsterdam - Begijnhof. Con su entrada escondida en una estrecha calle lateral, este hofje muy especial está esperando a que lo descubran. En el camino de regreso a la Plaza Dam verá el río al que la ciudad debe su nombre: el Amstel. El recorrido por la ciudad termina en el monumento nacional que fue construido originalmente para recordar a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, pero ahora es un monumento a todas las víctimas que perdieron la vida en cualquier guerra en todo el mundo.

Ámsterdam: tour gastronómico de 3,5 horas por Jordaan

7. Ámsterdam: tour gastronómico de 3,5 horas por Jordaan

Disfruta de una visita guiada por los lugares históricos y culturales sin par del barrio de Jordaan y deléitate con una opípara comida. Descubre cómo Jordaan pasó de ser un barrio de clase obrera a un área deseada, llena de tiendas de especialidades y restaurantes increíbles. Maravíllate con la pintoresca red de canales y edificaciones. Descubre los lugares de moda y conoce a familias que mantienen viva la tradición culinaria holandesa. Visita lugares históricos que pocos turistas han visitado. Deja que un guía experto te entretenga con relatos y datos de la cultura e historia de Ámsterdam.

Ámsterdam: recorrido por el Barrio Rojo y los pubs locales

8. Ámsterdam: recorrido por el Barrio Rojo y los pubs locales

Descubra el infame Barrio Rojo de Ámsterdam con un guía experto. Explore las calles estrechas del distrito y conozca algunos de los pubs más antiguos de la ciudad. Termine el recorrido con un descanso en un pub local tradicional. Comience este recorrido en el centro de Ámsterdam. Obtenga una descripción completa de la historia de la ciudad en un grupo compartido, público o pequeño. Comience con un paseo por el distrito de la ciudad vieja y el barrio chino de Ámsterdam. Aquí su guía le contará sobre la historia de la ciudad y le informará sobre algunos de los pubs más antiguos de la ciudad. Escuche historias sobre pubs famosos como t' Aepjen y t' mandje. También tienes la oportunidad de echar un vistazo al interior. Continúe hasta el centro del Barrio Rojo, donde su guía le contará todo sobre la industria del trabajo sexual, los peep shows y la historia del Barrio Rojo de Ámsterdam. Aquí encontrarás muchas curiosidades, como la calle más estrecha de Ámsterdam, cafeterías famosas, una calle de prostitución cubierta y muchas "tiendas inteligentes". Tu guía te contará cómo es trabajar como prostituta en el Barrio Rojo, las leyes liberales y muchos datos interesantes sobre el trabajo sexual en Ámsterdam. Luego, camine hasta Dam Square, donde finalizará el recorrido. De camino a esta zona, verá algunos de los últimos lugares de interés del recorrido, como la Condomerie, el Palacio Real y la Plaza Dam. Termine el recorrido con un descanso en un pub local tradicional.

Ámsterdam: crucero de 1 hora con guía local

9. Ámsterdam: crucero de 1 hora con guía local

Admira las vistas de Ámsterdam en un crucero en barco abierto 100 % eléctrico. Obtenga información informativa y entretenida sobre los sitios a lo largo de la ruta. Contempla los edificios del siglo XVII que bordean los famosos canales. Pase por el Museo del Hermitage, luego deslícese por el Puente Flaco, el elegante Hotel Amstel y el encantador distrito de Grachtengordel. Disfruta de la experiencia Cruise Like a Local. Disfruta de la flexibilidad de un billete de un solo uso que se puede utilizar en cualquiera de los cruceros.

Desde Ámsterdam: tour de día completo por Brujas

10. Desde Ámsterdam: tour de día completo por Brujas

Súbete a un autobús con aire acondicionado y pasa 1 día en Brujas, situada en la provincia belga de Flandes Occidental y capital del chocolate. Tendrás tiempo más que suficiente para pasear junto a sus canales. Saldrás de Ámsterdam por la mañana y cruzarás la frontera neerlandesa. Cuando llegues a Brujas, podrás apreciar las famosas calles y canales por las que es considerada la "Venecia del Norte". Un guía te llevará por la ciudad durante las 3 horas del tour y te mostrará los monumentos más destacados como la Iglesia de Nuestra Señora (junto al canal Dijver), la catedral de San Salvador (uno de los pocos edificios que no se han visto dañados por el paso del tiempo) y la plaza Burg, lugar donde se encuentra el impresionante Ayuntamiento. Continuarás el tour a pie durante unos 30 minutos. A continuación, y de forma opcional, podrás disfrutar de un paseo en barco de 1 hora por algunos de los canales, antes de tu traslado de vuelta a Ámsterdam.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Ámsterdam

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ámsterdam? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ámsterdam son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Ámsterdam están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Cuánto hay que andar

    Ámsterdam es una ciudad pequeña y plana, pero la laberíntica disposición de sus canales y estrechas calles hace que incluso los tours a pie más cortos duren dos horas, aunque eso sí, es raro que duren más de tres. Dicho esto, seguro que tu paseo dura más si tratas de encontar los puntos de interés por tu cuenta. ¡La capital de Holanda es de esas en las que es fácil perderse!

Más actividades y cosas que hacer en Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 13.383 opiniones

El tour en bicicleta de 3 horas por Amsterdam ha sido perfecto. Una ruta muy bien seleccionada para poder ver casi todos los barrios de la ciudad. Mona, la guía, super amable, super atenta, explicando con mucho detalle, muy profesional

Impresionante guía turístico. Gran sentido del humor y mantiene la gira fluyendo muy bien. Realmente conoce su historia. Muy recomendable para una mirada al interior del distrito rojo de Ámsterdam/industria del cannabis.

Guía bien informado pero se quedó para encontrar la casa de panqueques yo mismo pero con instrucciones. Después de haber estado en la ciudad 3 horas, fue un poco desalentador.

Muy bien organizando, los lugares por los que pasa el tour son muy bonitos. Una muy buena manera de conocer Amsterdam.

Bien organizado y muy bien informado sobre la historia de la zona. La comunicación con la empresa fue excelente.