Parque Disneyland en Anaheim: ticket de 1 día

Parque Disneyland en Anaheim: ticket de 1 día

Desde 105 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la magia del parque Disneyland
  • Maravíllate con las atracciones, el entretenimiento y los personajes que hacen felices a niños de todas las edades
  • Adquiere un ticket Park Hopper, de categoría superior, y visita ambos parques el mismo día
Resumen
Disfruta de un día en el parque Disneyland de Anaheim y vive la magia que hace felices a visitantes de todas las edades. Elige una categoría superior con el ticket Park Hopper y visita el parque Disneyland y Disney California Adventure el mismo día.
Qué puedes esperar
Tu ticket de un día hace posible que vivas la experiencia del parque Disneyland y Disney California Adventure como nunca antes. El ticket Base te da acceso al parque Disneyland durante un día, mientras que el ticket Park Hopper, de categoría superior, te posibilita visitar ambos parques en un día. ¡Elige tu aventura y prepárate para vivir la magia!

Parque Disneyland: el original
El parque original continúa haciendo felices a niños de todas las edades con ocho tierras llenas de atracciones atemporales, entretenimiento de primera categoría y todos tus personajes favoritos. Como novedad, tendrás la oportunidad de conocer a las princesas Disney y ver cómo cuentos de hadas clásicos cobran vida en Fantasy Faire. Además, el energético Mickey's Soundsational Parade pone la música, y el regreso de Star Tours, con nuevas aventuras en 3D, te llevará más alto que nunca.

Disney California Adventure
El parque Disney California Adventure, expandido, ahora alberga Cars Land, de 12 acres de extensión, donde toda la familia puede disfrutar de una aventura de alto octanaje. Viaja al mundo submarino de La Sirenita con Ariel's Undersea Adventure. Despega hacia el salvaje azul lejano de Goofy's Sky School. Después de que caiga la noche, métete de lleno en la música, agua, luz, fuego y color del espectacular World of Color.

Vive la magia de la mañana a la noche. La visita no está completa hasta presenciar el icónico momento de los fuegos artificiales sobre el castillo de la Bella Durmiente. Y por los ríos de América los visitantes podrán ver Fantasmic, un espectáculo que combina proyecciones digitales, fuegos artificiales y actuaciones en directo.
Incluido
  • Ticket de 1 día Disneyland Resort Base o Park Hopper (dependiendo de la opción que se elija)
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Transporte desde y hasta los parques
  • Gastos de aparcamiento
  • Compras personales
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Canjea tu ticket Disney (no tu cupón de GetYourGuide) en el parque Disneyland. Si has comprado un ticket Park Hopper también puedes canjear tu ticket Disney en Disney California Adventure, 1313 Disneyland Drive, Anaheim, CA 92802. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Este no es el ticket. Se te enviará tu ticket Disney por separado y debes presentar el ticket real para tener acceso a los parques
• No hay tickets disponibles para residentes de Canadá
• Recibirás tu ticket Disney por correo electrónico. Canjéalo en el parque o parques que hayas elegido

Desde 105 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Bonotel Exclusive Travel

Código de referencia: 66575