Vistas del Brazo de Turnagain

Excursión al Brazo Turnagain desde Anchorage

Desde 188 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la vida silvestre de Alaska en un entorno natural y seguro: el Centro de Conservación de la Vida Silvestre de Alaska
  • Crucero por el glaciar Portage
  • Disfruta de una excursión a las montañas Chugach, en las colinas de Anchorage, que ofrecen vistas panorámicas espectaculares
  • Recorre la carretera de Seward, una de las carreteras más pintorescas de Estados Unidos
  • Disfruta de las historias y el conocimiento local de los amables guías de Alaska
  • Pasea en vehículos confortables y en perfecto estado, con ventanas panorámicas
Resumen
Descubre los glaciares, la fauna, y las vistas espectaculares de la Cordillera de Chugach y el fiordo Cook a lo largo del brazo de Turnagain. Para en el Centro de Conservación de Vida Silvestre de Alaska y haz una travesía por el glaciar Portage.
Qué puedes esperar
Este tour de un día completo por el Brazo de Turnagain combina un paseo por la pintoresca carretera de Seward, una travesía por el glaciar Portage, una visita al Centro de Conservación de la Vida Silvestre de Alaska y un recorrido por las montañas Chugach.

Comienza con un paseo panorámico a lo largo de la carretera de Seward hacia el Brazo de Turnagain, en el fiordo Cook, uno de los lugares más bellos del mundo. Harás paradas en los lugares más pintorescos para tomar fotos y contemplar las ovejas de Dall y las ballenas Beluga.

Dirígete hacia el glaciar Portage para dar un paseo de una hora en barco a bordo del MV Ptarmigan. El buque fue construido especialmente para el lago y funciona a la perfección, incluso con mal tiempo.

Guardias forestales del Parque Nacional irán a bordo para explicar los ecosistemas locales y la glaciología. ¡Descubre cómo se formaron las montañas desde Oregón!

En el camino por el valle, harás una pausa para observar al salmón correr río arriba, en temporada. El desove del salmón se efectúa en agua dulce, en el mismo lugar en que nacieron, con el fin de iniciar su ciclo de vida una vez más. Los salmones vienen desde el océano después de pasar allí de 4 a 6 años, en función de cada especie.

Cuando los salmones se encuentran en gran número, la ballena Beluga los persigue. Las ballenas pueden ser avistadas, según su capricho, desde finales de julio hasta mediados de agosto.

A continuación, visitarás el impresionante Centro de Conservación de la Vida Silvestre de Alaska. En verano, las crías de bueyes almizclados, los bisontes, renos y alces harán palpitar el corazón de incluso los tipos más duros. Tendrás la oportunidad de observar y escuchar historias sobre el bisonte de los bosques (en peligro de extinción), el oso marrón de Alaska, el oso negro, alces, renos/caribús, linces, águilas, el búho real y hasta puercoespines.

De regreso, disfruta de una excursión a las montañas Chugach atravesando áreas locales para obtener vistas panorámicas increíbles de cuatro cordilleras, incluyendo el monte McKinley (si el clima lo permite), la Ensenada de Cook y la ciudad. Aprende sobre la vida de los habitantes que viven por encima de Anchorage, popularmente conocida como "la zona de las colinas".

Se almorzará en un albergue local después del crucero por el glaciar Portage (almuerzo no includio en el precio).

El guía experto de Alaska te acompañará en todo momento para describirte los fenómenos naturales y los sistemas ecológicos.
Incluido
  • Todas las entradas
No incluido
  • Propinas
  • Almuerzo
Punto de encuentro

Recogida en cualquier hotel de Anchorage (se ruega tener en cuenta que la recogida no está disponibles en Springhill Suites University Lake). El servicio de recogida no está disponible para apartamentos o pensiones. Si te alojas en una de esas opciones, la recogida será a las 10:00-10:15 en el centro de visitantes en F St. entre las avenidas 4.ª y 5.ª. Debes ponerte igualmente en contacto con el operador del tour con al menos 24 horas de antelación para confirmar la recogida (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Qué debes traer / llevar a la excursión: Zapatos sólidos (no tacones altos o chanclas), chaqueta, sombrero, gafas de sol, protector solar, repelente de insectos (Alaska cuenta con más de 47 especies de "pájaro nacional": el mosquito) y cámara
• El servicio de recogida no está disponible para apartamentos o pensiones. Si te alojas en una de esas opciones, la recogida será a las 10:00-10:15 en el centro de visitantes en F St. entre las avenidas 4.ª y 5.ª. Debes ponerte igualmente en contacto con el operador del tour con al menos 24 horas de antelación para confirmar la recogida

Desde 188 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

907 Tours

Código de referencia: 21027