Vuelo turístico de los Glaciares Knik y Colonia

Tour Glaciar Knik de Alaska desde Anchorage

Desde 245 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vive un magnífico vuelo sobre el Glaciar Knik de Alaska
  • Detente para ver alces y osos salvajes
  • Aterriza en el agua enfrente del glaciar
Resumen
¡La visita a Alaska con Regal Air en el Glaciar Knik es la experiencia de tu vida! Te sorprenderás con las asombrosas vistas de estos magníficos glaciares. Una opción excelente para una excursión de un día desde Anchorage.
Qué puedes esperar
Poco después del despegue te encontrarás en el corazón de la Cordillera de los Montes Chugach divisando alces americanos y ovejas Dall. Después de planear sobre la Cordillera Chugach despegarás hacia una de las mejores zonas panorámicas de Alaska, el Valle Knik y el Valle del Glaciar Colonia.

Volar sobre estos valles de glaciares es una experiencia única en la vida. Extendiéndose 5 millas a lo ancho y 25 millas a lo largo, el glaciar azul serpentea entre la cordillera de los montes Chugach. A menos de una milla se encuentra el borde de otro gran glaciar, el Glaciar Colonia. El inclinado descenso del Colonia y sus "cascadas de hielo" lo convierten en unas instantáneas aéreas increíbles. Tras un fantástico vuelo por los glaciares Knik y Colonia, aterrizas al pie del Glaciar Colonia en el Lago George, donde el Colonia cae al lago para crear increíbles icebergs, algunos del tamaño de una casa. Flotando junto a estos gigantes podrás ver el hermoso hielo del glaciar azul, y podrás posar para una buena foto enfrente del glaciar. Con un poco de suerte podrás oír los atronadores sonidos de un glaciar al esculpir su camino por el valle.

Después de tomar fotografías en el glaciar, tu "vuelo turístico" continúa mientras vuelas a poca altura sobre el valle del Río Knik, buscando alces y osos en el camino de vuelta a Anchorage.
Incluido
  • Vuelo turístico sobre el Glaciar Knik
  • Aterrizaje sobre el agua enfrente del Glaciar Colonia
Punto de encuentro

En Regal Air Office (Abrir en Google Maps)

Desde 245 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Regal Air

Código de referencia: 20547