Volando sobre el monte McKinley
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de traslado de ida y vuelta a los hoteles del área de Anchorage.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vuela sobre Alaska para ver el majestuoso monte McKinley
  • Disfruta de un aterrizajes sobre el agua en el lago Chelatna
Resumen
Disfruta de un vuelo sobre el Parque Nacional de Denali par ver el monte McKinley. El tour sale de Anchorage para ver la majestuosidad de Denali desde el aire. Ofrece maravillosas vistas de la naturaleza de Alaska y una breve parada en el lago Chelatna.
Qué puedes esperar
Este tour en hidroavión de 3 horas que recorre Denali y el monte McKinley sale desde las oficinas de Regal Air en Anchorage. Tras la salida hacia el monte McKinley, disfrutarás de estupendas vistas de Anchorage, de las montañas Chugach y de las pintorescas montañas de la cordillera de Alaska frente al monte McKinley.

El tour seguirá sobre el Parque Nacional de Denali, donde disfrutarás de vistas impresionantes de los glaciares más grandes e increíbles de Alaska, las cascadas de hielo y acantilados verticales y escarpados. Tu piloto señalará el remoto campamento base en la montaña, donde decididos escaladores comienzan su ascensión al monte McKinley. Para maximizar la experiencia, tu experimentado piloto volará en círculos sobre el majestuoso pico del monte McKinley, que se encuentra sobre 6.100 metros de naturaleza de Alaska.

En la mitad del tour, el piloto hará un divertido aterrizaje en el agua del lago Chelatna, que se encuentra recogido entre las colinas del monte McKinley. En el lago de Chelatna podrás bajar de la avioneta y caminar por la playa de arena para estirar las piernas.

Tras volver a la avioneta, el piloto te llevará por muchos ríos para ver la vida salvaje. Verás alces americanos, osos marrones, cisnes y águilas mientras vueltas sobre el bosque del valle de Susitna.

Al volar sobre la ensenada de Cook al final del tour, podrás buscar ballenas beluga en las aguas. Después el piloto te llevará al lago Hood en Anchorage, la base de hidroaviones más grande concurrida del mundo.
Incluido
  • Traslados de ida y vuelta a la oficina de Regal Air
  • Tour en hidroavión de 3 horas
No incluido
  • Propinas
Antes de viajar
Si el tour es en invierno, deberías contactar con Regal Air (+1 907-243-8535) para saber qué ropa de invierno es la apropiada.

Desde 410 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Regal Air

Código de referencia: 19219