Andalucía
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
alhambra entrada y tour guiado con palacios nazaríes

Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

Duración: 3 horas
875 opiniones
GetYourGuide Originals
875

Descubre el recinto de la Alhambra y el Generalife en una visita guiada de 3 h por el lugar, que incluye los Palacios Nazaríes. Disfruta de una…

Andalucía: tours y actividades

alcázar de sevilla entrada prioritaria y tour guiado

Alcázar de Sevilla: entrada prioritaria y tour guiado

Duración: 1,5 horas
678 opiniones
GetYourGuide Originals
678

Disfruta de entrada prioritaria durante este tour guiado privado o en grupo reducido por el palacio en funcionamiento más antiguo de Europa y…

Ver todos los tours y actividades en Andalucía

Andalucía: opiniones de otros viajeros

Visita guiada a la mezquita muy interesante, con un guia Juanmi muy profesional. Aunque era domingo y la mezquita se encontraba repleta de gente, el guia supo llevarnos al grupo respetando en todo momento la distancia entre la gente. En cuanto a la visita, muy completa,con mucha información.Se notaba que el guia era profesional con la carrera de Historia del Arte, ya que en sus explicaciones se notaba. Muy recomendable si quieres saber mucho más que lo simple de la mezquita.

El tour vale la pena por poder ver desde el mismo río las construcciones importantes alrededor. Creo que ya valdría la pena actualizar el audio del recorrido, ha quedado viejo con algunos comentarios y hay edificaciones que no se mencionan.

La visita estuvo genial, durante 3,5 horas estuvimos visitando todas las zonas mas importantes. Con las explicaciones de la guia se hace muy ameno porque cuenta toda la historia. Una maravilla.

Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes Valoración de ANTONIO, 19/10/2020

Visita obligada si vienes a Córdoba y mejor si haces visita guiada,que te ayude a entender como fue aquella ciudad con los pocos restos excavados.Nuestra guía Olivia hizo un trabajo de 10

Medina Azahara de Córdoba: visita guiada Valoración de Monica, 19/10/2020

El guía nos ha hecho el paseo muy placentero y ameno. Nos ha ido informando a lo largo de la caminata sobre la historia del lugar salpicandolo de anécdotas que lo hacían muy entretenido.