Añadir fechas

Andalucía
Actividades para días de lluvia

Actividades para días de lluvia
585 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Andalucía Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Sevilla: Entrada Reales Alcázares

1. Sevilla: Entrada Reales Alcázares

Disfruta de una entrada para el Real Alcázar de Sevilla y maravíllate con este impresionante palacio medieval islámico. Pasea y admira la impresionante arquitectura y los hermosos jardines. Diseñado originalmente como un fuerte para los gobernadores cordobeses de Sevilla en el año 913, el Real Alcázar de Sevilla es una increíble fusión de arquitectura cristiana y morisca. Fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987 y se ha remodelado en numerosas ocasiones durante los 11 siglos que han pasado desde su creación. Aprende cómo el rey cristiano Fernando III se mudó al Alcázar cuando conquistó Sevilla en 1248 y cómo varios monarcas hicieron del palacio su residencia principal. Descubre también el papel del Alcázar como lugar de rodaje para la serie de televisión Juego de tronos.

Catedral de Sevilla y Giralda: ticket de entrada sin cola

2. Catedral de Sevilla y Giralda: ticket de entrada sin cola

Adéntrate en la Catedral de Sevilla con una entrada con la que evitarás las colas y explora los tesoros que alberga. Contempla obras de Goya y conoce la historia si seleccionas la opción con audioguía. Sube a La Giralda y contempla las increíbles vistas de toda Sevilla. Entra a la catedral y visita la tumba de Cristóbal Colón, frente a la Puerta del Príncipe. En el monumento se encuentran los restos del explorador, aunque el debate acerca de si los huesos son suyos sigue abierto. Conoce la historia de la catedral y del rey Fernando III, quien arrebató Sevilla a sus gobernantes almohades y convirtió la gran mezquita del siglo XII en una iglesia. Contempla esta asombrosa catedral tal y como es hoy, conocida como la Catedral de Santa María de la Sede. Entra en una de las iglesias más grandes del mundo, donde se encuentran obras destacadas de Zurbarán, Murillo y Goya, entre otros. Aprende acerca de estas obras y mucho más al elegir la opción con audioguía.

Sevilla: baile flamenco en directo en el teatro

3. Sevilla: baile flamenco en directo en el teatro

Presencia el emocionante baile de una actuación flamenca en directo en un gran teatro de Sevilla. Sumérgete en la cultura andaluza mientras observas cómo seis artistas de clase mundial tejen una historia de pasión a través de los instrumentos, el canto y el baile. Dirígete por tu cuenta al Teatro Flamenco Sevilla y acomódate en tu asiento para prepararte para el espectáculo o llega un poco antes para tomar algo en el bar. Escucha la suave melodía de las guitarras al comienzo de la actuación en directo mientras el ritmo empieza a fluir. Admira cómo giran los coloridos trajes de las bailarinas sobre el escenario hasta que termine el espectáculo flamenco.

Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

4. Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

Da un paseo por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una inmensa importancia cultural para España, ya que ilustra la mezcla de los diversos grupos étnicos que han llamado al país su hogar durante siglos. En un teatro íntimo que data del siglo XV, sumérgete en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los artistas. Siente la resonancia emocional de la tradición flamenca y aprecia una forma de arte que define una región.

Granada: Ticket de entrada a la Alhambra y los Palacios Nazaríes

5. Granada: Ticket de entrada a la Alhambra y los Palacios Nazaríes

Con esta entrada para un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes: la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la villa del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Admira el espectacular estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. Este lugar fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 d. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y de la guardia real.

Granada: Visita a la Alhambra y los Palacios Nazaríes con tickets de entrada

6. Granada: Visita a la Alhambra y los Palacios Nazaríes con tickets de entrada

Descubre La Alhambra, el monumento más importante y cautivador de la España musulmana y una de las atracciones más visitadas del país. La Alhambra muestra la herencia de la dinastía nazarí, que podrás ir descubriendo a medida que exploras la Alcazaba, el Palacio de Comares y los jardines del Generalife. Aprovecha la oportunidad de visitar la Alhambra en compañía de un guía oficial privado que te explicará los secretos, las historias y los detalles artísticos del lugar. Reúnete con tu guía en la Alhambra para comenzar este tour a pie. El tour comienza con una visita a la ciudadela amurallada, los primeros vestigios antes de que se convirtiera en sede de los emires nazaríes de Granada. Continúa hasta llegar a la Alcazaba, la zona más antigua de la Alhambra y zona militar. Descubre las impresionantes Torres Bermejas y hazte una foto en lo alto de la Torre de la Vela, donde podrás capturar las mejores vistas del barrio del Albaicín. Visita el corazón de la Alhambra, los Palacios Nazaríes. Admira los patios de estilo morisco y la residencia real. Tu guía te revelará toda la historia y las leyendas de cómo se construyeron estos opulentos palacios para los gobernantes islámicos. Para finalizar la visita, disfruta de los jardines del Generalife, el lugar de descanso de los reyes de la ciudad. Admira su arquitectura, decoración y jardines.

Desde Málaga: Caminito del Rey Visita guiada en autobús

7. Desde Málaga: Caminito del Rey Visita guiada en autobús

Haz senderismo por el Caminito del Rey, una pasarela colgante con vistas espectaculares, con un guía en una excursión desde Málaga.A lo largo de la ruta, conocerás la verdadera historia que hay detrás de la construcción de esta gran obra de ingeniería. Sube a un autobús en Málaga y prosigue hasta Ardales. El guía te dará una charla de seguridad y te pondrás el casco. Emprende el sendero del Caminito del Rey en el acceso norte y ve hacia el acceso sur. Camina al lado de montañas de hace millones de años y cañones verticales que nacieron por la fuerza del río Guadalhorce. Conoce las historias de aventureros y montañeros. Aprende sobre la visita de uno de los hombres más poderosos de la historia de España: el rey Alfonso XIII. El sendero tiene una longitud de 7,7 km pero es un paseo fácil, sobre todo con la compañía del guía. Al acabar el trayecto, vuelve al autobús y regresa a Málaga.

Málaga: Paseo en Catamarán a Vela con Opción Puesta de Sol

8. Málaga: Paseo en Catamarán a Vela con Opción Puesta de Sol

Navega por el mar en un relajante crucero en catamarán y disfruta de las vistas de la dinámica costa malagueña mientras el sol desaparece lentamente tras las montañas. Escucha música chill-out con una copa de vino de cava tradicional español en la mano. Elige entre un tour con o sin espectáculo de luces. Sube a bordo de un espacioso catamarán en Málaga y comienza tu aventura de navegación. Admira el mar de Alborán al atardecer mientras te deslizas por las olas. Disfruta de las vistas del horizonte de Málaga mientras se encienden las luces. Mejora tu experiencia con una copa de cava mientras compartes este momento con un ser querido. Añade un toque de magia a tu velada con un romántico espectáculo de luces y música mientras te dejas llevar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Al terminar el crucero, volverás al punto de partida. Las salidas con música en directo están disponibles hasta mediados de septiembre y operan los miércoles, viernes y domingos con una tarifa especial.

Sevilla: Crucero por el Guadalquivir

9. Sevilla: Crucero por el Guadalquivir

Descubre Sevilla, una ciudad rebosante de vida e historia, mientras navegas por el río Guadalquivir a bordo de un barco de dos cubiertas. El crucero dura 1 hora y comienza en el paseo Alcalde Marqués del Contadero, en el embarcadero junto a la Torre del Oro. No dejes pasar esta oportunidad. Visita Sevilla y enamórate de su río, que es el corazón de una ciudad en la que se combinan lo antiguo y lo nuevo, a la vez que confluyen la rica historia y la vida moderna. Pasa bajo los puentes y admira los emblemáticos pabellones de la Expo '92 de Sevilla y de la Exposición Iberoamericana de 1929, así como monumentos, iglesias y abadías, algunos de los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Caminito del Rey: ticket de acceso y tour guiado

10. Caminito del Rey: ticket de acceso y tour guiado

Participa en un tour guiado por el Caminito del Rey, una pasarela en una sola dirección y uno de los entornos naturales más impresionantes de Málaga. Reúnete con tu guía en la taquilla, situada en el acceso norte del Caminito. Una vez te hayas registrado te darán los materiales de seguridad necesarios (cascos) y te explicarán el uso de las radioguías y los auriculares para que no te pierdas ninguna explicación durante el recorrido. El guía acompañará al grupo desde la entrada hasta que se entreguen los cascos. También proporcionará toda la información necesaria sobre el entorno para que disfrutes de la visita. Enamórate de la impresionante belleza y la fascinante historia de este lugar único. El recorrido completo es una maravilla rodeada por paredes de 400 metros de altura. En su punto más estrecho apenas 10 metros separan una pared de la otra. Abajo, las aguas salvajes del río Guadalhorce se precipitan en su trayecto hacia la costa. Es en este mismo lugar donde en los siglos XIX y XX, se instaló un conjunto de infraestructuras ferroviarias e hidroeléctricas que vertebraron las conexiones y la red viaria que ha sobrevivido hasta el siglo XXI y que se ha convertido en el actual paseo del Caminito del Rey. Declarado por la Junta de Andalucía como Espacio Natural en 1989, ya había sido clasificado como Zona de Especial Protección para las Aves en 1987 y, desde 2006, forma parte de la Reserva de la Biosfera Intercontinental Andalucía-Marruecos del Mediterráneo. El lugar ha sido añadido a la lista de Lugares de Importancia Comunitaria de la Región Biogeográfica Mediterránea. Este enclave natural ha sido un foco de influencia para el asentamiento y desarrollo de poblaciones humanas en los alrededores del espacio natural de Gaitanejo y El Chorro desde la prehistoria hasta la actualidad. Esto ha quedado documentado gracias a la abundancia de yacimientos arqueológicos. Durante la experiencia conseguirás recuerdos inolvidables y unas fotos increíbles. Después, el guía te acompañará de regreso volverás al centro de visitantes en uno de los autobuses de enlace.

Andalucía

Andalucía

Preguntas frecuentes sobre Actividades para días de lluvia en Andalucía

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Andalucía? (a parte de Actividades para días de lluvia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Andalucía son:

Más actividades y cosas que hacer en Andalucía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Andalucía? Pincha aquí para ver la lista completa.

Andalucía: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 86 opiniones

¡Gran experiencia! Recomendado por profesionalismo, tiempo y costos. Saverio motivado, guía profesional que hizo aún más agradable la visita a la Catedral, Giralda y Alcázar. No dudes en reservar si quieres obtener la información correcta sobre lo que ves. Alessia y Sergio de Cerdeña.

Para aquellos que aman ser independientes y ver libremente las atracciones, vale la pena comprar una entrada sencilla. Había descargado una aplicación y, cuando quería saber más, la usaba o leía las ilustraciones en el momento.

Actividad llena de emoción a pesar de la barrera del idioma. Los artistas lograron contarnos su historia.

Rápido acceso. Cómodo y evita grandes colas o quedarse sin ticket. Muy recomendable.

Merece mucho la pena. El guía maravilloso. Gracias!