Añadir fechas

Andamanda Phuket

Andamanda Phuket

Andamanda Phuket: nuestros tours y actividades más recomendados

Phuket: ticket al parque cuático Andamanda y traslado opcional

1. Phuket: ticket al parque cuático Andamanda y traslado opcional

Descubre el parque acuático Andamanda, con sus 29 excitantes toboganes. Nada en las 5 zonas temáticas llenas de color, pon a prueba tus límites con los 12 toboganes extremos o date un chapuzón y diviértete con toda la familia con este ticket de entrada para el parque acuático. Haz surf en la piscina de olas artificiales que puede generar olas de hasta 3 metros de altura, ideal para los que les encanta surfear. Elige tomar una copa en uno de los dos bares de la piscina (especialmente diseñados para adultos), la forma perfecta de relajarse. Saborea una experiencia gastronómica en el singular restaurante del pueblo flotante, que recuerda a los mercados flotantes tailandeses. Prueba los platos locales y empápate del animado ambiente. Evita las colas reservando con antelación tu ticket de entrada y el traslado opcional a la atracción.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Andamanda Phuket: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Andamanda Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Andamanda Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Andamanda Phuket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(183 reseñas)

Llevé a mis hijos de 6 y 9 años allí en Nochevieja. Toda la familia quedó muy satisfecha. Había muchos controles deslizantes diferentes, por lo que no tuvimos que hacer cola, así que fue divertido. Regresé a casa después de la recogida de las 3:00 p.m., pero desearía haberme quedado más tiempo. El restaurante tiene poco personal. El servicio es un poco pobre así que no esperes demasiado.

Una experiencia increíble, el transporte fue rápido y también teníamos instrucciones claras sobre dónde reunirnos para nuestro transporte de regreso. El parque acuático superó nuestras expectativas, algunas atracciones tuvieron una espera muy larga pero valió la pena. ¡Excelentes instalaciones y lo más destacado de nuestro viaje! La piscina de olas era nuestra favorita.

El parque acuático es súper hermoso y está bien mantenido, sin largas colas y con muchas opciones en lo que harás. Pudimos disfrutar todo el día que tuvimos que esperar el vuelo. La única desventaja es que no está permitido llevar comida ni bebida al interior, y la comida y bebida que hay dentro son bastante caras.

¡Todo está bien! A los niños les encantó y hay algo divertido para todos. El territorio es enorme y no parecía que hubiera mucha gente. Sólo cuando estás en la cola para ver los toboganes lo sientes.

Hoy fue un día increíble. Pensamos que hasta las 3 era suficiente pero al final nos quedamos hasta las 6:30 pm.