Cosas que hacer en
Andorra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Andorra

Barcelona: tour en grupo reducido de 3 países en 1 día

1. Barcelona: tour en grupo reducido de 3 países en 1 día

En esta excursión de un día completo, saldrá temprano de Barcelona y pronto estará en el pueblo medieval catalán de Baga, rodeado por los picos rocosos del Parque Nacional Cadi-Moixero. Explore la plaza central y la iglesia medieval de Baga antes de cruzar la frontera con Francia, donde se detendrá en la encantadora y hermosa antigua ciudad balneario de Ax-Les-Thermes. Su guía le recomendará algunas de las mejores fuentes naturales para visitar y las más adecuadas para remojar sus pies. Luego tendrá tiempo libre para disfrutar de las aguas curativas, explorar las tiendas de artesanía local y buscar un recuerdo para recordar su visitar. Después de una hora de deambular por este típico pueblo francés, es hora de elegir uno de los muchos restaurantes locales para un almuerzo tradicional francés. Después del almuerzo, tomará la ruta escénica sobre los Alpes de los Pirineos hacia la vecina Andorra, hasta la capital, Andorra la Vella. Tendrás un poco de tiempo para visitar las tiendas libres de impuestos de Andorra la Vella para comprar vino y souvenirs a precio de ganga. En el camino de regreso, admire la iglesia románica de St. Climent y las impresionantes vistas del valle antes de continuar su camino de regreso a Barcelona, llegando a tiempo para tomar unas copas y tapas antes de la cena o cualquier otra cosa que le depare la noche.

Desde Barcelona: tour privado por lo más destacado de Andorra

2. Desde Barcelona: tour privado por lo más destacado de Andorra

Descubre lo más destacado de Andorra en un tour privado de un día completo desde Barcelona. Esté preparado para la cámara mientras visita lugares como la iglesia románica de Sant Esteve y los Pirineos nevados. Aproveche la flexibilidad y la intimidad de un viaje privado con su propio guía personal. Durante este recorrido, tendrá la oportunidad de descubrir la pequeña nación sin salida al mar de Andorra, ubicada en la frontera entre España y Francia. Una vez que su chofer lo haya recogido en su ubicación designada en Barcelona, se dirigirá a Andorra. Una vez allí, reúnase con su guía turístico privado durante 4 horas, lo que le dará tiempo suficiente para ver las principales atracciones de Andorra, desde la Casa de la Vall hasta la Plaza del Poble en el centro de la ciudad, donde podrá ver esculturas e inmejorables vistas de la ciudad. Para concluir el recorrido, haz una última parada en los Pirineos, considerado el lugar más atractivo de Andorra. Admira las montañas que se cubren de naturaleza y nieve, ofreciéndote multitud de rutas y actividades para realizar.

Canillo: tour guiado a pie

3. Canillo: tour guiado a pie

Explore las encantadoras calles de Canillo y descubra cómo funciona como centro religioso de Andorra. Comience su recorrido en el hermoso Sant Joan de Castelles, una iglesia románica de piedra de los siglos XI y XII. Siga a su guía por la carretera hasta el pueblo de Canillo, el corazón de la parroquia de Canillo. Aprenda sobre los fascinantes hechos y leyendas de esta antigua ciudad mientras pasea. Conozca más sobre la ciudad de Canillo y la parroquia de Canillo con un impresionante telón de fondo de montañas.

Andorra la Vella: Ruta navideña mágica

4. Andorra la Vella: Ruta navideña mágica

Sumérgete en el espíritu navideño haciendo un recorrido por la bella y festiva ciudad de Andorra la Vella. Descubre una gran variedad de tradiciones y costumbres cuando se llena de colores y tradicionales ofrendas navideñas. Con su guía experto local, visite los lugares más exquisitamente decorados de la ciudad. Pasea por las calles envueltas en luces navideñas y siéntete hechizado por el ambiente mágico de Andorra la Vella durante la época festiva. Escuche historias fascinantes de las leyendas navideñas de la ciudad. Vea el árbol de Navidad bellamente decorado y sepa quién fue la primera persona en el mundo en decorar el árbol. Descubre más sobre las cosas mágicas que pueden suceder durante la Navidad y también sobre los encantadores hechizos navideños. En los auténticos mercados navideños, saborea algunos de los productos locales más reconocidos de la ciudad. Llena tu corazón de alegría y vive la magia de Andorra la Vella.

Canillo: Tour Navideño Mágico

5. Canillo: Tour Navideño Mágico

Sumérgete en el espíritu navideño realizando un recorrido a pie por la bella y festiva ciudad de Canillo. Descubre una gran variedad de tradiciones y costumbres cuando se llena de colores y tradicionales ofrendas navideñas. Con su guía experto local, visite los lugares más exquisitamente decorados de la ciudad. Pasea por las calles envueltas en luces navideñas y siéntete hechizado por el mágico ambiente de Canillo durante la época festiva. Escuche interesantes las historias del árbol de Navidad, los hechizos navideños y las leyendas navideñas de la ciudad. Vea el árbol de Navidad bellamente decorado y conozca los hechos fascinantes del mismo. En los auténticos mercados navideños, saborea algunos de los productos locales más reconocidos de la ciudad. Llena tu corazón de alegría y vive la magia de Canillo.

Más actividades y cosas que hacer en Andorra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Andorra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Andorra: opiniones de otros viajeros

Una gran experiencia para todos aquellos que quieran tener una amplia visión de la zona de Cataluña. Se viaja muy temprano (parte a las 7AM) y se llega a tomar un desayuno (no incluido) en un hermoso pueblito fronterizo, pero pleno de historia. El viaje continúa al lado francés (Aix-Les-Thermes, precioso) y termina en Andorra para lo cual se cruzan los Pirineos, ... notable!!!. El retorno es por el lado español, que es precioso, pleno de verdor y hermosas vistas. La guía del tour, Gloria, te mantiene cautivo todo el viaje, con datos históricos, culturales y mucho humor (es muy simpática). Si bien es agotador, es AMPLIAMENTE recomendado.

Nuestro guía Rodrigo es una persona muy profesional, sumamente inteligente y preparada con información precisa e interesante de los lugares recorridos. Quedamos mi hija y yo con una excelente experiencia en relación tiempo, precio y calidad. No lo piensen dos veces vale la pena. Gracias

Buena experiencia. Grandes pueblos medianos. Andorra fue un poco decepcionante porque todo lo que experimentó fue el área comercial del capitolio. Hubiera preferido ver más de las zonas históricas.

Excelente tour ampliamente recomendado muy buena explicación de los 3 países de nuestro guía Camilo ampliamente satisfechos

Buen viaje, lugares tan hermosos y muy buena guía.