Añadir fechas
Cosas que hacer

Andorra la Vella

Lo más recomendado de Andorra la Vella

Barcelona: tour en grupo reducido de 3 países en 1 día

1. Barcelona: tour en grupo reducido de 3 países en 1 día

En esta excursión de un día completo, saldrá temprano de Barcelona y pronto estará en el pueblo medieval catalán de Baga, rodeado por los picos rocosos del Parque Nacional Cadi-Moixero. Explore la plaza central y la iglesia medieval de Baga antes de cruzar la frontera con Francia, donde se detendrá en la encantadora y hermosa antigua ciudad balneario de Ax-Les-Thermes. Su guía le recomendará algunas de las mejores fuentes naturales para visitar y las más adecuadas para remojar sus pies. Luego tendrá tiempo libre para disfrutar de las aguas curativas, explorar las tiendas de artesanía local y buscar un recuerdo para recordar su visitar. Después de una hora de deambular por este típico pueblo francés, es hora de elegir uno de los muchos restaurantes locales para un almuerzo tradicional francés. Después del almuerzo, tomará la ruta escénica sobre los Alpes de los Pirineos hacia la vecina Andorra, hasta la capital, Andorra la Vella. Tendrás un poco de tiempo para visitar las tiendas libres de impuestos de Andorra la Vella para comprar vino y souvenirs a precio de ganga. En el camino de regreso, admire la iglesia románica de St. Climent y las impresionantes vistas del valle antes de continuar su camino de regreso a Barcelona, llegando a tiempo para tomar unas copas y tapas antes de la cena o cualquier otra cosa que le depare la noche.

Desde Barcelona: tour privado por lo más destacado de Andorra

2. Desde Barcelona: tour privado por lo más destacado de Andorra

Descubre lo más destacado de Andorra en un tour privado de un día completo desde Barcelona. Esté preparado para la cámara mientras visita lugares como la iglesia románica de Sant Esteve y los Pirineos nevados. Aproveche la flexibilidad y la intimidad de un viaje privado con su propio guía personal. Durante este recorrido, tendrá la oportunidad de descubrir la pequeña nación sin salida al mar de Andorra, ubicada en la frontera entre España y Francia. Una vez que su chofer lo haya recogido en su ubicación designada en Barcelona, se dirigirá a Andorra. Una vez allí, reúnase con su guía turístico privado durante 4 horas, lo que le dará tiempo suficiente para ver las principales atracciones de Andorra, desde la Casa de la Vall hasta la Plaza del Poble en el centro de la ciudad, donde podrá ver esculturas e inmejorables vistas de la ciudad. Para concluir el recorrido, haz una última parada en los Pirineos, considerado el lugar más atractivo de Andorra. Admira las montañas que se cubren de naturaleza y nieve, ofreciéndote multitud de rutas y actividades para realizar.

Andorra la Vella: Ruta navideña mágica

3. Andorra la Vella: Ruta navideña mágica

Sumérgete en el espíritu navideño haciendo un recorrido por la bella y festiva ciudad de Andorra la Vella. Descubre una gran variedad de tradiciones y costumbres cuando se llena de colores y tradicionales ofrendas navideñas. Con su guía experto local, visite los lugares más exquisitamente decorados de la ciudad. Pasea por las calles envueltas en luces navideñas y siéntete hechizado por el ambiente mágico de Andorra la Vella durante la época festiva. Escuche historias fascinantes de las leyendas navideñas de la ciudad. Vea el árbol de Navidad bellamente decorado y sepa quién fue la primera persona en el mundo en decorar el árbol. Descubre más sobre las cosas mágicas que pueden suceder durante la Navidad y también sobre los encantadores hechizos navideños. En los auténticos mercados navideños, saborea algunos de los productos locales más reconocidos de la ciudad. Llena tu corazón de alegría y vive la magia de Andorra la Vella.

Preguntas frecuentes sobre Andorra la Vella

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Andorra la Vella esta semana?

¿Qué tours en Andorra la Vella están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Andorra la Vella están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Andorra la Vella

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Andorra la Vella? Pincha aquí para ver la lista completa.

Andorra la Vella: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 310 opiniones

Esta fue una excursión divertida para hacer en mi penúltimo día en Barcelona. El autobús era pequeño pero el aire acondicionado funcionaba fenomenalmente. Creo que la experiencia también dependería de sus compañeros de viaje porque todos en mi grupo siempre llegaron a tiempo cuando nuestro guía nos pidió que nos reuniéramos, así que sentí que siempre teníamos suficiente tiempo para hacer lo que queríamos. No hay suficiente tiempo para ir de compras en Andorra, pero considerando que estás visitando 3 países diferentes en un día, vale la pena.

Esta fue, con diferencia, mi actividad favorita durante nuestro viaje a Barcelona. Fue un día muy largo pero valió completamente la pena. Me encantó conducir por las partes menos transitadas de España y Francia y ver el hermoso paisaje. Toda la familia aprendió mucho de la historia de nuestro guía. Terminamos el día agotados pero extremadamente satisfechos.

¡Este fue un día increíble que pasamos viendo hermosos lugares! Aunque la idea de estar en un autobús durante una buena parte del día era abrumadora, Jordi, nuestro guía, lo mantuvo divertido e interesante, ¡y fue un descanso tan agradable de la ciudad! Muy contento de haber hecho este viaje, ¡realmente lo disfruté mucho!

Es una experiencia refrescante y hermosa y lugares tranquilos, fue fluido, la guía Gloria estuvo llena de entusiasmo y una presentación interesante con un comportamiento amigable, en general recomiendo encarecidamente este recorrido.

es un tour muy recomendable!!!! fascinante!!!! y Jordi un guía estrella!!!