Añadir fechas

Anfield

Anfield: nuestros tours y actividades más recomendados

Liverpool: tour estadio y museo Liverpool Football Club

1. Liverpool: tour estadio y museo Liverpool Football Club

Explora el estadio de Anfield y descubre la historia del Liverpool FC en el museo interactivo. Visita zonas exclusivas, como el túnel de los jugadores y los vestuarios junto a guías en directo y con audioguías. El tour comienza en la tribuna principal para que disfrutes de las vistas del campo de juego y el horizonte de Liverpool.Descubre cómo se anima el estadio los días de partido gracias a la tecnología de inmersión. Aprende sobre la historia del club y accede a las áreas que todo visitante debe ver como la sala de conferencias de prensa, el letrero "This is Anfield", el túnel de los jugadores, el área técnica y los vestuarios.  El tour por el estadio se complementará con un dispositivo multimedia y guías, que estarán a tu disposición para responder cualquier pregunta que tengas. Tu ticket también incluye el acceso a The LFC Story, donde la historia del equipo llevada a la vida gracias a unas pantallas de última generación.  Explora "The Boom Room: The Epic Story of Jurgen Klopp's Dream Team", una exposición del museo rinde homenaje a los jugadores y a todos los que han contribuido a hacer realidad este sueño. También podrás ver las seis Copas de Europa y descubrirás los más de 125 años de historia del equipo.

Liverpool Football Club: Preguntas y respuestas sobre leyendas y recorrido por el estadio

2. Liverpool Football Club: Preguntas y respuestas sobre leyendas y recorrido por el estadio

Haga un recorrido por el estadio de Anfield y visite la casa del Liverpool FC, tierra sagrada para los fanáticos acérrimos del Liverpool. Disfruta de una sesión de preguntas y respuestas exclusiva con una leyenda del Liverpool. Visita el museo del Liverpool FC. Haga un recorrido por el estadio LFC. Escuche recuerdos personales, historias de vestuario y anécdotas divertidas de una leyenda del Liverpool durante una sesión de preguntas y respuestas. Tenga la oportunidad de hacer cualquier pregunta que tenga. Hazte una fotografía con un exjugador del Liverpool y consigue su autógrafo. Las leyendas incluyen a Ian Callaghan, Jan Molby, John Aldridge, Phil Neal, Phil Thompson y Terry McDermott. Recorre el estadio y sal del túnel del jugador debajo del legendario "This is Anfield Sign". Vea vistas épicas de la ciudad desde el nivel más alto de la tribuna principal. Entra en el vestuario del equipo local y visitante. Tómate una foto con la camiseta de tu miembro favorito del equipo. Vea el Kop, la sala de prensa y el banquillo del gerente. Visite el Museo del Liverpool FC y vea recuerdos de la historia del equipo, incluidas 6 Copas de Europa.

Liverpool Football Club: ticket para el museo

3. Liverpool Football Club: ticket para el museo

Te guste el fútbol o no, ninguna visita al estadio Anfield se puede considerar completa si no incluye el museo interactivo Liverpool FC Story y la colección de trofeos y recuerdos del club. Descubre famosos trofeos y más de 125 años de historia del LFC. Los visitantes del The Liverpool FC Story pueden visitar la exposición del club que celebra los épicos logros de la plantilla de la temporada 19/20. Esta exposición rinde homenaje a los jugadores y a todos los que hicieron que este sueño se hiciera realidad. Con objetos y personalidades, así como talentos futbolísticos de talla mundial, ofrece una exploración única del ADN de este histórico equipo de Liverpool. Una visita obligada para los aficionados del Liverpool FC.

El Liverpool Pass: todas las principales atracciones, incluido el recorrido en autobús

4. El Liverpool Pass: todas las principales atracciones, incluido el recorrido en autobús

Admire Liverpool desde tierra y vea con un Liverpool Pass de 1 o 2 días que le da acceso al River Explorer Cruise y al autobús turístico City Explorer Liverpool. Disfrute de la entrada a British Music Experience, Strawberry Fields, The Beatles Story y el Museo del Liverpool FC. Descubra la costa de Liverpool y viaje a lo largo del río Mersey con un crucero River Explorer. Escuche comentarios que cuentan historias de contrabando, música y guerra mientras se desliza por el río. Ingrese a la historia de la música con acceso a British Music Experience. Vea los atuendos escénicos de Freddie Mercury, las letras escritas a mano de Adele, las guitarras de los Sex Pistols y un estudio de baile. Atraviese la multitud y espíe algunas de las mejores partes de Liverpool desde la vista elevada de un autobús descapotable City Explorer Liverpool. Suba y baje en cualquiera de las 14 paradas en lugares como Cavern Quarter, los históricos Albert Docks y la Catedral de Liverpool. Vea dónde John Lennon jugaría en los jardines cuando era niño con acceso a Strawberry Fields. Deleite sus ojos con carátulas de álbumes raros, letras escritas a mano, anteojos de Lennon y la batería de Ringo Starr en 'The Beatles Story'. Vea réplicas de ubicaciones icónicas de los Beatles como Abbey Road Studios y Casbah. Explore la platería y los recuerdos del Liverpool Football Club en el Museo del Liverpool Football Club. Visite la nueva exposición Boom Room, que cuenta la historia épica del equipo de ensueño de Jurgen Klopp.

Más actividades y cosas que hacer en Anfield

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Anfield? Pincha aquí para ver la lista completa.

Anfield: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3156 opiniones

Un gran día. Somos una familia de 3 y disfrutamos mucho de nuestra visita a Anfield. El estadio es increíble y todo el personal, desde la tienda del club hasta la oficina de turismo, fue fantástico.

Muy buena experiencia. Cumplieron con todo lo pactado! Muy completo el shop y nos dejaron sacar fotos por nuestra cuenta.

Gran tour del estadio y con Alan y Terry ayudándonos a querer el club. Hermosas instalaciones y gran club de fútbol

fue genial ver la historia del Liverpool fc fue mi primera vez

Fue un lindo paseo que no defraudó la expectativas previas.