Añadir fechas

Ángel de la Independencia

Ángel de la Independencia

Ángel de la Independencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: Hop-on Hop-off City Tour en Turibus Pase de 1 día

1. Ciudad de México: Hop-on Hop-off City Tour en Turibus Pase de 1 día

Súbete a un autobús de dos pisos y disfruta de vistas panorámicas de Ciudad de México con este billete. Accede a 4 rutas diferentes de la ciudad, incluyendo la Histórica, Coyoacán, Basílica y Polanco. Viaja libremente, subiendo y bajando en cualquier parada tantas veces como quieras. Explora una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Visita una gran variedad de museos repartidos por toda la ciudad, como el Museo del Templo Mayor, el Museo de Antropología e Historia, el Museo Rufino Tamayo, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Soumaya, el Museo Frida Khalo y muchos más. Descubre barrios de moda como el Centro Histórico, Polanco, Xochimilco o Coyoacán, donde podrás experimentar la comida, las costumbres y las tradiciones de México. Visita centros comerciales de lujo, bares, restaurantes, monumentos y parques. Asiste a festivales y espectáculos de entretenimiento, según la temporada. Circuito BasílicaDescubre el lado espiritual de Ciudad de México. Maravíllate con todo lo que te rodea y recorre las salas de uno de los centros de culto más apreciados de todo México y Latinoamérica. Cerrado: Del 10 al 12 de diciembre. Circuito PolancoPaséate por el barrio más cotizado de la ciudad. Ven a conocer uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México. Ve de compras a los establecimientos más prestigiosos y añádele un sabor único degustando su exquisita gastronomía. Circuito Centro HistóricoDisfruta del corazón de la Ciudad de México. Sorpréndete durante todo el recorrido en un tour que te ofrece conocer lo mejor de la Ciudad de México, desde su arquitectura, monumentos y museos hasta sus sabores únicos. Circuito Coyoacán (Sur)Únete a la excursión que todo turista necesita. Llénate de cultura en los barrios más artísticos de la Ciudad de México. Conecta con su estilo de vida hipster y recorre sitios increíbles llenos de magia, sabor y diversión.

Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

2. Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

Redescubre la Ciudad de México en este tour nocturno para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y sorpréndete con la belleza de los monumentos iluminados, la arquitectura y la historia a bordo de un autobús panorámico de dos pisos. Admira sitios emblemáticos, como el Ángel de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora, el Palacio de Bellas Artes y muchos más. Canjea tu cupón antes de subir al autobús. Empieza tu viaje en el Zócalo y continúa por las calles del centro, las colonias Roma y Condesa, la avenida Juárez y la Zona Rosa. Para disfrutar de la experiencia completa, escucha la audioguía multilingüe disponible y aprende sobre Ciudad de México.

Ciudad de México: tour en autobús turístico

3. Ciudad de México: tour en autobús turístico

Explora Ciudad de México y sube y baja en las paradas a lo largo de 3 circuitos turísticos diferentes, con solo 1 ticket. Visita los monumentos, calles y barrios más importantes de la capital de México. Los tres circuitos diferentes son: Circuito 1: Centro - Polanco (verde) Disfruta de una vista panorámica del Zócalo de la capital. Descubre la famosa avenida de la Reforma con sus majestuosos edificios y varios monumentos notables como el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Recorre partes de las colonias modernas de Roma, Condesa y Polanco. Circuito 3: Templos (amarillo) Ve edificios que tienen un papel importante en la historia de México, como el Museo Franz Mayer, la Basílica de Guadalupe, el Templo de San Judas Tadeo y uno de los monumentos más importantes en el Hemiciclo Benito Juárez. Circuito 4: Centro - Sur (azul) Visita las zonas más bellas del sur de Ciudad de México como Coyoacán, donde podrás visitar la Casa Museo de Frida Kahlo. Explora los hermosos parques de San Ángel y visita el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ciudad de México: Visita guiada del Día de los Muertos

4. Ciudad de México: Visita guiada del Día de los Muertos

El tour comienza con la recogida en el punto de encuentro en Ciudad de México. Disfruta de una visita panorámica por las calles de Ciudad de México, visitando famosos e icónicos deportivos como el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia y el Paseo de la Reforma. Visita un cementerio por la noche, donde podrás admirar los famosos altares y sus ricas expresiones de arte popular que fusionan simbolismo y pensamiento, tanto prehispánico como católico en torno a la muerte. Aprende sobre el simbolismo de estos altares y su importancia para las personas que los crearon. Escucha las fascinantes historias de tu guía y descubre por qué se utilizan flores de cempasúchil, entre otros elementos, para decorar los altares. Mézclate con los lugareños mientras participas en este día tan especial. Por último, visita Xochimilco para hacer un recorrido nocturno por los canales en una trajinera, una embarcación tradicional mexicana. Atraviesa los jardines flotantes. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la experiencia más auténtica del Día de los Muertos, reserva ya tu excursión, ¡sólo ocurre una vez al año!

Recorrido en bicicleta - Lugares imprescindibles de Ciudad de México

5. Recorrido en bicicleta - Lugares imprescindibles de Ciudad de México

Bicicletas + Parques, Monumentos y los lugares más emblemáticos de la CDMX = EXPERIENCIA INOLVIDABLE. Vive una aventura inolvidable en CDMX. Este Tour comienza con un recorrido en bicicleta por la ciudad que te lleva a conocer los lugares más representativos de la ciudad. Visita 19 lugares imprescindibles ubicados en 5 barrios diferentes, aprendiendo así una breve historia de la cultura mexicana. Toma tus fotos de recuerdo y descubre los lugares a los que tienes que ir durante tu estancia en la Ciudad de México. Te garantizo que te encantará esta aventura.

Ciudad de México: Tour nocturno en autobús de dos pisos

6. Ciudad de México: Tour nocturno en autobús de dos pisos

Es la forma más fascinante de explorar una de las mayores ciudades del mundo por la noche y hacer fotos increíbles de sus edificios más altos y admirar el horizonte de la ciudad. Tu tour nocturno a bordo del Turibus comienza en el corazón del Centro Histórico y continúa hasta el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más modernas e importantes de Ciudad de México. En esta avenida, pasarás junto a importantes monumentos y puntos de referencia, como el Ángel de la Independencia, la Fuente de la Diana Cazadora y el centro comercial Reforma 222. Por último, visitarás el conocido monumento Hemiciclo a Juárez antes de regresar al punto de partida. El recorrido dura alrededor de 1 hora y 15 minutos.

Tour nocturno PREMIUM: Mariachis, Show Garibaldi y Tacos

7. Tour nocturno PREMIUM: Mariachis, Show Garibaldi y Tacos

Ven a disfrutar de una noche inolvidable en Ciudad de México con nuestro tour lleno de historia, música y sabor, diseñado para ofrecerte una experiencia completa desde que te recogemos hasta que te dejamos de vuelta en tu alojamiento. Servicio de recogida y regreso a tu alojamiento: Nos encargamos de recogerte en tu lugar de alojamiento al comienzo del recorrido y, al final de la noche, garantizamos un regreso seguro a tu alojamiento. Este servicio añade comodidad y tranquilidad a tu experiencia. Delicias en una Taquería Emblemática: Empezamos nuestro recorrido disfrutando de unos tacos en una famosa taquería, un comienzo perfecto para sumergirte en los sabores tradicionales mexicanos. El Corazón de la Noche: Cantina El Tenampa: A continuación, visitaremos El Tenampa, un verdadero tesoro de la cultura mexicana. Aquí, sentirás la historia en cada rincón y disfrutarás de tu primera bebida alcohólica del tour, un chupito de tequila de primera calidad, mientras te sumerges en el ambiente musical con mariachis. Fiesta y folclore en "Guadalajara de Noche": Para terminar por todo lo alto, nos dirigimos a 'Guadalajara de Noche', un lugar mágico dentro de la Plaza Garibaldi. Disfrutarás de un espectacular show en vivo, lleno de folclore y música mexicana. Te invitaremos a disfrutar de tu segunda bebida alcohólica, un refrescante cóctel mexicano, que marcará la despedida perfecta de nuestro tour. Incluye: Transporte privado, incluyendo servicio de recogida y regreso a tu alojamiento Guía turístico titulado Visita a una Taquería (para degustar tacos) Visita a la Cantina Tenampa, incluye 1 chupito de tequila ShowBar Guadalajara de Noche, incluye 1 cóctel mexicano 1 canción de mariachi para el grupo Este itinerario te asegura una noche llena de cultura, sabor y diversión, con la comodidad de saber que tu transporte está totalmente cubierto.

Noche de Lucha Libre y Mariachis 🎺

8. Noche de Lucha Libre y Mariachis 🎺

Vive la Fusión Definitiva de la Cultura Mexicana: Tour nocturno de Lucha Libre y Mariachi". Prepárate para una noche electrizante en la que el vibrante mundo de la Lucha Libre se encuentra con las conmovedoras serenatas del Mariachi en Ciudad de México. Esta gira no es sólo un evento, es una celebración de las ricas y coloridas tradiciones de México. La noche comienza con el espectáculo lleno de energía de la Lucha Libre. Siente la adrenalina mientras presencias a los luchadores enmascarados realizar hazañas impresionantes en el ring. El rugido del público, el dramatismo de los combates y el ambiente vibrante del Arena México o del Coliseo crean una experiencia inolvidable. Cuando concluye la emoción de la Lucha Libre, la noche se transforma en una encantadora experiencia con mariachis. Déjate cautivar por las sentidas melodías y el rítmico rasgueo de las guitarras. Únete al canto de las melodías clásicas de los mariachis y abraza la alegría y la pasión de esta hermosa tradición mexicana. Es una oportunidad para sumergirte en la música que es el corazón y el alma de México. Este recorrido único mezcla la emoción de la lucha libre con el encanto de la música tradicional, ofreciéndote la oportunidad de experimentar dos de los tesoros culturales más emblemáticos de México en una sola noche. Si eres aficionado a los deportes, a la música o simplemente quieres experimentar la esencia de la cultura mexicana, este Tour nocturno de Lucha Libre y Mariachi es una visita obligada en Ciudad de México. Reserva tu plaza y prepárate para una noche en la que cada grito, canción y momento se convertirá en un recuerdo entrañable de la vibrante cultura mexicana.

Ciudad de México: Tour con paradas libres en Turibus: Pase de 2 días

9. Ciudad de México: Tour con paradas libres en Turibus: Pase de 2 días

Súbete a un autobús de dos pisos y disfruta de vistas panorámicas de Ciudad de México con este ticket de entrada. Elige entre 4 rutas diferentes por la ciudad: Histórico, Coyoacán, Basílica y Polanco. Viaja libremente, subiendo y bajando en cualquier parada tantas veces como quieras durante 2 días consecutivos. Visita diversos museos repartidos por la ciudad, como el Museo del Templo Mayor, el Museo de Antropología e Historia, el Museo Rufino Tamayo, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Soumaya, el Museo Frida Kahlo y muchos más. Descubre barrios de moda como el Centro Histórico, Polanco, Xochimilco o Coyoacán, donde podrás experimentar la comida, las costumbres y las tradiciones de México. Visita centros comerciales de lujo, bares, restaurantes, monumentos y parques. Asiste a festivales y espectáculos de entretenimiento, según la temporada. Circuito Basílica Descubre el lado espiritual de Ciudad de México. Maravíllate con todo lo que te rodea y recorre las salas de uno de los centros de culto más apreciados de todo México y Latinoamérica. Circuito Polanco Recorre el barrio más cotizado de la ciudad. Ve de compras a los establecimientos más prestigiosos y añade un sabor único a tu viaje degustando su exquisita gastronomía. Circuito Centro Histórico Déjate sorprender por el vibrante corazón de la Ciudad de México, desde su arquitectura, monumentos y museos hasta sus sabores únicos. Circuito Coyoacán (Sur) Llénate de cultura en los barrios más artísticos de Ciudad de México. Conecta con su estilo de vida hipster y recorre lugares increíbles llenos de magia, sabor y diversión.

Cuevas y termas de Tolantongo

10. Cuevas y termas de Tolantongo

Visita una de las joyas termales de México, las Grutas de Tolantongo, Esta hermosa zona natural de aguas termales situada en la ladera de una montaña cuenta con un río termal, pozas, un puente colgante, cascadas y una gruta. Además de remojarse y nadar, los visitantes pueden hacer senderismo por este paraíso de montaña, Te trasladarán desde la Cdmx hasta la zona y te acompañará un guía local.

34 actividades encontradas
Ordenar por::

Ángel de la Independencia: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Ángel de la Independencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ángel de la Independencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ángel de la Independencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(132 reseñas)

Muchas de las entradas para los audífonos no servían, y estaba muy sucio el piso. Y cuando empezó a llover no avisó el conductor que iba a poner el "techo" , había gente de pié tratando de bajar para no mojarse y casi les golpea la cabeza.

El Hop on Hop off es una excelente manera de conocer la ciudad. El viaje fue cómodo y seguro.

Me gusto mucho el tour, aprendí mucho más sobre el centro histórico de la Ciudad de México.

puedes ver todo con explicación y te puedes bajar donde intereses. experiencia brutal

Fue una muy buena oportunidad para explorar la ciudad de forma rápida y sencilla.