Ángel de la Independencia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ángel de la Independencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: tour en autobús turístico

1. Ciudad de México: tour en autobús turístico

Explora Ciudad de México y sube y baja en las paradas a lo largo de 3 circuitos turísticos diferentes, con solo 1 ticket. Visita los monumentos, calles y barrios más importantes de la capital de México. Los tres circuitos diferentes son: Circuito 1: Centro - Polanco (verde) Disfruta de una vista panorámica del Zócalo de la capital. Descubre la famosa avenida de la Reforma con sus majestuosos edificios y varios monumentos notables como el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Recorre partes de las colonias modernas de Roma, Condesa y Polanco. Circuito 3: Templos (amarillo) Ve edificios que tienen un papel importante en la historia de México, como el Museo Franz Mayer, la Basílica de Guadalupe, el Templo de San Judas Tadeo y uno de los monumentos más importantes en el Hemiciclo Benito Juárez. Circuito 4: Centro - Sur (azul) Visita las zonas más bellas del sur de Ciudad de México como Coyoacán, donde podrás visitar la Casa Museo de Frida Kahlo. Explora los hermosos parques de San Ángel y visita el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

México: tour histórico en bici por Chapultepec y Reforma

2. México: tour histórico en bici por Chapultepec y Reforma

Reúnete con el guía en la tienda de alquiler de bicis del centro para unirte a este tour por la mañana o por la tarde, en función de la hora que hayas seleccionado. Elige tu bicicleta entre una gran variedad de estilos diferentes. El personal te ayudará a sentirte cómodo en el sillín. El guía experto dará unas breves instrucciones de seguridad y, a continuación, podrás subirte a la bici, lanzarte a las calles y comenzar la aventura. Pedalearás por las calles de la Ciudad de México mientras el guía te cuenta su historia: una narración repleta de batallas épicas y anécdotas emocionantes. Admira los monumentos y esculturas que adornan el paseo de la Reforma y aprende las leyendas que se ocultan en ellas. Visita El Ángel, uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México. Deja que el dios de la lluvia Tlaloc te muestre la entrada al parque de Chapultepec. Respira aire fresco rodeado de árboles muy antiguos. Descubre la historia de México, desde su pasado más remoto hasta el presente actual. Aprende acerca de los aztecas, el glorioso emperador mexicano Maximiliano y la visión cosmopolita de Porfirio Díaz para embellecer esta capital de siete siglos de historia, que en su época fue elegida para formar parte de un gran imperio europeo. Los domingos, por la avenida solo circulan ciclistas. Las calles están cerradas al tráfico para que las familias puedan disfrutar realizando actividades físicas.

Más actividades y cosas que hacer en Ángel de la Independencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ángel de la Independencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ángel de la Independencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 29 opiniones

La mejor opción para conocer las atracciones turísticas de la ciudad de México. Muy Recomendado

Excelente forma de conocer la ciudad, especialmente cuando tu estadía no es por mucho tiempo

Se conoce la hermosa CDMX de una forma explicativa y panorámica. Lo recomiendo al 100%

Muy buena pero faltó que en nos dieran un mapa del recorrido impreso / línea.

Muy recomendable, cómodo y puedes bajarte y volver a subir.