Ángel de la Paz

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ángel de la Paz: nuestros tours y actividades más recomendados

Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

1. Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Viaje histórico: tour de 3,5 horas por Múnich en Segway

2. Viaje histórico: tour de 3,5 horas por Múnich en Segway

Hazte amigo de Múnich en un divertido tour de 3,5 horas en Segway por las principales atracciones de la ciudad. Tras una introducción exhaustiva a este medio de transporte realmente intuitivo y auto equilibrado, descubrirás el casco histórico de la ciudad. Los grupos son reducidos para poder tener respuestas a todas tus preguntas, y te beneficiarás de los útiles consejos de que te proporcionará el guía durante el resto de tus vacaciones. Comenzando en la zona peatonal del casco antiguo, realizarás múltiples paradas para admirar las atracciones de la ciudad y degustar algunos aperitivos típicos de Múnich. Conoce más sobre el desarrollo de ser una modesta ciudad medieval a la intensa ciudad de ciencia y tecnología que es hoy en día, como queda probado con el colosal museo Deutsches. Admira la arquitectura clásica de la Königsplatz, diseñada a imitación de la Acrópolis de Atenas. Pasa por el Maximilianeum, que es la sede del parlamento bávaro desde 1949. Aprende sobre el papel de Múnich durante la Segunda Guerra Mundial y pasa por el cubo arquitectónico del moderno Museo Judío. Concluye con una mayor apreciación de esta ciudad de abundante cultura y bullicioso progreso, y un mejor entendimiento del lema de la ciudad "München mag Dich" (A Múnich le gustas).

Múnich: tour en bicicleta de 1,5 horas

3. Múnich: tour en bicicleta de 1,5 horas

Su guía le mostrará el camino a través de la ciudad hasta las mejores atracciones mientras le cuenta todo sobre la historia de Múnich. A lo largo de su experiencia, también se le obsequiará con historias divertidas sobre los lugares de interés de los alrededores, así como la cultura alemana. Como el recorrido es relativamente corto, no habrá paradas para comer / beber, así que asegúrese de estar listo cuando llegue. La ruta habitual va a Max Joseph Platz, Odeonsplatz / Feldherrnhalle Theatinerkirche, Englischer Garten, Eisbachwelle, Bayerisches Nationalmuseum / Sede de la Luftwaffe, río Isar y El Ángel de la Paz. Los principales puntos de discusión a lo largo de la gira se desarrollarán en torno a Hitler, la Segunda Guerra Mundial y la historia de Munich. Su guía tomará deseos de visitar otras atracciones o, alternativamente, puede omitir algunas si a la mayoría del grupo le gustaría. Habrá descansos para el baño y para tomar agua durante todo el recorrido y se llevará a cabo a un ritmo fácil al que todos podrán seguir el ritmo.

Múnich: tour privado en segway de 3 horas

4. Múnich: tour privado en segway de 3 horas

Cree su recorrido en segway ideal por Múnich con este recorrido privado personalizable. Elija una de las rutas recomendadas por su guía o seleccione los sitios que desea ver según sus preferencias e intereses. Comience su recorrido con una demostración de cómo viajar en segway, luego estará en camino. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí, diríjase hacia el pintoresco Jardín Inglés y, a lo largo del río Isar, hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Más arriba en el río, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la Iglesia Parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Más tarde, diríjase por Maximilianstraße pasando el Teatro Residenz en Odeonsplatz. Allí, admire el Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase por la Residencia de Múnich, el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera mientras se dirige hacia el Eisbach, un río pintoresco ubicado en el corazón de la ciudad. Desde allí, atraviesa el Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: tour privado en bicicleta de 3 horas

5. Múnich: tour privado en bicicleta de 3 horas

Reúnase con su guía en Isartor Gate, donde las bicicletas estarán listas para usted. Después de una introducción inicial y algunos consejos de seguridad, saldrá a la carretera y llegará a la primera parada a la vuelta de la esquina. Los principales puntos de discusión de esta gira se centran en la Segunda Guerra Mundial, Hitler y los nazis, la historia de Munich y la cultura alemana. La ruta de su recorrido lo lleva a algunas de las principales atracciones de Múnich, así como a algunas fuera de los caminos trillados. Las principales atracciones visitadas incluyen Max Joseph Platz, Odeonsplatz / Feldherrnhalle Theatinerkirche, Bayerische Staatskanzlei / Hofgarten, una visita a la segunda cervecería más grande del mundo, Englischer Garten, Eisbachwelle, el Museo Nacional Bayerisches y la sede de la Luftwaffe, el río Isar y el Ángel de la Paz.

Más actividades y cosas que hacer en Ángel de la Paz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ángel de la Paz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ángel de la Paz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 300 opiniones

Una excelente excursión!

El segway es una gran herramienta para visitar la ciudad, y cuando se combina con un guía turístico de la experiencia es aún mucho mejor. En 30 minutos usted aprenderá a utilizar el Segway, nuestro guía nos explicó detenidamente cómo utilizar el segway y no tuvimos ningún problema durante la visita a la ciudad. La duración del tour es apropiado, con paradas cuando es necesario y visitando lugares que son una necesidad en Munich. Nuestro guía era excelente, en el grupo nos lo pasamos muy bien durante las horas en que visitamos la ciudad. Fue divertido cuando circulamos en una plaza saludando a la gente en la calle y recibiendo la misma respuesta de ellos, muy buena gente en Munich! Gracias a todo el personal que nos dio esta gran experiencia. Recorrido a pie y Sachsenhausen Memorial de gira. "Sachsenhausen Memorial de Tour. Mike el guia fue impresionante! No puedo decir lo suficiente lo bueno e informativo, eficiente y vibrante que era. Mike era contagioso en cuanto a su entusiasmo por

Fantastico

"Matt guia del grupo era excelente, y mi esposa y yo, ambos con más de 60 años disfrutamos mucho de la visita Los datos históricos y la información estuvieron muy bien presentados, y vimos más de lo que esperábamos en el tiempo que teniamos, que duró más de las cuatro horas que esperábamos. Matt respondió a todas las preguntas que le hicimos, y nos mostró las áreas que estoy seguro de que no se incluyen en todos los tours Nunca habíamos estado en Segways antes y el entrenamiento fue completo y Matt enseguida nos ayudaba a cualquiera que tuviera problemas.Eramos 6 personas en la excursión y aparte del tiempo no pude encontrar nada más que muchos elogios para el tour. Una advertencia si llueve lleve ropa de abrigo, puesto que con la velocidad que se coge a veces, hace mucho frio. No recuerdo la última vez que pasé tan frío como aquel día. La parada para tomar café durante la gira nos ayudó un poco. Yo sin duda recomiendo el tour a cualquier persona interesada, ya que estaba bien y vale l

La mejor manera de ver rápidamente Munich.

Tenia una tarde libre en Munich en mi reciente viaje, y tuvo la suerte de tener a Tex que me llevara en un viaje con el Segway. Para empezar, Tex era muy servicial y pude aprender a utilizar el Segway, que fue una experiencia divertida. Él era muy conocedor de su ciudad natal, ya que es un residente de largo plazo de Munich. Habla con fluidez en Inglés y alemán, que hizo una experiencia muy conveniente. Yo no soy de los que escriben un montón de comentarios en línea, pero recomiendo encarecidamente utilizar esta empresa para su gira por Munich.

Es un tour con recorrido único, volvería otra vez!

Es una excursión muy singular. Fue la primera vez que montaba en un Segway y lo hice muy bien, la guía era muy meticulosa en enseñarnos cómo montar y cómo hacerlo de manera segura. Lo recomendaría este viaje a cualquiera que vaya a la zona. Este no es el más "serio" de los viajes en términos de información como se puede adivinar, pero es muy divertido e informativo. De hecho, estoy yendo a buscar más excursiones de este tipo en otras áreas en las que viajo.

Divertido y entretenido, a pesar de la nieve cayendo aguanieve!

Mat nuestra guía era brillante, tanto como narrador y formador. A pesar de salir en la nieve cayendo aguanieve todos en nuestro grupo disfrutamos de la experiencia, que ya es decir algo! No puedo esperar a volver en un Segway, cuando el sol esté brillando!