Angel Island State Park

Angel Island State Park: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

1. San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

Disfruta de un paseo de 1 hora por la histórica bahía de San Francisco y descubre su apasionante historia. Este crucero de 1 hora pasa por el famoso Pier 39 con sus leones marinos y recorre la bahía de San Francisco, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Ponte cómodo y relájate a bordo de un barco con asientos tanto fuera como dentro. Escucha las explicaciones acerca de los principales lugares de interés mientras navegas. Pasarás por el Golden Gate, Alcatraz y disfrutarás del icónico paisaje de San Francisco según avances. Tanto si es tu primera o tu décima visita a San Francisco, el crucero por la bahía es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Recibirás un mapa de regalo, disponible en nueve idiomas y, si tienes hambre, podrás disfrutar del bar bordo, en el que podrás comprar comida y bebida.

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

2. San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora ha sido un punto fuerte de cualquier visita a San Francisco durante 75 años. Con 8-14 salidas diarias desde las 10:00, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate, y junto a la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de auriculares personales y audioguía en dieciséis idiomas. Mira hacia el exterior para observar la vida salvaje a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos, e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier, y el San Francisco Maritime National Park , antes de dirigirte al Oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio, antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands, y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda,navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de una hora completa de turismo, los leones marinos del Pier 39 te recibirán de nuevo en el Pier 43 1/2. Un bar con bebidas, aperitivos y otros productos están disponibles a precios razonables a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul, e incluyen el logo característico.

San Francisco: crucero al atardecer por California

3. San Francisco: crucero al atardecer por California

Relájate con las espectaculares vistas de la puesta de sol mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco en un tour de 90 min. Contempla los modernos rascacielos, los monumentos históricos y la belleza natural de la orilla. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason. Ten en cuenta que los asientos del crucero no están asignados. En ocasiones, puede que tengas que sentarte con personas desconocidas.

San Francisco: pase Go City con más de 25 atracciones

4. San Francisco: pase Go City con más de 25 atracciones

El pase todo incluido de San Francisco ofrece comodidad, ahorro y flexibilidad a los visitantes de la zona de la bahía. Los clientes pueden elegir pases de 1, 2, 3, 5 o 7 días a un precio bajo y prepagado. Utiliza el pase para tener acceso a todas y cada una de las más de 25 atracciones incluidas, ahorrando hasta un 55 % con respecto al precio normal. El pase incluye la Academia de las Ciencias de California, el acuario de la bahía, cruceros por la bahía, parques temáticos y atracciones, alquiler de bicicletas, tours y mucho más. Más abajo encontrarás la lista completa. La guía digital gratuita te ayudará a decidir qué hacer, adónde ir y cómo llegar allí. Con el pase todo incluido de San Francisco pasarás tu tiempo en la zona de la bahía reuniendo buenos momentos en vez de recibos de tarjetas de crédito. Atracciones, actividades y tours incluidos en el pase de San Francisco: Tours y cruceros • Big Bus San Francisco: tour clásico de 1 día • Escape from the Rock: crucero alrededor de Alcatraz • Crucero por la bahía de San Francisco • Tour en bicicleta panorámico por el puente Golden Gate • Go Car San Francisco, alquiler de 30 minutos • Alquiler de bicicleta todo el día con Blazing Sadles • Tour en bicicleta por el puente Golden Gate • Tour a pie de Fisherman's Wharf • Tour urbano por los escalones de azulejos • Alquiler de bicicletas en el parque del Golden Gate con Unlimited Biking Museos y lugares de interés • Acuario de la bahía • Exploratorium • Madame Tussauds • California Academy of Sciences • Museo familiar de Walt Disney • Six Flags Discovery Kingdom • The Flyer: el teatro volador de San Francisco • California's Great America • Zoo y jardines de San Francisco • Museo de arte moderno de San Francisco (SFMOMA) • Legoland Discovery Center • de Young Museum and Legion of Honor • USS Pampanito • Museo de arte asiático • Museo USS Hornet • Museo Judío Contemporáneo • The Beat Museum • Sociedad histórica de California Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulta la guía digital para ver la programación actualizada de las atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir.

San Francisco CityPASS®: ahorra un 45 % en 4 atracciones

5. San Francisco CityPASS®: ahorra un 45 % en 4 atracciones

Con tanto que ver y hacer en San Francisco, resulta difícil saber por dónde empezar a visitar la ciudad. No te preocupes, porque San Francisco CytyPASS ha reunido las principales atracciones y las ha puesto a un precio un 44 % inferior al de los tickets que pueden comprarse por separado. San Francisco CityPASS permite la entrada a: 1. Academia de Ciencias de California - Adéntrate en un bosque tropical de cuatro plantas lleno de mariposas. Encuéntrate cara a cara con una colonia de pingüinos. Explora los límites exteriores del universo en un planetario de aproximadamente 20 m. Desconecta frente al arrecife de coral interior más profundo del mundo. En la Academia, conocerás a casi 40 000 de las criaturas más bonitas e inusuales del mundo, desde el corazón del Golden Gate Park. 2. Blue & Gold Fleet crucero por la bahía de San Francisco - Completa tu visita a San Francisco con una aventura de 1 h en un crucero por la bahía con Blue & Gold Fleet. Navega bajo el puente colgante Golden Gate, rodea Alcatraz y pasa por la Isla de los Ángeles en este tour completamente narrado que ofrece espectaculares vistas. 3. Acuario de la Bahía o Walt Disney Family Museum. Acuario de la Bahía - Conoce a los habitantes locales de la bahía de San Francisco y de las cuencas hidrográficas circundantes del Acuario de la Bahía, situado en el Muelle 39, junto a Fisherman's Wharf. Vive la experiencia más parecida a estar bajo el agua mientras caminas por los túneles de cristal, con vistas de cerca de los tiburones locales, las rayas murciélago, los peces globo y los peces Garibaldi. ¿No sabes lo que son algunos de ellos? ¡Ve a descubrirlo!  Walt Disney Family Museum - Visita el Walt Disney Family Museum en el pintoresco Presidio de San Francisco. Encuentra animación, innovación e inspiración a través de galerías interactivas con películas, música, artefactos y una espectacular maqueta de Disneyland. Explora la extraordinaria historia de la vida de Walt Disney, narrada a través de su propia voz, fotografías familiares y colecciones personales. 4. El Exploratorium o Zoológico y Jardines de San Francisco. Exploratorium - Abraza la maravilla salvaje en la intersección de la ciencia y el arte en el Exploratorium, el museo más experimental del mundo. Juega con más de 650 exposiciones interactivas y sumérgete en la cultura independiente e innovadora de San Francisco. Zoológico y Jardines de San Francisco - El zoológico de San Francisco alberga más de 2000 animales exóticos, en peligro de extinción y rescatados, en 100 acres de majestuosos y apacibles jardines enclavados frente al Océano Pacífico. Además de muchos animales, el zoo ofrece entretenimiento para toda la familia, como el histórico tren de vapor y el carrusel, y una zona de juegos temática única que avivará la imaginación de los niños de todas las edades.

San Francisco: autobús con paradas libres y crucero por la bahía Golden Gate

6. San Francisco: autobús con paradas libres y crucero por la bahía Golden Gate

Recorra San Francisco con un boleto de autobús de 24 horas para subir y bajar. Baje para explorar los mejores puntos destacados de la ciudad o quédese en el autobús de dos pisos para disfrutar de una vista panorámica de 360 grados de la ciudad durante dos horas. Combine su billete con un crucero por la bahía Golden Gate de 1 hora para navegar por la famosa bahía de San Francisco. Crucero por la bahía Golden Gate Llega a Fisherman's Wharf y busca los colores rojo y blanco de la "Flota roja y blanca" para encontrar tu barco. Navegue por el animado barrio de North Beach y aproveche el bar a bordo con bebidas, bocadillos y productos. Admire los famosos clubes de natación del Parque Acuático y los barcos históricos en Hyde Street Pier. Disfrute de las vistas idílicas de Crissy Field y The Presidio of San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente debajo del puente mientras brilla el sol y las olas golpean el bote. Viaje más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands para llegar a las costas de Sausalito, que alguna vez fue el hogar de los Niños de las Flores. Con Angel Island State Park a su izquierda, termine su crucero fuera de la infame prisión de Alcatraz. Autobús con paradas libres Canjea tu bono en cualquiera de las paradas de autobús y prepárate para descubrir la ciudad de San Francisco. Descubra los parques y la arquitectura locales mientras escucha los comentarios digitales, disponibles en 10 idiomas. La ruta del autobús turístico incluye paradas en lugares emblemáticos de Fisherman's Wharf, Union Square, Golden Gate Bridge y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas le permite disfrutar de su día a su propio ritmo.

San Francisco: vuelo en hidroavión con champán

7. San Francisco: vuelo en hidroavión con champán

¿Has venido a San Francisco con esa persona especial y estás buscando una aventura divertida y emocionante para compartir juntos? Tome un vuelo premium para su ocasión especial sobre el romántico e icónico puente Golden Gate. Después de que esté en el aire, el champán fluirá, y mientras bebe su Mumm's Champagne, volaremos directamente hacia el sur a lo largo de la costa del Pacífico y directamente sobre el puente Golden Gate. Nada es más romántico que la historia y la iconografía de esta hermosa ciudad, y esta aventura será algo verdaderamente especial. Después de sobrevolar el puente, bordeamos la bahía, señalando Alcatraz, Fisherman's Wharf, Pier 39 y Aquatic Park. Luego nos dirigimos hacia el este hacia el Parque Estatal de Angel Island. Se asegurará de ver toda la belleza de abajo a través de nuestras enormes ventanas de visualización. Aterriza de nuevo en el agua para que puedas tomar tu última copa de champán, después de haber visto también las hermosas ciudades de Tiburon y la península de Belvedere.

San Francisco: Muir Woods y Marin por tierra, aire y mar

8. San Francisco: Muir Woods y Marin por tierra, aire y mar

Descubra el paisaje de Muir Woods, Marin Headlands y la bahía de San Francisco por tierra, aire y mar. Saboree un almuerzo incluido con vino espumoso, luego pasee por Sausalito a su propio ritmo antes de tomar el ferry de regreso a San Francisco. Después de que lo recojan en su hotel, conduzca por el puente Golden Gate hasta la cercana naturaleza salvaje del condado de Marin. Llegue temprano al Monumento Nacional Muir Woods, antes que la mayoría de los visitantes, para experimentar la serenidad de la arboleda. Pase al menos una hora bajo el dosel de secuoyas en Muir Woods y maravíllese con los árboles de más de 250 pies (76 metros) de altura y más de 1000 años. Si va temprano, disfrute de una mejor oportunidad de ver venados de cola negra, ardillas listadas, coyotes o incluso pavos salvajes. A continuación, conduzca de regreso a través de las onduladas colinas verdes del valle de Tamalpais hacia Marin Headlands, donde las carreteras se aferran a los acantilados y los halcones de cola roja se elevan en el cielo. Explore búnkeres militares abandonados con hermosas vistas del puente Golden Gate y el horizonte de San Francisco de fondo. Luego, diríjase a la base de hidroaviones en Sausalito para un vuelo en hidroavión de 30 minutos a lo largo de la costa. Vuele sobre el Golden Gate National Recreation, volviendo sobre su aventura matutina sobre Marin Headlands, luego gire a la izquierda sobre el legendario Golden Gate Bridge. Continúe por encima de Crissy Field, el centro de San Francisco, Oracle Park y la infame prisión de la isla de Alcatraz. Finalmente, finalice su vuelo pasando por la histórica Isla Angel, la Puerta de Inmigrantes hacia el Oeste, antes de aterrizar de regreso en la Bahía Richardson de Sausalito. A su regreso a tierra firme, haga estallar el corcho en un brindis con vino espumoso y disfrute de un almuerzo orgánico de origen local bajo el sol de Marin. Después del almuerzo, bájese en Sausalito para descubrir las tiendas de arte del pueblo, las casas flotantes originales y los encantadores cafés por su cuenta antes de abordar un ferry de regreso al muelle 39 de San Francisco.

California: guía de audio descargable para la autopista 1 y más

9. California: guía de audio descargable para la autopista 1 y más

Complete su viaje por carretera por California con una audioguía con 169 ubicaciones y 3 horas de audio en 1 aplicación. Escuche las grabaciones mientras contempla las vistas de Yosemite, Mt. Whitney y Zabriskie Point, experimente las culturas únicas de Silicon Valley, Santa Mónica y Hollywood, y conduzca por la autopista 1. Siéntase cómodo disfrutando de las vistas mientras la aplicación usa el GPS para encontrar su ubicación y sugerir paradas. Desde monumentos famosos como el puente Golden Gate hasta gemas menos conocidas como Moss Landing, aprecie la riqueza de la belleza y la historia de California con descripciones de audio detalladas. Deténgase y comience su viaje con la frecuencia que desee, no hay restricciones una vez que descarga la aplicación y activa su audioguía. Si hay un sitio específico que le gustaría visitar, elija manualmente las audioguías del mapa incorporado o de una lista.

  • Tarjetas turísticas
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Angel Island State Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Angel Island State Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Angel Island State Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4029 opiniones

Es una excelente manera de ver muchas atracciones que normalmente no verías. También es una gran manera de ahorrar dinero. Con un cupón de 2 días, fue genial ver el SF. Altamente recomendado

Paseo encantador por la bahía. Tuvimos suerte con el tiempo. Paseo por la costa de la ciudad, Golden Gate y Alcatraz. Muy contentos.

Seleccionados por un período de un día y obtuvimos todo lo que esperábamos.

Una experiencia inolvidable, el personal muy amable y el lugar muy limpio

Valió mucho la pena, definitivamente volvería a reservar!