Siem Reap: Tour de 2 días por Angkor Wat y Roluos

Siem Reap: Tour de 2 días por Angkor Wat y Roluos

Desde 184 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Servicio de recogida

Recogida en los hoteles de Siem Reap

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los templos de Angkor Wat y Angkor Thom
  • Admira las intrincadas esculturas del templo de Banteay Srey
  • Descubre los tempranos templos de Angkor en el grupo de Roluos, incluido el templo de montaña de Bakong
  • Asiste a un espectáculo de danza apsara típica de Camboya
  • Disfruta de un masaje jemer tradicional
Resumen
Descubre los misteriosos templos del rey Suryavarman II, del siglo XII, con un tour de 2 días por Angkor Wat y Angkor Thom, y visita los monumentos de la antigua capital del imperio jemer. Continúa visitando los templos de Angkor, el grupo de Roluos.
Qué puedes esperar
Descubre los misteriosos monumentos de la antigua capital del imperio jemer con un tour de 2 días por Angkor Wat y el grupo de Roluos, que formaban parte de la antigua ciudad de Hariharalaya.

Día 1:
En tu primer día, harás un tour por Angkor Thom, empezando en la entrada de la Puerta del Sur. Visita el templo principal de Bayon (templo de las cuatro caras) para ver el último gran templo construido en el complejo de Angkor. Descubre dónde los gobernantes del pueblo jemer veían regresar a sus tropas en la Terraza de los Elefantes, y visita el impresionante templo de Baphoun, de tres pisos, donde por fín se ha completado un proyecto de restauración que ha durado 51 años. Experimenta el tórrido ambiente de la selva donde fue filmada la exitosa película "Tomb Raider".

Después de comer, continúa el tour visitando Angkor Wat, el más legendario de los templos del reino jemer, y su antigua capital. Admira las exquisitas esculturas y bajorrelieves dedicados al dios hindú Vishnu, y contempla escenas de la mitología hindú. De vuelta en Siem Reap, disfruta de una cena buffet en un restaurante local y asiste a un espectáculo tradicional de danza apsara, que evoca los mitos clásicos.

Día 2: Por la mañana, visita el pequeño templo de Bantaey Srey, del que se dice que tiene las mejores esculturas de todos los templos de Angkor. Durante el camino de vuelta a Siem Reap, pasarás por pueblos de la zona donde, si el tiempo lo permite, podrás parar para conocer cómo se produce el azúcar de las plantas de palma.

Después de comer, visita los templos del grupo de Roluos, del primer periodo de Angkor ( Del 802 al 1431). Visita Preah Ko para ver el primer templo construido en la antigua ciudad de Hariharalaya. Preah Ko (Toro Sagrado), debe su nombre a las tres estatuas de piedra arenisca situadas frente a las torres centrales del templo, que representan a Nandi, el toro blanco que montaba Shiva.

Continúa hasta el templo de montaña de Bakong, el templo oficial del rey Indravarman I, en Hariharalaya, donde podrás admirar fragmentos de los bajorrelieves originales. El último templo del tour por Roluos es Lolei, el último de los tres templos de Hariharalaya, más conocido por sus hermosos dinteles tallados y sus puertas falsas.
Incluido
  • Recogida y regreso a los hoteles de Siem Reap
  • Agua y toallas durante todo el viaje
  • Transporte
  • Guía de habla inglesa
  • Pase de dos días al parque de Angkor
  • Cena con buffet libre y espectáculo de danza apsara el primer día
  • Comida y cena en restaurantes locales
No incluido
  • Bebidas en los restaurantes
  • Propinas y gastos personales
Punto de encuentro

Recogida en los hoteles de Siem Reap (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Política de cancelación: si no te presentas - cargo del 100%; si cancelas de 1 semana hasta 1 día antes de tour - cargo del 50%; si cancelas de 2 semanas a 1 semana antes de tour - se te cobrará el 30% del precio, si cancelas de 3 semanas a 2 semanas antes de tour - se te cobrará el 10 % del precio; si cancelas con más de 4 semanas - sin cargo

Desde 184 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Angkor Transport Services

Código de referencia: 39668